[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.666 2.152
 #421
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿donde veis en la pagina de vodafone eso del pedido?, lo de proceso de envio de la omnia.
Un saludo

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarde7
Buenas!

Veo que en este tema hay mas movimiento y es que quiero hacer la portabilidad cuanto antes y asi poder ayudaros a pescar el Omnia llamando.

He escrito en otro post unas dudas y nadie me responde. A ver si me las aclarais y en seguida me pongo a llamar.

Es necesario llamar desde el movil en el que se hace la portabilidad o puedo llamar desde cualquier otro? Es porque voy a hacerlo con el contrato de mi hermana, y no podre usar su movil para llamar.

Y despues de pedir la portabilidad a Yoigo, cuantos dias tengo para cancelarla?

Muchas gracias y suerte!


Pues si, puedes llamar desde el movil que quieras, pero los mensajes llegarán todos al de tu hermana, y la firma en el fax de cancelación deberá ser la del titular de la cuenta (en este caso tu hermana, supongo).
 #423
Escrito   0  0  
18:05 No hay stock..
 #424
Escrito   0  0  
Me ha dicho el operador que seria mejor si cancelo ya la portabilidad porque la oferta ya esta echa(50% y omnia 109 euros) y que solo tengo que esperar que entre stock. vosotros la cancelariais ya o apurariais un poco mas??(mi ultimo dia para cancelarlo es el martes que biene)

gracias de antemano!!
 #425
Escrito   0  0  
yo la cancelaría, pero poniendo en el fax que acepto la oferta de un omnia y el 50% durante 6 meses
 #426
Escrito   0  0  
pero si ese fax es para maandarlo a yoigo, en que puede influir que lo anote en el fax pues?
esque es el primer amago que hago y todavia no tengo experiencia...jejeje
 #427
Escrito   0  0  
ahora mismo , me dice la tia de vodafone que han tenido stock esta tarde y yo O_O UNA MUTA PIERDA!!!! que he llamado esta tarde 8 veces y me han dicho que no tenian.Y la tia dice ah weno..... es que usted es de la peninsula, es que no es igual el catalogo de peninsula que baleares y canarias, yo he tramitado hoy 4 omnias pero creo recordar que era canarias..... y yo ¬_¬

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #428
Escrito   0  0  
ese fax se lo mandas a vodafone, y ellos se encargan despues de hacerselo llegar a yoigo. poniéndolo yoigo se entera de que no quieres quedarte con ellos, y vodafone de que si te quedas es por la oferta
 #429
Escrito   0  0  
A las 18.23 sin stock
 #430
Escrito   0  0  
muchas gracias skullmower!

acabo de llamar y ni rastro del omnia....
Volver a Vodafone