RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.171 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Pues acabo de llamar y he aceptdo la oferta. Os la resumo:

Contrato Movistar empresas Mi Negocio con consumo medio de 60€ al mes y 10 añso de antigüedad, sin permanencia de ningún tipo y 34.940 puntos.

He conseguido un Omnia a 0€ y un 50% de descuento durante 12 meses. Permanencia de 30 meses, aunque si no tienes pensado cambiar, es mi caso, te da más o menos igual.

Como me ofrecieron esto desde un principio, no he creido posible conseguir nada más y la he aceptado sin regateo alguno. Como lo veis??

pues yo lo veo bien, muy bien
Escrito   0  0  
Hasta que no canjees el bono no tienes permanencia. Yo que tu les llamaba y les decía que si no te mantienen la oferta que te hicieron, a raíz de la cual cancelaste la portabilidad...pues vuelves a iniciarla y te vas de MoviStar. Pueden pasar 2 cosas:

- Que te digan...vale...hasta luego.
- Que te den lo que quieres.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tir0rir0
He llamado para consultar el estado de la portabilidad porque estaba preocupado y me dice movistar que no han recibido petición alguna. Esto es la leche.

...y mi móvil cada vez va peor.

pero ¿te llego el de confirmacion de la compañia a la que portas, con la fecha de portacion y demas?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malteveo
Fecha:12/11/08
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2 años mas o menos.
Consumo medio totalemoticon lenguaoco mas de los 10-15€
Puntos iniciales:6000 +-
Modalidad de pago:contrato empresa
Tpo. en llegar sms del 4472:al dia siguiente

Oferta conseguida:

En principio me ofrecian el E71 que era el que queria a 128€, a la segunda llamada me lo ofrecen a 64€ con 24meses de permanencia, acepto me cnacelan todo correctamente y espero el bono... el bono que no llega llamo hoy y me dicen que no me lo pueden ofrecer al precio que me dijeron que vuelven a ser 128€, que elija otro y que no tarde mucho para no perder la posibilidad de escoger telefono...

Y ahora que hago?? puedo decirles que no quiero telefono y por lo tanto sigo sin permanencia?? tnego que elegir otro obligado??, una ayuda por favor que estoy que echo humo...

me edito por duplicacion
Escrito   0  0  
quote:

Oferta conseguida:

En principio me ofrecian el E71 que era el que queria a 128€, a la segunda llamada me lo ofrecen a 64€ con 24meses de permanencia, acepto me cnacelan todo correctamente y espero el bono... el bono que no llega llamo hoy y me dicen que no me lo pueden ofrecer al precio que me dijeron que vuelven a ser 128€, que elija otro y que no tarde mucho para no perder la posibilidad de escoger telefono...

Y ahora que hago?? puedo decirles que no quiero telefono y por lo tanto sigo sin permanencia?? tnego que elegir otro obligado??, una ayuda por favor que estoy que echo humo...

.

depende las ganas que tengas del movil, yo, repito, yo no aceptaria y lo volveria a intentar en 2 semanas. o aguanta pero ojo con el tiempo que ya haya transcurrido pq a lo mejor te encuentras con lo que le paso a un amigo que acabo portando sin quererlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
te llamaron?

Tal y como comenté en páginas anteriores recibí el SMS de Vodaofone confirmando la portabilidad (el remitente del mensaje era 71692).

Hoy es el 5º día laboral tras la solicitud y no he recibido noticias de Movistar. Al llamar hoy fue eso lo que me dijeron: Que no han recibido petición alguna.

quote:
Originalmente escrito por okirsten
pero ¿te llego el de confirmacion de la compañia a la que portas, con la fecha de portacion y demas?

Insisto. Recibí un sms de Vodafone el día 18 de noviembre confirmando el proceso de portabilidad.

Ahora quiero contactar con Vodafone y no consigo ningún número de teléfono al que pueda llamar para consultar el estado.
Escrito   0  0  
yo pedi la portabilidad de movistar a vodafone el día 6 de noviembre, el día 8 recibí un mensaja de vodafone 71692 diciendo q se estaba procesando mi solicitud, he llamado varias veces a vodafone preguntando por mi portabilidad y me dicen que los de movistar no les confirman el día que se va a llevar a cabo y llamo a movistar y me dicne que no han recibido ninguna solicitud, así llevo casi dos semanas, para mi que los de vodafone no tienen telefonos y le echan la culpa a los de movistar,
yo por mi parte voy a cancelar la portabilidad y lo intentaré con yoigo
Escrito   0  0  
yo la hice el lunes en la tienda online de vodafone y a dia de hoy no han tramitado nada, otro amigo le paso igual pero en una tienda, le tardaron vrios dias, y ya se la tramitaron , y hoy la he hecho a yoigo que esos el mismo dia lo tramitan
Escrito   0  0  
ya hace 26 horas que empecé la portabilidad con yoigo y no me ha llegado ningún mensaje de nadie y me mosquea que mañana sea viernes...por si me va a contar el fín de semana

sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Oferta conseguida:

Si has cancelado la portabilidad, acepta y cuando tengas el movil, haces una consulta a Consumo, aquí te pongo lo que a mi me pasó, creo que es bueno recordarlo.

El día 01/02/2008 sobre el medio día decidí efectuar la portabilidad de dos de mis líneas a Yoigo.

El día 01/02/2008 por la tarde recibí un mensaje del 4472 con el siguiente texto: Movistar te informa: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llama hoy gratis al 4472 para conocer el estado de tu petición. Cosa que hice, para preguntar si había algún inconveniente en la portabilidad, a la que la operadora me contesto de que no, que porque me iba, etc., etc., y ofreciéndome el Nokia 6120 a 0 € y el Nokia N95 a 230 €, oferta que acepté.

El día 04/02/2008 siguiendo instrucciones de la operadora, remití dos fax a Movistar solicitando la cancelación de las portabilidades.

El día 08/02/2008 después de haber efectuado con anterioridad varias llamadas al 4472 ya que no me llegaban los bonos, me dijeron que no me podían mantener la oferta del N95 8GB y que tendría que abonar 334 €. Cosa que acepté.

El día 11/02/2008 por fin recibí los bonos.

El día 12/02/2008 después de mucho buscar, encontré los dos móviles y efectué los correspondientes canjes.

Me he preguntado, si el N95 8GB me lo ofrecieron a 230 €, porque tengo que pagar 334 € y perder todos los puntos.

Por lo que he realizado una consulta a la Oficina Virtual de Consumo exponiendo lo relatado anteriormente sobre mi portabilidad a Yoigo y la oferta que un principio me hicieron y que posteriormente modificaron una vez cancelé la portabilidad, y me respondieron lo siguiente:

Estimado amigo:
Por supuesto que han de cumplir con lo que le han ofertado, máxime cuando se debe a un compromiso adquirido a cambio de mantenerse como cliente del operador. Según nos cuenta, se trata de un caso claro de publicidad engañosa. Por tanto, presente en primer lugar una reclamación al servicio de atención al cliente de la compañía. Si no le contestan, o no obtiene una respuesta satisfactoria, presente una solicitud de arbitraje de Consumo. Aquí le indican cómo hacerlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más información sobre sus derechos como usuario de telefonía en www.usuariosteleco.es.
Esperando su respuesta y que se me abone la diferencia en mi cuenta donde efectúo mis pagos de las líneas MoviStar.

Todo esto se lo mandé a MoviStar.

Al día siguiente me llamó una operadora y me dijo que si no me descontaban los 104 € en la próximas facturas que la llamara a un teléfono que me dio.
Estuve dos meses sin pagar facturas, me venían con el signo menos.
Volver a Movistar