La Guia Del Amago

273.476 725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfviles
Otro mas de la tierra...emoticon lengua

yo al final me quedé con un n81 que era el movil deseado por la dueña de la línea... a chemasev comentarle que a las 12:30 ya tenía solucionado el tema de la portabilidad, a falta de los mensajes de confirmación...

Sobre la conversación que tenéis del ICC.... sinceramente eso es lo que menos importa, sobretodo teniendo en cuenta que el objetivo es quedarse en vodafone... yo lo dejé en blanco y listo!, aunque por otro lado supuse que es para paso a prepago y asi tener el identificador de la tarjeta.

Como un dia se cabreen los Asturianos y los Gallegos tiembla España :P

Pudiste dejarlo en blanco xq has portado a Yoigo Contrato, si escoges prepago no debe dejar.
Escrito   0  0  
alaaaa, saludos pa ti tambien alfviles!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
A ver macho, q a YOIGO le importa unas leche si eres contrato o prepago en Vodafone, q te dice q necesita el icc si kieres hacer una tarjeta prepago con yoigo q es a lo q vamos
Q mas da!! espavilat q estan dando omnias y llevas media mañana dandole vueltas al icc de marras y te vas a kedar sin ellos.

1º) HEMBRA!!!!
2º) No me interesa el Omnia. Pillo el móvil pa venderlo, así que lo quiero gratis. Estoy entre el N81, el Viewty y el Navigator, no sé cuál se venderá más rápido.
3º) Gracias por la aclaración, es que no me quedaba claro si hacía referencia a lo que yo soy actualmente, o a lo que porto. Al final ante la duda lo puse.

Por cierto, el fax a Vodafone lo envío desde Vodafone, pero el de Yoigo (ya sé que no es obligatorio), desde Vodafone no me lo enviarán no? jajaja

Saludetes.
Escrito   0  0  
jeje, cuanta gente!, por cierto... voy ha hacer otra porta pero ahora para mi madre, ¿alguna sugerencia de terminal para ella?, es que tengo la duda de si gastar los puntos y pillar un motorola v9 de concha (49€) o el SGH L760 (19€), porque no veo yo a mi madre con los terminales que ofrecen al realizar amago bien porque son tactiles o no son de concha (que es mas simple para ella, ya que solo se preocupa de abrir/cerrar concha) o son mu modelnos!, cualquier opinión será de agradecer ya que no tengo muy claro que hacer, al fin y al cabo lo que mas interesa es que dure la bateria y cuanto mas "movidas" trae el movil menos dura emoticon sonrisa, gracias de antemano por vuestras sugerencias emoticon guiño

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Escrito   0  0  
Hola, no se si me ha salido mal el amago, alguien me dice si es normal lo que me esta pasando?

El dia 22 hice porta a yoigo, contrato a contrato, el dia 24 jueves acepto un omnia si me kedo en vodafone y en la misma tarde envio fax. El 25 fue festivo y luego estaba el finde semana y hoy lunes me llega un sms de yoigo diciendome que se hara efectiva la porta el 05/01 de 2009. Llame a vodafone y dicen q yoigo tieen 72 horas para caNcelar la porta, asi que sin contar el festivo y el finde van 48H.

Lo que a mi me preocupa es el sms de que se hara efectiva la portabilidad por parte de yoigo, mi pregunta es : ¿A todos que le envian ese sms kiere decir que me portare el dia mencionado? ¿o no hay que preocuparse?

saludos

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
Si lokura a todos les mandan ese sms, la portabilidad estara a punto de ser cancelada, lo envia un sistema no te preocupes
Escrito   0  0  
De mi ultimo amago en marzo tengo el N81 pero se me fue al agua y sea muerto.
tengo ya 10 meses de permanencia

tengo que esperarme a los 12 meses?
Gracias
FeLiceS FiesTas
Escrito   0  0  
Sí, en principio hasta los 12 mese no puedes amagar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carliviri
De mi ultimo amago en marzo tengo el N81 pero se me fue al agua y sea muerto.
tengo ya 10 meses de permanencia

tengo que esperarme a los 12 meses?
Gracias
FeLiceS FiesTas

Es más seguro que te esperes a los 12 meses, como dice pikapop, porque ahí es donde se permite el uso de puntos con contrato y permanencia. He leído por el foro que uno lo hizo a los 7 meses :xx y le dieron algun movil y eso pero como recomendacion esperate.

Saludos y feliz año!

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Si lokura a todos les mandan ese sms, la portabilidad estara a punto de ser cancelada, lo envia un sistema no te preocupes

Pues hoy mismo me han llamado los de yoigo para que reciba la tarjeta el dia 5, ¿esto huelo mal no?

creo que me voy a llevar la sancion pq solo llevaba 13 meses de 18. estoy asustado.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone