Acabo de llamar y no hay Omnia, que tengo una semana para ir llamando.
Esperando noticias de cuando lo ofrezcan de nuevo
[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
303.182 2.152
Escrito 0 0
Ayer 05/01 a eso de las 13'00h me lo ofrecieron por 109€ (tuve que pedírlo porque en principio sólo me ofrecían el F480, KU990 y la Diamond)
Hoy a las 10'00h recibo sms para confirmar pedido/permanencia.
Añadir que ya había cumplido 12 meses en contrato, que el consumo era exclusivamente un traspaso de saldo de 10€/mes y que tan sólo tenía 450 ptos aprox.
Saludos.
Hoy a las 10'00h recibo sms para confirmar pedido/permanencia.
Añadir que ya había cumplido 12 meses en contrato, que el consumo era exclusivamente un traspaso de saldo de 10€/mes y que tan sólo tenía 450 ptos aprox.
Saludos.
Escrito 0 0
hola amigos, deciros que acabo de llamar para pedir mi omnia y ahora mismo hay stock asi que aprovechad. Hora de la llamada 15:45 del 7/1/09.
Sacada por departamento de bajas por un importe de 200€ Iva incluido mas un 20% descuento durante 6 meses de factura.
Decir que tenia permanencia de 18 meses y solo llevaba cumplidos 6 meses me quedaban todavia 12 meses.
Creo que he sacado una buena oferta para quedarme todavia 12 meses de permanencia.
Un saludo y llamad que hay STOCK.
Sacada por departamento de bajas por un importe de 200€ Iva incluido mas un 20% descuento durante 6 meses de factura.
Decir que tenia permanencia de 18 meses y solo llevaba cumplidos 6 meses me quedaban todavia 12 meses.
Creo que he sacado una buena oferta para quedarme todavia 12 meses de permanencia.
Un saludo y llamad que hay STOCK.
Escrito (Editado ) 0 0
Para conseguir un Omnia, me han entrado 2 dudas de como hacerlo:
- Por vía de amago de portabilidad de prepago a prepago, y en el momento de la oferta para quedarme, migrar a Contrato con el Omnia
- Por vía de Migrar solo a contrato sin movil, y siendo contrato amagar y coger el Omnia
Por cual de las 2 vías me ofrecerían el Omnia con mejor precio¿?
EDITO: La migracion a Contrato, ahora mismo ofrece el Omnia a 299€, por lo tanto me interesa hacer un amago para conseguirlo a menor precio que este
Gracias!! =)
- Por vía de amago de portabilidad de prepago a prepago, y en el momento de la oferta para quedarme, migrar a Contrato con el Omnia
- Por vía de Migrar solo a contrato sin movil, y siendo contrato amagar y coger el Omnia
EDITO: La migracion a Contrato, ahora mismo ofrece el Omnia a 299€, por lo tanto me interesa hacer un amago para conseguirlo a menor precio que este

Gracias!! =)
Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito 0 0
hola por amago seguro que lo sacas por mucho menos.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Para conseguir un Omnia, me han entrado 2 dudas de como hacerlo:
Gracias!! =)
hola por amago seguro que lo sacas por mucho menos.
un saludo
Volver a Vodafone