RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.561 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DannaBia
pero nose puede decir simplemente: "llamo para saber el estado de la portabilidad", y si te dicen q porque llamas dices q sabes q ese numero es para q te den esa informacion? qt lo ha comentado un amigo?

Yo haría lo mismo. llamar hay q llamar, si no pasan los días y cuando menos acuerdas la porta está hecha.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
yo sigo sin recibir el mesnaje y la portabilidad la hize ayer al medio dia...que hago?

Moviles actuales:

Como canta la gallina?!?!! Coooocorocorococooooo
Ser Andaluz no es un gentilicio, es una religión....
Escrito   0  0  
Espera a mañana todavia, a mi me tardaron en mandar le mensaje mas de 24 horas..
Escrito   0  0  
He llamado para consultar el estado de la portabilidad porque estaba preocupado y me dice movistar que no han recibido petición alguna. Esto es la leche.

...y mi móvil cada vez va peor.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoye
yo sigo sin recibir el mesnaje y la portabilidad la hize ayer al medio dia...que hago?

el 19 a las 9:00 lo hice yo y esperando..............

Les mande un email a yoigo preguntando por el estado de la portabilidad, a ver que responden.

Mucho tiempo esperando y una vez que me decido emoticon mas asco

un saludo.
Escrito   0  0  
Que suerte he tenido hice el amago a Orange el martes a las 16.30 y a las 19.00 ya recibí el sms de Orange. Al día siguiente me llegó el de Movistar.
La semana pasada le hice el amago de un amigo de Movistar a Yoigo, la verdad es que no se cuando le llegó el sms de Movistar, yo directamnete llamé al 4472 y ls dije que lo había recibido.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
a mi me desespera que no me llega el codigo del bono para recoger el movil...
Escrito   0  0  
Fecha:12/11/08
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2 años mas o menos.
Consumo medio totalemoticon lenguaoco mas de los 10-15€
Puntos iniciales:6000 +-
Modalidad de pago:contrato empresa
Tpo. en llegar sms del 4472:al dia siguiente

Oferta conseguida:

En principio me ofrecian el E71 que era el que queria a 128€, a la segunda llamada me lo ofrecen a 64€ con 24meses de permanencia, acepto me cnacelan todo correctamente y espero el bono... el bono que no llega llamo hoy y me dicen que no me lo pueden ofrecer al precio que me dijeron que vuelven a ser 128€, que elija otro y que no tarde mucho para no perder la posibilidad de escoger telefono...

Y ahora que hago?? puedo decirles que no quiero telefono y por lo tanto sigo sin permanencia?? tnego que elegir otro obligado??, una ayuda por favor que estoy que echo humo...

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
Volver a Movistar