RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.034 5.000
Escrito   0  0  
Ya he llamado al 4470 y me han ofrecido lo siguiente:

- Samsung Omnia o Nokia N96 a elegir por 0€ con un descuento del 50% durante 12 meses y permanencia de 30 meses
- Samsung F480 por 0€ con descuento del 50% durante 12 meses y permanencia de 24 meses.

Tengo una antigüedad de 10 años, consumo medio de 60€, tarifa mi negocio y 34.490 puntos. Que me aconsejais, la permanencia la tengo en cuenta para volver a amagar porque por ahora no tengo pensado cambiar de compañía.

Espero vuestra opinión.GRACIAS

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Joder! Yo estoy superpreocupado y cagado. Aún no he recibido el SMS de Movistar y solicite la portabilidad a Vodafone el sábado por la noche. No se que hacer: Seguir esperando y correr el riesgo de que se realice la portabilidad o mandar el fax cancelando la solicitud?

Estoy hecho un lio con esto del amago...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0527
joder ameller yo creo que segun tus datos de facturacion y de tiempo en movistar podrias haberles apretado un prlin mas, vamos digo yo, no se

Estoy de acuerdo contigo, ya veis lo que me han ofertado a mi, gracias a este foro y los otros foreros que todo hay que decirlo.GRACIAS

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
ola, mi hermana tiene un contrato con Movistar ke termina el 30 de Enero, su gasto medio es de 45€ mas o menos, me gustaria saber si puede acer un amago y en ese caso el movil ke le ofrecerian,

muchas gracias compisemoticon gafas
Escrito   0  0  
Hola compañeros, otra pregunta referida al amago de portabilidad. Quiero hacerlo con yoigo, pero son dos linieas, como lo puedo hacer, Una despues de otra? No se pueden hacer a la vez?
gracias por vuestras respuestas, y perdonad mi ignorancia
Escrito   0  0  
tienes que hacer una línea y luego la otra. Saludos.
Escrito   0  0  
Uno que es un poco manta negociando y que tenia algo de gusanillo por si me decian que ok a la portabilidad. Como tengo 2 lineas más en un plan familiar ya veré que hago.
Escrito   0  0  
Gracias Pedrinky por tu rapidez, ahora solo falta decidirme cuando efectuaré la portabilidad. Espeo que salga bien, os tendré informados
Escrito   0  0  
¿Os están ofreciendl el iPhone a alguien?

Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola foreros:

al momento de solicitar la portabilidad en yoigo pide el ICC...pero mi tarjeta no lo tiene.
Esta tarjeta tiene 5 años...es posible que antes no lo ponián?

Gracias
Volver a Movistar