No era para ti.
Era para 0527 que decia que le quedaba un año de permanencia.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.609 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Y SEGUN TU DICES DOS LINEAS TENIAN PERMANENCIA.
Y EN PARTE ES LOGICO QUE COBREN LA PENALIZACION, DE NO SER ASI ESTARIAMOS HACIENDO AMAGOS TODOS LOS MESES.
quote:TE LO DECIA, PORQUE HAY GENTE QUE COGE MOVILES CON PERMANENCIA Y LA OPERADORA NO LE DICE NADA DE LA PENALIZACION, Y CUANDO LE LLEVA LA FACTURA LE VIENE EL IMPORTE.
Originalmente escrito por 0527
SI EL MENSAJE ERA PARA MI TE CONTESTO YO.
ME HA DICHO LA CHICA QUE LA PERMANENCIA CON EL N96 NO ME LA PUEDE HACER A LA LINEA QUE TIENE PERMANENCIA PRECISAMENTE POR ESO POR LA PERMANENCIA ASI QUE AL FINAL ME LA HA HECHO EN UNA LINEA QUE NO TENIA. (TENGO 3 LINEAS)
Y SEGUN TU DICES DOS LINEAS TENIAN PERMANENCIA.
Y EN PARTE ES LOGICO QUE COBREN LA PENALIZACION, DE NO SER ASI ESTARIAMOS HACIENDO AMAGOS TODOS LOS MESES.
Escrito 0 0
hola buenas que creeis que me ofreceran si hago el amago de irme, llevo unos 23 meses y unos 16000 puntos, media de consumo 35-40 euros, a que compañia hago el amago??
mejor hacerla un lunes para que no pille el finde en medio?
gracias chic@s
mejor hacerla un lunes para que no pille el finde en medio?
gracias chic@s
sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
Escrito 0 0
hombre algo te van a ofrecer fijo, nada mas que mires este hilo y hay gente con menos tiempo em MS menos consumo y menos puntos y siempre les ofrecen algo aunque no sea del todo lo que querias. lo que he visto que ofrecen mucho es el nokia 6110 navigator.
en cuanto a lo del fin de semana creo que te va dar lo mismo ademas hoy siendo martes, a lo largo de esta semana te daria tiempo a dejar el asunto zanjado.
en cuanto a lo del fin de semana creo que te va dar lo mismo ademas hoy siendo martes, a lo largo de esta semana te daria tiempo a dejar el asunto zanjado.
Escrito 0 0
Siempre quedan las otras operadoras.
El otro día en TPH le pidieron a uno que hizo una portabilidad de MoviStar a Vodafones 20 € y le dijeron que si se cancelaba la portabilidad perdia los 20€, no se hasta que punto esto es legal.
quote:De momento cuando haces un amago en Yoigo, ya no te deja hacer mas.
Originalmente escrito por Nosbig
algun dia los de yoigo buscaran la manera de cortar el chorro, esto es escandaloso, jajajajaa
El otro día en TPH le pidieron a uno que hizo una portabilidad de MoviStar a Vodafones 20 € y le dijeron que si se cancelaba la portabilidad perdia los 20€, no se hasta que punto esto es legal.
Escrito 0 0
Tengo una amiga en TPH y efectivamente piden una señal de 20€ por tramitarte la porta, así se evitan los amagos y por tanto el perder el tiempo para que al final canceles.Supongo que será legal, si no te interesa pues no lo haces, lo que si es verdad es que nos complica los amagos, seguiremos confiando en YOIGO jejejejejeje
quote:
Originalmente escrito por AGSF
De momento cuando haces un amago en Yoigo, ya no te deja hacer mas.
Tengo una amiga en TPH y efectivamente piden una señal de 20€ por tramitarte la porta, así se evitan los amagos y por tanto el perder el tiempo para que al final canceles.Supongo que será legal, si no te interesa pues no lo haces, lo que si es verdad es que nos complica los amagos, seguiremos confiando en YOIGO jejejejejeje
Volver a Movistar