RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.002 5.000
 #671
Escrito   0  0  
Yo más o menos tengo un consumo medio de 40 euros,entre 2 lineas 9000 puntos y salgo de una permanencia, (mas un mensaje de 15.000 puntos) antiguedad de los numeros 12 años.

a esperar a que pase el finde.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tir0rir0
Pues yo ayer, ante la falta de información por parte de las dos operadoras, me presente en una tienda Vodafone para consultar. Tras varias llamadas me comenta la dependienta de que si han recibido la petición pero que aún no hay fecha para la VC (ventana de cambio). Al preguntarle lo que podrían tardar me contestó que era difícil de prever y que el de vodafone no le podía dar tampoco fecha.

Ya he visto que alguno que otro lleva ya dos semanas esperando y la verdad es que no me apetece mucho estar así, más teniendo en cuenta que mi móvil me esta dejando tirado cada 2 por 3.

Hay forma de cancelar la portabilidad directamente a través de Vodafone? Lo digo más que nada porque Movistar no ha recibido petición alguna.

si es para un amago hazla a yoigo por internet es mas rapido, yo la hize el jueves por la tarde y hoy por la mañana ya me llamaron.
 #673
Escrito   0  0  
yo llame una tarde a vodafone para cancelar la portabilidad y la chica me dijo que no podía porque ya habian mandado los datos a movistar, cosa que era mentira, pero bueno, al dia siguiente volvi a llamar y se puso un chico que al principio me decía que mandase un fax a mi operadora para cancelarla pero claro si en movistar no han recibido ninguna solicitud como la van a cancelar.... total que poniendome ya un poco borde conseguí que la cancelara.... lo de vodafone es una vergüenza
 #674
Escrito   0  0  
Hola.
Hablais sólo de portabilidades de autónomos y empresas? o también particulares?

Feliz!
 #675
Escrito   0  0  
Se está hablando de portabilidades en general. Si lees las 33 páginas anteriores verás que hay de todo.
 #676
Escrito   0  0  
Me he pillado un bono para un OMNIA (¡¡¡BIENNNN!!!) Sabeis decirme si es el de 8 o el de 16 gb. GRACIAS

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #677
Escrito   0  0  
Fecha:19/11/08
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:19 meses recién cumplidos.
Consumo medio: Sobre 40 €
Puntos iniciales: No lo sé, la línea es de mi hermana
Modalidad de pago:contrato particular
Tpo. en llegar sms del 4472:al dia siguiente

Oferta conseguida:

Nokia E71 por 64 €, ya está cancelada la porta y a esperar el bono para ir a recoger el terminal, espero que no me pase como a principios de año con el E65, que pasé por 7 distrubuidores hasta que pude conseguirlo.

Saludos.
 #678
Escrito   0  0  
Cuando me ofrecieron el movil en el 4472, me dijeron q el nokia e65 venia con la tarjeta de memoria, epro el que me han dado ami al ir a la tienda no la tiene... se puede hacer algo con eso? pedirla? o cambiar el movil??...
 #679
Escrito   0  0  
hola buenas.con un ano justo de permanencia,de 18 totales, y con 5760 puntos podria salirme gratis el motorola v9-8

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #680
Escrito   0  0  
?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar