[Mini-Tutorial] Saber Estado del Pedido vía "Amago" y demás, Omnia u otros...
13.809 26
Escrito 0 0
la "situacion omnia" me empieza a resultar parecida a la "situacion ku380" (que empacho)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Escrito 0 0
quote:tienes toda la razón y más este post que se habla lo mismo en todos los demás, se han abierto un montón de temas, entre amago, omnia vodafone, situación de amago de omnia, el stock del omnia, más alguno que hay, se habla en todos de lo mismo.
Originalmente escrito por Abogao
la "situacion omnia" me empieza a resultar parecida a la "situacion ku380" (que empacho)
Escrito 0 0
Te estás ganando un rojete
Es broma, si te parece mal lo quito, simplemente había hecho éste mini-tutorial para toda la gente que últimamente, se hace la pregunta de cómo acceder a ése servicio y no manchar demasiado el post de qué te ofrecen por amagar II o algo parecido.
Como el terminal Omnia está muy solicitado últimamente, lo he puesto para que la gente lo vea más fácilmente.
Ya me ves, primer mensaje que pongo y me estreno con un tutorial, quería agradecer de alguna manera, la información sobre la obtención del Samsung Omnia que hay en los post y he adquirido esta mañana.
Bueno, que lo tengo todavía en proceso jejeje
Es broma, si te parece mal lo quito, simplemente había hecho éste mini-tutorial para toda la gente que últimamente, se hace la pregunta de cómo acceder a ése servicio y no manchar demasiado el post de qué te ofrecen por amagar II o algo parecido.
Como el terminal Omnia está muy solicitado últimamente, lo he puesto para que la gente lo vea más fácilmente.
Ya me ves, primer mensaje que pongo y me estreno con un tutorial, quería agradecer de alguna manera, la información sobre la obtención del Samsung Omnia que hay en los post y he adquirido esta mañana.
Bueno, que lo tengo todavía en proceso jejeje
Escrito 0 0
quote:Si la info está muy bien, pero es que se está llenando el foro de vodafone de omnias por todas partes jejje.
Originalmente escrito por DENiiM
Te estás ganando un rojete
Es broma, si te parece mal lo quito, simplemente había hecho éste mini-tutorial para toda la gente que últimamente, se hace la pregunta de cómo acceder a ése servicio y no manchar demasiado el post de qué te ofrecen por amagar II o algo parecido.
Como el terminal Omnia está muy solicitado últimamente, lo he puesto para que la gente lo vea más fácilmente.
Ya me ves, primer mensaje que pongo y me estreno con un tutorial, quería agradecer de alguna manera, la información sobre la obtención del Samsung Omnia que hay en los post y he adquirido esta mañana.
Bueno, que lo tengo todavía en proceso jejeje
Escrito 0 0
Para empacho de Omnia el que tienen en el subforo de Orange... Ese sí que es un nuevo caso LG.
Escrito 0 0
De todas formas te comprendo, pero como no hay nigún apartado dedicado exclusivamente para el Omnia, es lo que hay
quote:No lo decía por tí sino por Abogao, ya que cuando estaba escribiendo el mensaje aún no habías posteado tú pero viendo por dónde ibas también podría ir para los 2 jejeje
Originalmente escrito por morta_
Si la info está muy bien, pero es que se está llenando el foro de vodafone de omnias por todas partes jejje.
De todas formas te comprendo, pero como no hay nigún apartado dedicado exclusivamente para el Omnia, es lo que hay
Escrito 0 0
Ami lleva desde las 4 de la madrugada sin irme mi vodafone para mirar el pedido...
¿Os pasa a alguno lo mismo?
¿Os pasa a alguno lo mismo?
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone