defraudado con el Omnia

25.492 116
 #71
Escrito   0  0  
bueno pues para mi el omnia es lo que queria uno tactil con wifi,gps, windows mobile y ademas 8 gigas de memoria, a un precio asequible , si que es cierto que se podeia a ver mejorado algunas prstaciones como la conexion de mini jack, o la del usb pero que se le va hacer no va a ser pefecto, desde luego para mi es lo que esperaba y estoy muy contento con el.
 #72
Escrito   0  0  
Pues otro que está a favor de la manzanita........ como usuario de iPhone, sigo diciendo con el Omnia lo mismo que dije hace meses con la Diamond...... q... joder, para que mierda llevo usando tanto tiempo el iPhone, si ahora, por mucho movil/pda que pruebe, no me acostumbro a el manejo q tiene¨?........

Con la diamond, hace 3 meses, lo mismo.... usando iPhone desde septiembre del anterior año, y.... ahora, cojes otra cosa que no sea el manejo del iPhone, y... no te gustan ninguno emoticon triste
Eso si, estoy de acuerdo, que estos cacharros ( Diamond, Omnia ) en HARDWARE dan 10 vueltas al iphone... pero en manejo........... -1

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
Lo dicho el que no quiera el omnia hay gente que los compra bien de precio yo uno de ellos

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francisco_
para que mierda llevo usando tanto tiempo el iPhone, si ahora, por mucho movil/pda que pruebe, no me acostumbro a el manejo q tiene¨?........

Con la diamond, hace 3 meses, lo mismo.... usando iPhone desde septiembre del anterior año, y.... ahora, cojes otra cosa que no sea el manejo del iPhone, y... no te gustan ninguno emoticon triste
Eso si, estoy de acuerdo, que estos cacharros ( Diamond, Omnia ) en HARDWARE dan 10 vueltas al iphone... pero en manejo........... -1

Saludos.


Hombre, supongo que eso será como nos ocurre a todos la costumbre..a mi tb se me hace raro cuando cambio de uno a otro

Seguramente si hubiera sido el Omnia con el que llevaras mas de un año y cogieras ahora la Diamond o el Iphone te ocurriría lo mismo..en fin, para gustos los colores no?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
Yo he cancelado el paso de prepago a contrato con el Omnia. ya lo haré cuando saquen algo que me guste más.

No me gusta nada, es un windows como cualquier otro.

Ya amagaré otra vez cuando salga algo que me interese.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Yo he cancelado el paso de prepago a contrato con el Omnia. ya lo haré cuando saquen algo que me guste más.

No me gusta nada, es un windows como cualquier otro.

Ya amagaré otra vez cuando salga algo que me interese.


Tu te lo pierdes emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #77
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Yo estaba dudando entre el diamond y el omnia. En cuestion de caracteristica es mejor el omnia pero por contra es mas grande. Como si habia manejado el diamond pero no el omnia ayer me decidi a ir a una tienda especializada y que me lo enseñaran y poder trastear con el. Bueno, las impresiones han sido muy buenas hasta el hecho de que seguramente me lo pille. Es grande pero no excesivamente. La interface no me gusta en exceso pero con el shell mobile que llevaba en mi touch me apaño. El corazon el wm6. La unica pega que le veo es el puntero que sea tan grande y no lo lleve consigo como la diamond.

Es mi opinion, no quiero con ello generar ningun problema. A cada uno le gusta una u otra cosa.

Un saludo a todos.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
es un windows como cualquier otro.

Ya amagaré otra vez cuando salga algo que me interese.


Pues ya te puedes preparar..porque todos los moviles de este tipo de alta gama van a traer todos WM..mira la HTC HD, Diamond, Omnia..como no te compres el "querido" Iphone..O un BB..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
omnia lo fabrica htc
Volver a Vodafone