¿Qué calidad tiene Jazztel?

2.599 4
 #1
Escrito   0  0  
Haber estoy montando una nueva empresa y estoy buscando distribuciones de distintas cosas...pero mi pregunta no va por esto, ya que lo que necesito saber es que tal funcionan Jazztel, tanto con línea propia (que es lo que más me interesa) como con línea de Telefónica.

Porque si funciona bien, quiero intentar llegar aun acuerdo con ellos, para ofrecer ordenadores (de sobremesa y portátiles) con su ADSL a mejores precios, tipo The Phone House...aunque la ventaja será que no pondré limitaciones a los ordenadores, es decir, será el que el cliente desee y este por contratar el ADSL se llevará un descuento...es algo así la idea.

Buenos chicos espero que me podais ayudar, ya que yo nunca he tenido ADSL de Jazztel.
 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente tengo linea y adsl 3 megas de jazztel y me funciona todo perfectamente.

Cumplieron todos los plazos al darme de alta, funciono desde el primer dia y desde entonces sin ningún problema de funcionamiento.

No te puedo decir que tal funciona el servicio de atencion al cliente porque no he tenido problemas.

tambien conozco de algunas personas mas, que se han cambiado a jazztel, tanto linea como adsl y les va todo correcto.


Yo te hablo de mi experiencia personal, por si sirve de algo vivo en madrid, no se si jazztel funcionara igual en toda españa.
 #3
Escrito   0  0  
No lo tengo, pero si que suelo seguir las valoraciones que los usuarios hacen de todas las empresas que tienen adsl y es junto con R (y euskaltel aunque algo menos) la que mejor impresion me ha causado respecto a los comentarios.

Todas las demas empresas que ofrecen linea incluida tienen problemas con el voip (es como una loteria, te puede ir bien o no).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo

Todas las demas empresas que ofrecen linea incluida tienen problemas con el voip (es como una loteria, te puede ir bien o no).

Salu2


Además de verdad. Jazzte les croe aparte de telefónica que ofrece línea Analógica en ofertas propias.

Esto e que la línea de voz es exactamente = a la detelefónica. Esto para mi es una ventaja, aunque hay gente que no le disgusta del todo la VoIp.

Lo mejor es contratar con ellos la línea y todo en un solo pack.

Además, y creo que te interesa ahora, tienen servicio de telefonía móvil así que mejor que mejor.

Yo lo recomiendo encarecidamente.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Me he puesto hoy mismo en contacto con ellos, espero que dentro de poco pueda ser distribuidor y además como les he propuesto, hacer cosas novedosas en el mercado.
Volver a Telefonía fija