quote:
Originalmente escrito por malteveo
Fecha:12/11/08
Compañía:Yoigo
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2 años mas o menos.
Consumo medio total
oco mas de los 10-15€
Puntos iniciales:6000 +-
Modalidad de pago:contrato empresa
Tpo. en llegar sms del 4472:al dia siguiente
Oferta conseguida:
En principio me ofrecian el E71 que era el que queria a 128€, a la segunda llamada me lo ofrecen a 64€ con 24meses de permanencia, acepto me cnacelan todo correctamente y espero el bono... el bono que no llega llamo hoy y me dicen que no me lo pueden ofrecer al precio que me dijeron que vuelven a ser 128€, que elija otro y que no tarde mucho para no perder la posibilidad de escoger telefono...
Y ahora que hago?? puedo decirles que no quiero telefono y por lo tanto sigo sin permanencia?? tnego que elegir otro obligado??, una ayuda por favor que estoy que echo humo...
Si has cancelado la portabilidad, acepta y cuando tengas el movil, haces una consulta a Consumo, aquí te pongo lo que a mi me pasó, creo que es bueno recordarlo.
El día 01/02/2008 sobre el medio día decidí efectuar la portabilidad de dos de mis líneas a Yoigo.
El día 01/02/2008 por la tarde recibí un mensaje del 4472 con el siguiente texto: Movistar te informa: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llama hoy gratis al 4472 para conocer el estado de tu petición. Cosa que hice, para preguntar si había algún inconveniente en la portabilidad, a la que la operadora me contesto de que no, que porque me iba, etc., etc., y ofreciéndome el Nokia 6120 a 0 € y el Nokia
N95 a 230 €, oferta que acepté.
El día 04/02/2008 siguiendo instrucciones de la operadora, remití dos fax a Movistar solicitando la cancelación de las portabilidades.
El día 08/02/2008 después de haber efectuado con anterioridad varias llamadas al 4472 ya que no me llegaban los bonos, me dijeron que no me podían mantener la oferta del
N95 8GB y que tendría que abonar 334 €. Cosa que acepté.
El día 11/02/2008 por fin recibí los bonos.
El día 12/02/2008 después de mucho buscar, encontré los dos móviles y efectué los correspondientes canjes.
Me he preguntado, si el
N95 8GB me lo ofrecieron a 230 €, porque tengo que pagar 334 € y perder todos los puntos.
Por lo que he realizado una consulta a la Oficina Virtual de Consumo exponiendo lo relatado anteriormente sobre mi portabilidad a Yoigo y la oferta que un principio me hicieron y que posteriormente modificaron una vez cancelé la portabilidad, y me respondieron lo siguiente:
Estimado amigo:
Por supuesto que han de cumplir con lo que le han ofertado, máxime cuando se debe a un compromiso adquirido a
cambio de mantenerse como cliente del operador. Según nos cuenta, se trata de un caso claro de publicidad engañosa. Por tanto, presente en primer lugar una reclamación al servicio de atención al cliente de la compañía. Si no le contestan, o no obtiene una respuesta satisfactoria, presente una solicitud de arbitraje de Consumo. Aquí le indican cómo hacerlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más información sobre sus derechos como usuario de telefonía en
www.usuariosteleco.es.
Esperando su respuesta y que se me abone la diferencia en mi cuenta
donde efectúo mis pagos de las líneas MoviStar.
Todo esto se lo mandé a MoviStar.
Al día siguiente me llamó una operadora y me dijo que si no me descontaban los 104 € en la próximas facturas que la llamara a un teléfono que me dio.
Estuve dos meses sin pagar facturas, me venían con el signo menos.