Yo más o menos tengo un consumo medio de 40 euros,entre 2 lineas 9000 puntos y salgo de una permanencia, (mas un mensaje de 15.000 puntos) antiguedad de los numeros 12 años.
a esperar a que pase el finde.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.348 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:si es para un amago hazla a yoigo por internet es mas rapido, yo la hize el jueves por la tarde y hoy por la mañana ya me llamaron.
Originalmente escrito por tir0rir0
Pues yo ayer, ante la falta de información por parte de las dos operadoras, me presente en una tienda Vodafone para consultar. Tras varias llamadas me comenta la dependienta de que si han recibido la petición pero que aún no hay fecha para la VC (ventana de cambio). Al preguntarle lo que podrían tardar me contestó que era difícil de prever y que el de vodafone no le podía dar tampoco fecha.
Ya he visto que alguno que otro lleva ya dos semanas esperando y la verdad es que no me apetece mucho estar así, más teniendo en cuenta que mi móvil me esta dejando tirado cada 2 por 3.
Hay forma de cancelar la portabilidad directamente a través de Vodafone? Lo digo más que nada porque Movistar no ha recibido petición alguna.
Escrito 0 0
yo llame una tarde a vodafone para cancelar la portabilidad y la chica me dijo que no podía porque ya habian mandado los datos a movistar, cosa que era mentira, pero bueno, al dia siguiente volvi a llamar y se puso un chico que al principio me decía que mandase un fax a mi operadora para cancelarla pero claro si en movistar no han recibido ninguna solicitud como la van a cancelar.... total que poniendome ya un poco borde conseguí que la cancelara.... lo de vodafone es una vergüenza
Escrito 0 0
Hola.
Hablais sólo de portabilidades de autónomos y empresas? o también particulares?
Hablais sólo de portabilidades de autónomos y empresas? o también particulares?
Feliz!
Escrito 0 0
Se está hablando de portabilidades en general. Si lees las 33 páginas anteriores verás que hay de todo.
Escrito 0 0
Fecha:19/11/08
Compañía:Yoigo
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:19 meses recién cumplidos.
Consumo medio: Sobre 40 €
Puntos iniciales: No lo sé, la línea es de mi hermana
Modalidad de pago:contrato particular
Tpo. en llegar sms del 4472:al dia siguiente
Oferta conseguida:
Nokia E71 por 64 €, ya está cancelada la porta y a esperar el bono para ir a recoger el terminal, espero que no me pase como a principios de año con el E65, que pasé por 7 distrubuidores hasta que pude conseguirlo.
Saludos.
Compañía:Yoigo
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:19 meses recién cumplidos.
Consumo medio: Sobre 40 €
Puntos iniciales: No lo sé, la línea es de mi hermana
Modalidad de pago:contrato particular
Tpo. en llegar sms del 4472:al dia siguiente
Oferta conseguida:
Nokia E71 por 64 €, ya está cancelada la porta y a esperar el bono para ir a recoger el terminal, espero que no me pase como a principios de año con el E65, que pasé por 7 distrubuidores hasta que pude conseguirlo.
Saludos.
Escrito 0 0
hola buenas.con un ano justo de permanencia,de 18 totales, y con 5760 puntos podria salirme gratis el motorola v9-8
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
?
Quién las hace, las piensa.
(te pago €5)
!

Volver a Movistar