La Guia Del Amago

267.008 725
 #91
Escrito   0  0  
Hola, he visto que poner que es mas comodo hacer la portabilidad a Yoigo, por que lo puedes hacer via Web, pero he estado mirando en el post de "Que ofrece Vodafone para no portarse a otra compañia" y por lo que parece, ofrecen mejores terminales si haces la portabilidad a Movistar.

Por otro lado, me comentaron que si haces la portabilidad a Movistar y luego la cancelas tenias que pagar una multa a Movistar por cancelar los tramites, ¿es cierto?

Un saludo y enhorabuena por el post, INCREIBLE.
 #92
Escrito   0  0  
o un secret, que es un semi-tactil tambien me sulivella, ah y mi consumo 20-25 mas tirando a 20 eurillos
 #93
Escrito   0  0  
faltaria poner algo mas sobre el tema de enviar los fax.. a vodafone yoigo etc.. "hace falta fotocopia de dni????" y tambien algo sobre el icc mal.. porque yo lo he puesto mal.. para asegurarme..

si no quiere ser como yo, lee
 #94
Escrito   0  0  
chema a vodafone que yo sepa con el modelo de fax y rellenando los datos es suficiente...no hace falta fotocopia del dni..

si la porta la has hecho a carrefour, si hace falta, lo sufri en mis carnes,pero ya lo detallo en la guia..

con las demas compañias, movistar u orange, si alguien por experiencia le han pedido algo que no este detallado, es bueno que se diga asi lo incluyo rapidamente.
 #95
Escrito   0  0  
yo hice las portas a yoigo, el viernes y el lunes en cuanto tenga la oferta de voda, las cancelo, como en el mail pone diversas maneras.. pregunte y una estupida operadora de yoigo que me dijo que tenia que ir la fotocopia del dni..pero creo qeu ni caso ...


Del ICC mal que se sabe.? esque no son lineas mias y tengo un poco de miedorrr
si la hice el 26 que en realidad la fecha empezara el 29, que tengo hasta despues de reyes? porque festivos y findes no cuentan no?

si no quiere ser como yo, lee
 #96
Escrito   0  0  
a ver, realmente 1 de cada 10 es el que tiene problemas para cancelar por el fax.. y luego acaba cancelando no??? por dios que alguien me tranqulize!emoticon triste

si no quiere ser como yo, lee
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
Me he metido en la pagina de iternity, en vodafone y he llamado al programa de puntos y el resultado ha sido el mismo. No me dan localizador sino que me lo envian a casa. Como consigo el localizador para proteger los puntos. Una ayuda porfavor.
 #98
Escrito   0  0  
Para cancelar la porta hay que enviar un fax obligatoriamente? no tengo fax y en vacaciones no tengo posibilidad de mandarlo, que mas formas hay? en orange hay una pagina cancelatuportabilidad.com, en vodafone no hay nada parecido?

Saludos y gracias
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
yo hice las portas a yoigo, el viernes y el lunes en cuanto tenga la oferta de voda, las cancelo, como en el mail pone diversas maneras.. pregunte y una estupida operadora de yoigo que me dijo que tenia que ir la fotocopia del dni..pero creo qeu ni caso ...


Del ICC mal que se sabe.? esque no son lineas mias y tengo un poco de miedorrr
si la hice el 26 que en realidad la fecha empezara el 29, que tengo hasta despues de reyes? porque festivos y findes no cuentan no?

Buenas compañero,
Yo estoy igual que tu, hice un porta a yoigo con una línea que no es la mia, eso sí yo la realice via web esta misma madrugada, ya me comentas si se ponen en contacto contigo, yo haré lo mismo, sino no quedará otra mas que llamar emoticon sonrisa ,
Un saludo y suerte

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #100
Escrito   0  0  
Estoy cubriendo los datos en la web de Yoigo para el amago. A la hora de poner el ICC, pone entre paréntesis "Sólo con tarjeta" ¿a qué se refiere con esto? emoticon inseguro
Volver a Vodafone