[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.892 2.152
 #451
Escrito   0  0  
9:27 no hay stock. me ha dicho qui si y despues que no... vaya chasco xD habrá que seguir intentandolo...tambien me ha dicho que ella no lo podia mirar y que llamara de nuevo.
Cada vez me parece mas nos dan mas largas.
 #452
Escrito   0  0  
sin stock

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #453
Escrito   0  0  
A las 9.37 sin Stock
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_jako
Acabo de llamar a las 9:00 y tenian Stock. Ya tengo el mio reservado...

SUERTE!


Yo también he llamado pronto y no me han dado stock... yo creo que va en función de las llamadas que les hagas emoticon carcajada

Seguiré intentando.

Saludos!
 #455
Escrito   0  0  
Las 10.03 sin Stock
Aaahhh emoticon triste
 #456
Escrito   0  0  
seguimos sin

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #457
Escrito   0  0  
Pues como os he dicho, a las 9:00 (en puntisimo) tenian, me lo han tramitado y justo cuando me estaba contando el rollo del FAX se ha cortado la llamada (PUTADON) ya me imaginaba ke lo habia perdido, asi ke he vuelto a llamar y segun estaba contandole al tio mi historia, me ha vibrado el telefono en el oido y me ha llagado el mensaje de ke me habian reservado el terminal. He seguido hablando con ellos y me lo han confirmado.

No se de ke depende... pero es una loteria... MUY FUERTE!
 #458
Escrito   0  0  
y seguimos sin stock

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #459
Escrito   0  0  
..y sin
 #460
Escrito   0  0  
10:46 sin stock

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone