defraudado con el Omnia

25.348 116
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
joder! tenemos 3 moviles iguales.
jajajaja!

salu2!


Y grandes moviles cada uno de ellos adecuados a su tiempo..xD

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Esperemos que samsung despierte y nos ponga en su web una nueva ROM, con cosas interesantes.
ademas a raiz de una nueva ROM en español, pueden aparecer cocineros, jejeje!

salu2!


Hombre..yo hace unos dias que lo tengo y ya voy por mi tercera Rom...la verdad es que cambiarle la Rom a una libre es lo mejor que se puede hacer..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
la verdad es que me he pegado unos vacileos con el N70 y el N73. tu sabes, las aplicaciones tan raras que sacaban.
espero poder disfrutar del Omnia como con ellos.

ya he visto que hay varias ROMs pero, aunque no se me da mal el ingles, prefiero actualizarlo con una en español

salu2!
 #54
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Después de lo que luché con Vodafone para conseguirlo, cuando lo tenía en las manos y empecé a utilizarlo me iba decepcionando por momentos. Necesitas el lapiz para muchas cosas, muchas veces no responde a la pulsación, etc. etc. Sé que el iphone tendrá muchas deficiencias, pero por el momento es el único teléfono que me ha durado más de seis meses, y los que le quedan.
 #55
Escrito   0  0  
joe... tengo ahora mismo un iphone y tenia pensado pasarme a la omnia, pero se me estan kitando las ganas x lo q contais....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
joe... tengo ahora mismo un iphone y tenia pensado pasarme a la omnia, pero se me estan kitando las ganas x lo q contais....

Yo, no cambiaría mi iPhone por el Omnia. Es una opinión personal, pero por mucho gps que tenga, mucha mejor cámara, el iphone le da cien mil vueltas. Es más intuitivo, cuando pulsas una opción siempre responde, no como el Omnia. La batería del Omnia te la fundes en cuanto pongas el gps. Pásate por un Media Markt que los tienen expuestos y funcionando. Lo pruebas y sales de dudas
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Es lo que pasa cuando se copía algo de mala manera. Ni un terminal hace sombra al iphone. No hay nada como hacerlo todo con el dedito jeje. Apple les pilló a todos en bragas hace año y pico y siguen igual.

jajajaj y cuanta razon tienes!
aun estoy por ver algun telefono que digan ES UNA COPIA DEL OMNIA, el movil de referencia para todos es el iPhone, el primero y el mejor, las cosas como son
 #58
Escrito   0  0  
despues de leeros, y de haber probado el de mi hermano, nunca m comprare un omnia. yo he tenido bastante tiempo una qtek s200, y se moverme por WM, pero por lo q decis, si, 3 o 4 mejoras mas, pantalla, gps y algo mas? lo estuve toketeando y nada. no lo kiero ni en pintura. sobre el iphone, el 3g es una cagada de las grandes. y tb paso en su momento como está pasando con el omnia, la gente lo compra sin informarse y luego se lleva un gran chasco

 #59
Escrito   0  0  
Vamos a ver,

El problema es que han vendido (publicitado) el móvil como un Iphone, como un móvil 'popular', un 'Nokia' fácil e intuitivo... NO LO ES.

Es una PDA en toda la regla, y no una orientada al manejo con los dedos, como las ultimas HTCs. Es una clásica, de lapicerito, menus e infinitas y complejas configuraciones.

Entiendo perfectamente que no es movil practico, para usarlo como movil, algo paradójico, y que frustrara a muchos.

AHORA BIEN, todos los usuarios de WM que se quejan, por amor de dios. Teneis mil y una soluciones para todo lo que planteais, podeis dejarlo a vuestro gusto, si no ya mismo, conforme evolucione el tema.

Es un dispositivo completisimo, que se puede conseguir a precios extraordinarios y que a corto plazo es ya 100% adaptable.

No es 'abir y usar' y como movil no es una buena solución, y para presumir y fardar tampoco. También tiene su fallos, como todas las cosas. Pero el problema no es del Omnia que tiene unas cualidades extraordinarias, si no de que cada uno sepa lo que compra y también de la 'falsa' publicidad que se le esta dando.

SaLuDoS.
 #60
Escrito   0  0  
A mi tambien me parece mejor telefono el Iphone, pero llegar a casa y tener un PC complica un poco todo.

a) No me acostumbro al Windows Mobile del Omnia
b) El Iphone me encanta
c) Estoy muy acostumbrado a mi XP en casa
d) Creo que el MAC tiene muchas limitaciones y no quiero cambiarme

Que puedo hacer? emoticon ojos
Cuando conecto mi Iphone a mi PC me dice que ha reconocido un dispositivo que es una camara de fotos.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Vodafone