[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.142 1.601
 #1
Escrito   5  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si esto es verdad me dejan sin palabras.....

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #2
Escrito   2  0  
Ufff, como eso sea cierto habría que hacer algo... Yo pago 28€ por mi servicios, tengo 2 años firmados de contrato y eso es inamovible
 #3
Escrito   4  0  
Habrá que estar atento e ir estudiando las alternativas de la competencia.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @badwhite
Habrá que estar atento e ir estudiando las alternativas de la competencia.

En efecto, por que viendo también como esta el panorama de los amagos últimamente....

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #5
Escrito   1  0  
Yo hago un Copy&Paste del comentario que he dejado en ElChapuzas para intentar dar algo mas de info...

quote:
Yo llevo 1 año sin descuentos del 50%. La última vez que realicé amago ya me avisaron de que no me los podían aplicar en las nuevas tarifas ilimitadas.
En vez de eso tengo otros descuentos de "Comercial HIGH", "líneas adicionales" y "retenciones (cantidad fija por tarifa)".

El total del descuento acaba siendo bastante mas del 50%. De 200€ me quitan 130€ en descuentos por lo que pago 70€

Tal vez esto que comentáis en la noticia no sea el fin del mundo aunque habrá que estar atento, eso seguro.

Por los descuentos que se me aplicaron en su día y por las cantidades fijas que me descuentan, creo que los nuevos descuentos favorecerán a las facturas mas altas mientras que las mas bajas se verán perjudicadas.

Como digo en el comentario citado, habrá que estar atentos a nuestras tarifas y a los futuros descuentos.
 #6
Escrito   8  0  
A mi me hacen un favor.. me quiero pirar y esto anularia la permanencia emoticon Aplauso
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Yo hago un Copy&Paste del comentario que he dejado en ElChapuzas para intentar dar algo mas de info...



Por los descuentos que se me aplicaron en su día y por las cantidades fijas que me descuentan, creo que los nuevos descuentos favorecerán a las facturas mas altas mientras que las mas bajas se verán perjudicadas.

Como digo en el comentario citado, habrá que estar atentos a nuestras tarifas y a los futuros descuentos.


En efecto desde que las tarifas ilimitadas llegaron, los descuentos son cantidades fijas, pero hay bastante gente que todavía tienen descuentos porcentuales.

En mi caso por ejemplo tengo 4 extras gratuitas, todo con descuento de cantidades fijas, que conseguí en septiembre pasado durante 2 años, si las cambian a las ilimitadas de 2mb, primero me imponen el limite de velocidad y segundo dejarían de ser gratuitas.

Si esta información es real yo no entiendo el camino que están cogiendo en Vodafone.

y tal como tu dices habrá que estar atentos a nuestras tarifas y a los futuros descuentos y a la información que acabe siendo oficial.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #8
Escrito   1  0  
Bueno, pues nos vamos todos y santas pascuas. Me la suda.
 #9
Escrito   0  0  
Estaré atentisimo a este movimiento de ser cierto. Tengo un descuento porcentual en ilimitada con todavía 11 meses de permanencia.

No entiendo que camino quieren tomar.
 #10
Escrito   1  0  
SI es por cantidades y se hace como comenta @Pr1m3MOD ni tan mal. Sino chao vodafone. O2 y MásMovil están ofreciendo cosas muy interesantes...
Volver a Vodafone