Hola compañeros, solo queria plantearos una duda. Estoy indeciso en hacer un amago de portabilidad, pues tengo unos moviles que parecen zapatofonos.
-Contrato de 28 meses de antiguedad.
-Contrato autonomos.
-Consumo medio de 70€/90€ entre las dos
-32500 puntos.
Solo quiero telefono, tipo Omnia (quizas es pedir mucho) o Iphone, siempre asociado a tarifa de internet, y en la otra liniea un movil mas normal.
Es pedir mucho? Gracias a todos.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.360 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
falconeti, a mi hoy me han ofrecido un Omnia por 0€ en la linea de mi padre, haciendo el amago a yoigo, mi padre tiene consumo al mes de 15 euros como mucho, autonomo, y 7.000 puntos y ya te digo me han ofertado el Omnia por 0€, asi que dudo que tu tengas problemas, yo la portabilidad la he hecho esta mañana y esta tarde me ha mandado movistar el sms.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
he ido a hacer la portabilidad desde la página de yoigo y me pide el numero ICC de la sim,el problema es que :
está borrado de la tarjeta y no se ve nada
marcando el *#102# me dice petición no realizada
en el 609 me dicen que me vaya a un distribuidor...
algún truco???
algún truco???
sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
Escrito 0 0
Si se ve un poco puedes pasarle una goma de borrar de lapiz y con la ayuda de una lupa intentar leerla.
quote:Si no se ve nada, tiene mala solucion. Solo te queda hacer un duplicado en cualquier distribuidor, te cuesta 5 €
Originalmente escrito por carlosirib
he ido a hacer la portabilidad desde la página de yoigo y me pide el numero ICC de la sim,el problema es que :
algún truco???
Si se ve un poco puedes pasarle una goma de borrar de lapiz y con la ayuda de una lupa intentar leerla.
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias Pedrinki http://www.gsmspain.com/foros/image...ies/wink.gifaún estyoy dudando en hacer el amago, estas cosas no se me dan bien. Pero la verdad necesito movil con internet ahora mismo y con los puntos que dan en la zona azul, no tengo para nada.
Alguien sabe como esta el tema de Iphone?
Alguien sabe como esta el tema de Iphone?
Escrito 0 0
cuanto tardan mas o menos desde que te mandan el mensaje de "procedemos a gestionar tu oferta hasta que te llegan los bonos de los moviles??? este mensaje me ha llegado hoy a las 10:30...
Escrito 0 0
Fecha:18/11/08
Fecha: 18/11/2008 13:00
Compañía:yoigo prepago en web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total:70-100 euros
Puntos iniciales:27000
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms yoigo: 16:00
Tpo. en llegar sms 4472: 9:23 (19/11)
La oferta comienza por un E65 gratuito. Le digo que quiero un "pantalla tactil" y me ofrece el Omnia por 204€, me parece caro por lo que me mantiene a la espera un rato .... oferta 166€. Le comento que me gustaria tener tarifa internet (ya que es cierto) y a la espera de nuevo. Oferta de Omnia a 82€ + tarifa internet 10€. La permanencia es de 30 meses. Oferta aceptada.
Le he intentado sacar algo de Iphone (que era lo que buscaba inicialmente) pero en 2 llamadas siempre me han dicho lo mismo, el regalo de puntos no entran en el Iphone. Así que fax a Movistar y a esperar que tramiten y me envien el bono.
Un saludo.
Fecha: 18/11/2008 13:00
Compañía:yoigo prepago en web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total:70-100 euros
Puntos iniciales:27000
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms yoigo: 16:00
Tpo. en llegar sms 4472: 9:23 (19/11)
La oferta comienza por un E65 gratuito. Le digo que quiero un "pantalla tactil" y me ofrece el Omnia por 204€, me parece caro por lo que me mantiene a la espera un rato .... oferta 166€. Le comento que me gustaria tener tarifa internet (ya que es cierto) y a la espera de nuevo. Oferta de Omnia a 82€ + tarifa internet 10€. La permanencia es de 30 meses. Oferta aceptada.
Le he intentado sacar algo de Iphone (que era lo que buscaba inicialmente) pero en 2 llamadas siempre me han dicho lo mismo, el regalo de puntos no entran en el Iphone. Así que fax a Movistar y a esperar que tramiten y me envien el bono.
Un saludo.
Volver a Movistar