RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.034 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Depende mucho de tu consumo, la vedad es que son pocos puntos, pero si tu consumo no está mal y con permanencia de 24 meses,puede ser que te salga a 0€, lo mejor para comporbarlo es probar.Suerte
Escrito 0 0
Fecha:19/11/08
Compañía:Yoigo Prepago
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6 años
Consumo medio total:20-30 euros, cuando viajo al extranjero 60 o así. este año un par de veces.
Puntos iniciales:9000
Modalidad de pago:contrato particular
Tpo. en llegar sms del 4472: 56 horas
Oferta conseguida:6500 classic gratis, 30% 6 meses.
Observaciones:
Consumo medio total:20-30 euros, cuando viajo al extranjero 60 o así. este año un par de veces.
Puntos iniciales:9000
Oferta conseguida:6500 classic gratis, 30% 6 meses.
Observaciones:
Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
Escrito 0 0
[B]Fecha:19/11/08
Consumo medio total:30-40 euros
Puntos iniciales:16000
Oferta conseguida:me ofrecen el 6110 navigator a 0, samsung f480 a 60 eur, sin descuentos, que hariais??
Oferta conseguida:me ofrecen el 6110 navigator a 0, samsung f480 a 60 eur, sin descuentos, que hariais??
sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
Escrito 0 0
Si te hubieran ofrecido algún descuento, si es que estás interesado, aparte de por ejemplo el 6110, pues entonces estaría bien. Pero por lo que dices, yo creo que se pueden estirar más. El caso es llamar un par de veces si ves que no te acaba de gustar la oferta, que puede que otra persona te ofrezca algo mejor. Tampoco es pedir algo obviamente imposible, pero prueba a pedir algo más. Sin ir más lejos, yo hice un amago de 3 lineas hace un mes, y el trasto fuerte que quería era un N81 a 0, que finalmente, pasó a ser un N96 también a 0. Y eso que antes de que me ofrecieran el N81 a 0, me lo habían ofrecido a 107; más luego, después de no encontrarlo por ninguna tienda el 81, me ofrecieron el N95 8gb a 0 y el N96 a 130. Tras otra llamada jaja, me lo acabaron ofreciendo a 0 el N96, diciendo que había una promoción especial por buen cliente, y que me daban los puntos suficientes para tal fin (si si, flipante xD).
Es eso, probar un par de veces sin comentar que te lo habían ofrecido antes. Vamos, hacerse el loco y puede que te salga la jugada.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por carlosirib
[B]Fecha:19/11/08
Si te hubieran ofrecido algún descuento, si es que estás interesado, aparte de por ejemplo el 6110, pues entonces estaría bien. Pero por lo que dices, yo creo que se pueden estirar más. El caso es llamar un par de veces si ves que no te acaba de gustar la oferta, que puede que otra persona te ofrezca algo mejor. Tampoco es pedir algo obviamente imposible, pero prueba a pedir algo más. Sin ir más lejos, yo hice un amago de 3 lineas hace un mes, y el trasto fuerte que quería era un N81 a 0, que finalmente, pasó a ser un N96 también a 0. Y eso que antes de que me ofrecieran el N81 a 0, me lo habían ofrecido a 107; más luego, después de no encontrarlo por ninguna tienda el 81, me ofrecieron el N95 8gb a 0 y el N96 a 130. Tras otra llamada jaja, me lo acabaron ofreciendo a 0 el N96, diciendo que había una promoción especial por buen cliente, y que me daban los puntos suficientes para tal fin (si si, flipante xD).
Es eso, probar un par de veces sin comentar que te lo habían ofrecido antes. Vamos, hacerse el loco y puede que te salga la jugada.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas.
Señores comento mi caso haber si me podeis ayudar. Yo llevo con movistar... algo mas de un año. Aun me quedan unos 6 o 7 meses de permanencia. Podria intentar via web alguna portabilidad con otra compañia para lograr una oferta o bono para un movil nuevo?
Saludos
Señores comento mi caso haber si me podeis ayudar. Yo llevo con movistar... algo mas de un año. Aun me quedan unos 6 o 7 meses de permanencia. Podria intentar via web alguna portabilidad con otra compañia para lograr una oferta o bono para un movil nuevo?
Saludos
Escrito 0 0
leonandres yo ize eso tb n agosto kedandome 4 o5 meses de permanencia y m ofreciero ndescuentos n factura (6 meses l 20% y el 100x1) si lo k kieres es un telefono movil mejor k t speres a acabar l contrato pork aora mismo no t van a ofrecer puntos jeje un saludo.
Escrito 0 0
Opino igual, sin la permanecnia cumplida es más difícil sacarles algo que no sea un "descuentillo". A no ser que tengas un consumo alto y cuando te digan que tienes una penalización de tantos euros tu les dices que te da =, que te la ahorras con las tarifas y el móvil que te ofrece el nuevo operador.
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
leonandres yo ize eso tb n agosto kedandome 4 o5 meses de permanencia y m ofreciero ndescuentos n factura (6 meses l 20% y el 100x1) si lo k kieres es un telefono movil mejor k t speres a acabar l contrato pork aora mismo no t van a ofrecer puntos jeje un saludo.
Opino igual, sin la permanecnia cumplida es más difícil sacarles algo que no sea un "descuentillo". A no ser que tengas un consumo alto y cuando te digan que tienes una penalización de tantos euros tu les dices que te da =, que te la ahorras con las tarifas y el móvil que te ofrece el nuevo operador.
Escrito 0 0
ojito con movistar qu eahora a mi me dicen que no me respetan la oferta realizada en su momento (portabilidad cancelada desde el martes 18), ya os ire contando, pero en las cancelaciones de portabilidad indicar qu elo haceis a cambio de ...... yo lo hice a si y a lo mejor me vale de algo
Mis antiguas reliquias:
One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240
Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240
Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
Escrito 0 0
Hola chicos necesito ayuda ,tengo 5 lineas a portar por empresas pero estoy rellenando los datos en la pag de yoigo y al final me pone que para confirmar el pedido debo mandar un fax con toda la documentacion de la empresa ,esto lo habeis hecho todos para tramitar la porta por empresa? gracias
Volver a Movistar