RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.924 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluka
Hola chicos necesito ayuda ,tengo 5 lineas a portar por empresas pero estoy rellenando los datos en la pag de yoigo y al final me pone que para confirmar el pedido debo mandar un fax con toda la documentacion de la empresa ,esto lo habeis hecho todos para tramitar la porta por empresa? gracias

Peluca haz la misma pregunta en el post de que ofrece movistar po no portar a otra compañía EMPRESAS, quizás ahí te puedan ayudar, este post es de resúmenes de portabilidad. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluka
Hola chicos necesito ayuda ,tengo 5 lineas a portar por empresas pero estoy rellenando los datos en la pag de yoigo y al final me pone que para confirmar el pedido debo mandar un fax con toda la documentacion de la empresa ,esto lo habeis hecho todos para tramitar la porta por empresa? gracias

Si. Yo acabo de enviar toda la documentacion.
En las empresas creo que es obligatorio, para que puedan solicitar a movistar la portabilidad.

Aqui a continuación expongo mi caso...podemos ir poniendo como procede la cosa.

Saludos,
Escrito   0  0  
Hola:

acabo de efectuar la solicitud de portabilidad para 4 lineas de empresa (una con permanencia):

Fecha: 25/11 13:00h enviada toda la documentación de empresa
Compañia: Movistar
Portabilidad: Yoigo prepago contrareembolso
Antiguedad: 8 años
Contrato empresa
Gasto mensual: 180€
3 lineas sin permanencia
1 linea con permanencia de 14meses

Intentaré conseguir 4 moviles (sin considerar la permanencia que tengo en una linea): un n96, un omnia, y dos normalitos...si cae también algo de descuento mejor.

Lo veo un poco complicado por el tema de la linea con permanencia pero bueno, intentar no cuesta nada...que opinaís? alguien tuvo un caso parecido?

Ahora a la espera de los mensajes.

Ya os iré informando.

Saludos
Escrito   0  0  
necesito ayuda resulta que yo hice una portabilidad a yoigo, me llamo movistar diciendo que me ofrecian una diamond por 160 euros, y a los pocos dias de anular la portabilidad me dicen que a ese precio solo me la dan asociando una tarifa de internet que lo quiero normal pagase 200 euros, que puedo hacer???
son unos impresentables...
Escrito   0  0  
gus23 te han hehco lo mismo que a mi, un e71 de 64€ ahora me dicen que son 128€, mañana a ver si llego a tiempo y lo denuncio en consumo a ver q pasa... suerte

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Opino igual, sin la permanecnia cumplida es más difícil sacarles algo que no sea un "descuentillo". A no ser que tengas un consumo alto y cuando te digan que tienes una penalización de tantos euros tu les dices que te da =, que te la ahorras con las tarifas y el móvil que te ofrece el nuevo operador.

Mi consumo mensual.. ronda los 60-70 euros...

Sera mejor esperar no?...

Gracias por las respuestas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosirib
[B]Fecha:19/11/08
Compañía:Yoigo Prepago

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6 años
Consumo medio total:30-40 euros
Puntos iniciales:16000
Modalidad de pago:contrato particular

Tpo. en llegar sms del 4472: 56 horas
Oferta conseguida:me ofrecen el 6110 navigator a 0, samsung f480 a 60 eur, sin descuentos, que hariais??

No veo mal la oferta, a mi me ofertaron el mismo terminal tenindo 34.940 puntos y un consumo medio de 60€, pero me añadían un descuento que creo que era el 30% durante 6 meses. Comentale algo de las tarifas a ver si cae un descuentillo.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Linea con mucha antigüedad, por lo menos 7 años
gasto medio unos 15 o 20€
Puntos unos 13000
24-11-08 Amago a yoigo prepago(sin escribir el numero ese icc o como se llame pues no viene escrito en la sim)
Mensaje de Movistar y de Yoigo la mañana siguiente
Llamamos a Movistar y nos ofrecen 6110 navigator gratis, e65 gratis, n78 por 98€, el samsung u900 por 47€

Nos lo hemos pensado, hemos mirado características del samsung u900 y hemos vuelto a llamar para aceptar la oferta, al llamar la chica nos ha dicho que su compañera se debía haber equivocado porque el u900 también salía gratis en zona azul y con permanencia de 24 meses. Sorprendente, porque era para mi novia y no para mi, si no le hubiera preguntado que cuanto valía realmente el n78, porque se confirma que cada comercial te ofrece unos terminales y unos precios.

Fax mandado a las 21 horas y a los 10 minutos se confirma que el fax ha sido recibido y se cancela la portabilidad a yoigo

Estamos muy contentos, el samsung u900 parece un terminal muy chulo con una buena camara, ojala nos sorprenda.

Ahora a esperar el bono

"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Escrito   0  0  
EStupendo,ya se ve que lo mejor esllamar varias veces para comparar las ofertas que te hacen

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Compañía:Yoigo Prepago

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6 años (pero hace 3-4 años hice otro amago)
Consumo medio total:15-20 euros
Puntos iniciales:15000
Modalidad de pago:contrato particular

Tpo. en llegar sms del 4472: 36 horas
Oferta conseguida:me ofrecen el 6110 navigator a 0, samsung omnia a 205 eur, nokia n78 a 95€

he llamado tres veces diciendo que no me interesaban sus ofertas y presionando pero no se bajan de la burra. dicen que tienen establecidos unos precios y que ellos personalmente no los pueden modificar. Al final me he quedado con el n78 a 95€ y 18 meses de permanencia
Volver a Movistar