![Pulsa para ver a tamaño real [Mini-Tutorial] Saber Estado del Pedido vía "Amago" y demás, Omnia u otros...](http://img352.imageshack.us/img352/4747/estadopedidovodafonesi4.jpg)
By DENiiM
quote:tienes toda la razón y más este post que se habla lo mismo en todos los demás, se han abierto un montón de temas, entre amago, omnia vodafone, situación de amago de omnia, el stock del omnia, más alguno que hay, se habla en todos de lo mismo.
Originalmente escrito por Abogao
la "situacion omnia" me empieza a resultar parecida a la "situacion ku380" (que empacho)
quote:Si la info está muy bien, pero es que se está llenando el foro de vodafone de omnias por todas partes jejje.
Originalmente escrito por DENiiM
Te estás ganando un rojete![]()
Es broma, si te parece mal lo quito, simplemente había hecho éste mini-tutorial para toda la gente que últimamente, se hace la pregunta de cómo acceder a ése servicio y no manchar demasiado el post de qué te ofrecen por amagar II o algo parecido.
Como el terminal Omnia está muy solicitado últimamente, lo he puesto para que la gente lo vea más fácilmente.
Ya me ves, primer mensaje que pongo y me estreno con un tutorial, quería agradecer de alguna manera, la información sobre la obtención del Samsung Omnia que hay en los post y he adquirido esta mañana.
Bueno, que lo tengo todavía en proceso jejeje
quote:No lo decía por tí sino por Abogao, ya que cuando estaba escribiendo el mensaje aún no habías posteado tú pero viendo por dónde ibas también podría ir para los 2 jejeje
Originalmente escrito por morta_
Si la info está muy bien, pero es que se está llenando el foro de vodafone de omnias por todas partes jejje.