[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

283.834 2.152
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YORKS
Una pregunta, ¿donde veis en la pagina de vodafone eso del pedido?, lo de proceso de envio de la omnia.
Un saludo


Entras en la web de vodafone y solicitas la "clave de acceso total" en Mi Vodafone. Después entras con el nº de teléfono y contraseña. Vas al "Programa de Puntos" > Estado de mi Pedido > Canje de Puntos, Ver Pedidos de Puntos y ahí te sale todo.

La información completa está en http://www.gsmspain.com/foros/h6868...mnia-otros.html
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Stock ¿SI o NO?


Y encima tienes el hozico de decir "para que co*o voy a poner que he llamado y que me han dicho que no hay stock?"

pero bien que lo preguntas.

en fin, no voy a entrar en mas discursiones. Tanto si lo consigo como si me dicen que no hay stock lo seguré poniendo en este hilo igual para todo el mundo, aunque se beneficien ciertos personajes que nunca hacen nada.
 #433
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad, cuando llame yo también informaré...Tranquilos que con paciencia habrá para todos! Vodafone se está asegurando a muchos clientes al menos de etse modo.

Un saludo!emoticon alegre

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #434
Escrito   0  0  
sin stock 19:00
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarde7
Buenas!

Veo que en este tema hay mas movimiento y es que quiero hacer la portabilidad cuanto antes y asi poder ayudaros a pescar el Omnia llamando.

He escrito en otro post unas dudas y nadie me responde. A ver si me las aclarais y en seguida me pongo a llamar.

Es necesario llamar desde el movil en el que se hace la portabilidad o puedo llamar desde cualquier otro? Es porque voy a hacerlo con el contrato de mi hermana, y no podre usar su movil para llamar.

Y despues de pedir la portabilidad a Yoigo, cuantos dias tengo para cancelarla?

Muchas gracias y suerte!


Como ya te han dicho, dispones de 7-8 días para cancelar la portabilidad (te lo dicen al hacerte la contraoferta).

Para hacer la portabilidad para tu hermana sólo necesitas que ella firme el fax de cancelación y que responda al mensaje de permanencia (12-24 horas después) desde su propio móvil.

Para el resto de las gestiones puedes llamar gratuitamente a Vodafone desde cualquier teléfono al 1444, opción 5 y que te pasen con el departamento de portabilidad-marketing.

Espero haberte ayudado.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Entras en la web de vodafone y solicitas la "clave de acceso total" en Mi Vodafone. Después entras con el nº de teléfono y contraseña. Vas al "Programa de Puntos" > Estado de mi Pedido > Canje de Puntos, Ver Pedidos de Puntos y ahí te sale todo.

La información completa está en http://www.gsmspain.com/foros/h6868...mnia-otros.html


emoticon colorao Gracias por la info emoticon colorao

Por desgracia aun no me pone nada del pedido de la omnia que acepte esta mañana....
 #437
Escrito   0  0  
a mi tanpoco me pone nada del omnia y eso que lo acepte ayer...y eso porque sera?? igual porque no hay stock y no se ha finalizado la oferta??

gracias de mi parte tambien anacora
 #438
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyanine
Y encima tienes el hozico de decir "para que co*o voy a poner que he llamado y que me han dicho que no hay stock?"

pero bien que lo preguntas.

en fin, no voy a entrar en mas discursiones. Tanto si lo consigo como si me dicen que no hay stock lo seguré poniendo en este hilo igual para todo el mundo, aunque se beneficien ciertos personajes que nunca hacen nada.



asi se llena de mierda este hilo por culpa de veteranos como tu que se cree q aporta pero lanzas basura.


Edito: Y de "hozico", no se lo que significa, lo es tu hermana y tu madre ¿ok? , metete con los que se dejen, yo no desde luego. contestame educadamente cuando yo no te he faltado.
 #439
Escrito   0  0  
no hay que enfadarse!!!
 #440
Escrito   0  0  
haya paz entre los portadores a yoigo de buena voluntad XD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone