RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.449 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola foreros:

al momento de solicitar la portabilidad en yoigo pide el ICC...pero mi tarjeta no lo tiene.
Esta tarjeta tiene 5 años...es posible que antes no lo ponián?

Gracias

haz un duplicado en una tiemda de movistar 5 euros.Yo lo he tenido que hacer hoy, por teléfono no te lo dan en el 609

se habrá borrado

sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
Escrito   0  0  
Fecha:17/11/08
Compañía:Orange

Nº de líneas portadas:11
Antiguedad:1 año en la mitad de las lineas 6-7 en las demas.
Consumo medio total:400€ de media
Puntos iniciales:33.000
Modalidad de pago:contrato empresa

Tpo. en llegar sms del 4472:8 horas
Oferta conseguida:

Perdonan la permanencia de unas cuantas lineas de 300€.

50% de descuento en factura durante 12 meses.

8 Samsung omnia a 0€.
Escrito (Editado )  0  0  
Editado ...
Escrito   0  0  
Pues yo hize el amago ayer a vodafone sobre medio dia, y no me ha llegado ningun sms es una porta de autonomo; Esperare a esta media mañana a ver si llega no?¿

Sino llamo...o...decidme algo porfavor.

GRacias

Moviles actuales:

Como canta la gallina?!?!! Coooocorocorococooooo
Ser Andaluz no es un gentilicio, es una religión....
Escrito   0  0  
bueno, yo tengo 2 lineas en el mismo contrato, con un gasto total de unos 30 euros mes, hace 3 dias hizo el tipico amago con Yoigo (tarjeta prepago y por contrarreembolso) y les he sacado a movistar el N78 y el Omnia a coste 0, si a eso le sumamos que tenia un 20% de descuento de un amago de hace 1 mes pues no me ha salido dle todo mal XD

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
Escrito   0  0  
Que suerte! Hoy hace cinco días laborables que yo hice el amago y sigo esperando el SMS de Movistar.

Estoy empezando a preocuparme de que pasen de mi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tir0rir0
Que suerte! Hoy hace cinco días laborables que yo hice el amago y sigo esperando el SMS de Movistar.

Estoy empezando a preocuparme de que pasen de mi.

Pues llama y dices que has recibido el sms, yo hice lo mismo, esperar uno o dos días para llamar se hace eterno.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Ya llamé. El martes cuando recibí el sms de Vodafone llame diciendo que había recibido un mensaje indicando que llamará al 4472. La respuesta de la operadora fue que ellos no habían enviado tal mensaje y que debía tratarse de un error. Y ahora resulta que no me 'atrevo' a volver a llamar.
Escrito   0  0  
pero nose puede decir simplemente: "llamo para saber el estado de la portabilidad", y si te dicen q porque llamas dices q sabes q ese numero es para q te den esa informacion? qt lo ha comentado un amigo?
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y he aceptdo la oferta. Os la resumo:

Contrato Movistar empresas Mi Negocio con consumo medio de 60€ al mes y 10 añso de antigüedad, sin permanencia de ningún tipo y 34.940 puntos.

He conseguido un Omnia a 0€ y un 50% de descuento durante 12 meses. Permanencia de 30 meses, aunque si no tienes pensado cambiar, es mi caso, te da más o menos igual.

Como me ofrecieron esto desde un principio, no he creido posible conseguir nada más y la he aceptado sin regateo alguno. Como lo veis??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar