[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
303.171 2.152
Escrito 0 0
aahora solo esperar que los de yoigo no se hagan los remolones y que cancelen la portabilidad por que madre mia..
Escrito (Editado ) 0 0
Me ha dicho una operadora de portabilidades, que el lunes ya tendrá la orden el mensajero, y que en un mínimo de 48h y un máximo de 10 días (calculo unos 3 dias con eso del dia 6) me entregarán el teléfono
quote:Yo el miercoles por la tarde conseguí el Omnia, y hoy ya han cancelado la portabilidad. Acabo de enviar la firma de permanencia ahora mismo por sms.
Originalmente escrito por klaus84
aahora solo esperar que los de yoigo no se hagan los remolones y que cancelen la portabilidad por que madre mia..
Me ha dicho una operadora de portabilidades, que el lunes ya tendrá la orden el mensajero, y que en un mínimo de 48h y un máximo de 10 días (calculo unos 3 dias con eso del dia 6) me entregarán el teléfono

Escrito 0 0
mandaste el fax el mismo miercoles? pues nada mira igual te lo traen los reyes jeje
quote:
Originalmente escrito por leelou
Yo el miercoles por la tarde conseguí el Omnia, y hoy ya han cancelado la portabilidad. Acabo de enviar la firma de permanencia ahora mismo por sms.
Me ha dicho una operadora de portabilidades, que el lunes ya tendrá la orden el mensajero, y que en un mínimo de 48h y un máximo de 10 días (calculo unos 3 dias con eso del dia 6) me entregarán el teléfono![]()
mandaste el fax el mismo miercoles? pues nada mira igual te lo traen los reyes jeje
Escrito 0 0
Yo creo que es muy dificil que llegue el lunes...pienso que miercoles que viene como muy pronto.
quote:Si, el mismo miercoles a la que bajaba a tomar algo a la calle, pase por un locutorio y lo envie, y hoy por la mañana en el trabajo lo volví a enviar a Vodafone y lo he enviado a Yoigo tambien. Como me corre prisa, pues a meter caña. Hoy hasta que no me han llamado de Yoigo para concretar hora del envio de la tarjeta y les he dicho que ya habia cancelado, no me han enviado el sms de Vodafone que se habia cancelado.
Originalmente escrito por klaus84
mandaste el fax el mismo miercoles? pues nada mira igual te lo traen los reyes jeje
Yo creo que es muy dificil que llegue el lunes...pienso que miercoles que viene como muy pronto.
Escrito 0 0
me podrias dejar el telefono al que mandaste el fax a yoigo para cancelar? aunque hasta el lunes no creo yo que trabajaen por lo menos el departamento de portabilidad de vodafone no trabaja.
gracias un saludo
gracias un saludo
Escrito 0 0
Yo lo envie al 911549640, si lo envias ese, intentalo una y otra vez hasta que te deje, muchas veces comunica, no da señal y cosas de esas, pero al final entra.
quote:
Originalmente escrito por klaus84
me podrias dejar el telefono al que mandaste el fax a yoigo para cancelar? aunque hasta el lunes no creo yo que trabajaen por lo menos el departamento de portabilidad de vodafone no trabaja.
gracias un saludo
Yo lo envie al 911549640, si lo envias ese, intentalo una y otra vez hasta que te deje, muchas veces comunica, no da señal y cosas de esas, pero al final entra.
Escrito 0 0
quote:Pues a Yoigo lo envie al 911549640 una vez y otra al 911549641. Según leí en el foro (no recuerdo donde ni a quien...) el primero comunica mucho, y el 2º es de Yoigo tambien y no comunica tanto.
Originalmente escrito por klaus84
me podrias dejar el telefono al que mandaste el fax a yoigo para cancelar? aunque hasta el lunes no creo yo que trabajaen por lo menos el departamento de portabilidad de vodafone no trabaja.
gracias un saludo
Escrito 0 0
muchas gracias el lunes mandare el fax a yoigo pra meter caña que si no me veo en yoigo .
Escrito (Editado ) 0 0
Una vergüenza el trato que estoy recibiendo por parte de Vodafone.
Tres días me he pasé para conseguir el Omnia, llame al 607100199 el 29 a las 11:30 y el 31 a las 17:30 tras bastantes llamadas conseguí dar con el móvil. La cancelación de la portabilidad la hice el 29 a las 7:45 y el 30 la recibieron ellos pero Yoigo no le salió de los huevos cancelarla hasta el día 3 que fue cuando recibí el sms de Vodafone.
Pues bien, hoy día 5 acabo de recibir un sms de Vodafone diciéndome que me cancelan el pedido ya que no he contestado al sms de permanencia, el cual no he recibido. Llamo y me dicen que no tenía reservado el Omnia, (cuando llamé cuando tenían stock tuvo un problema la muchacha pero me dijo que ella me lo solucionaba) me deja en espera y comprueba que sí me lo ofrecieron y que lo más que puede hacer es dejarmelo anotado y que siga llamando para cuando tengan stock, le digo que me tiré tres días llamando para conseguir ese móvil y que no he recibido ningún mensaje de permanencia pero como el que oye llover. Desde luego son alucinantes.
Tres días me he pasé para conseguir el Omnia, llame al 607100199 el 29 a las 11:30 y el 31 a las 17:30 tras bastantes llamadas conseguí dar con el móvil. La cancelación de la portabilidad la hice el 29 a las 7:45 y el 30 la recibieron ellos pero Yoigo no le salió de los huevos cancelarla hasta el día 3 que fue cuando recibí el sms de Vodafone.
Pues bien, hoy día 5 acabo de recibir un sms de Vodafone diciéndome que me cancelan el pedido ya que no he contestado al sms de permanencia, el cual no he recibido. Llamo y me dicen que no tenía reservado el Omnia, (cuando llamé cuando tenían stock tuvo un problema la muchacha pero me dijo que ella me lo solucionaba) me deja en espera y comprueba que sí me lo ofrecieron y que lo más que puede hacer es dejarmelo anotado y que siga llamando para cuando tengan stock, le digo que me tiré tres días llamando para conseguir ese móvil y que no he recibido ningún mensaje de permanencia pero como el que oye llover. Desde luego son alucinantes.
Volver a Vodafone