La Guia Del Amago

273.433 725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Estoy cubriendo los datos en la web de Yoigo para el amago. A la hora de poner el ICC, pone entre paréntesis "Sólo con tarjeta" ¿a qué se refiere con esto? emoticon inseguro

A ver q te encuentro en todos los post, pon el icc q esta detras de la tarjeta sim, si kieres puedes ponerlo erroneo tb de esa forma te aseguras q no te confirmen la portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
A ver q te encuentro en todos los post, pon el icc q esta detras de la tarjeta sim, si kieres puedes ponerlo erroneo tb de esa forma te aseguras q no te confirmen la portabilidad.

Será porqie somos de la Tierrina y nos encontramos jajaja. Eso que me cuentas ya lo sé, pero yo actualmente soy de contrato, con lo de "sólo con tarjeta" ¿se refiere a que al ser de contrato no hace falta que ponga el ICC?
Escrito   0  0  
quote:
Será porqie somos de la Tierrina y nos encontramos jajaja. Eso que me cuentas ya lo sé, pero yo actualmente soy de contrato, con lo de "sólo con tarjeta" ¿se refiere a que al ser de contrato no hace falta que ponga el ICC?

Pero no has escogido la opcion de Tarjeta prepago?
eso es "solo tarjeta"...pon el icc
Escrito   0  0  
julinux y picapop no me digais que sois astures??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame

de Gijon q no es lo mismo.
Acabo de gestionar mi omnia y 50% 6 meses.
Me ha salido bien (Hoy tb xDD)
Escrito   0  0  
aqui otro gijonudo compi!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Pero no has escogido la opcion de Tarjeta prepago?
eso es "solo tarjeta"...pon el icc

Debemos hablar en idiomas diferentes o yo no me entero (que será lo más probable) jajaja. He escogido "sólo Sim de tarjeta", pero al rellenar los datos, cuando hay q poner el ICC pone entre parénsteis "sólo con tarjeta" ¿esto quiere decir que sólo tienen que poner el ICC los que actualmente son de prepago? Porque yo soy contrato... NO ME ENTERO! :xx

quote:

De pura cepa! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Debemos hablar en idiomas diferentes o yo no me entero (que será lo más probable) jajaja. He escogido "sólo Sim de tarjeta", pero al rellenar los datos, cuando hay q poner el ICC pone entre parénsteis "sólo con tarjeta" ¿esto quiere decir que sólo tienen que poner el ICC los que actualmente son de prepago? Porque yo soy contrato... NO ME ENTERO! :xx

De pura cepa! emoticon sonrisa

A ver macho, q a YOIGO le importa unas leche si eres contrato o prepago en Vodafone, q te dice q necesita el icc si kieres hacer una tarjeta prepago con yoigo q es a lo q vamos
Q mas da!! espavilat q estan dando omnias y llevas media mañana dandole vueltas al icc de marras y te vas a kedar sin ellos.
Escrito   0  0  
quote:
A ver macho, q a YOIGO le importa unas leche si eres contrato o prepago en Vodafone, q te dice q necesita el icc si kieres hacer una tarjeta prepago con yoigo q es a lo q vamos
Q mas da!! espavilat q estan dando omnias y llevas media mañana dandole vueltas al icc de marras y te vas a kedar sin ellos.

+1

somos legión!!
Escrito   0  0  
quote:
+1

somos legión!!

Otro mas de la tierra...emoticon lengua

yo al final me quedé con un n81 que era el movil deseado por la dueña de la línea... a chemasev comentarle que a las 12:30 ya tenía solucionado el tema de la portabilidad, a falta de los mensajes de confirmación...

Sobre la conversación que tenéis del ICC.... sinceramente eso es lo que menos importa, sobretodo teniendo en cuenta que el objetivo es quedarse en vodafone... yo lo dejé en blanco y listo!, aunque por otro lado supuse que es para paso a prepago y asi tener el identificador de la tarjeta.

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Volver a Vodafone