[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.366 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
La verdad es que no es una buena hora para hacer el amago, yo siempre que lo he hecho fuera del horario laboral me ha tardado mas de la cuenta incluso un par de días, espera un poco y si a la tarde no te ha llegado todavía puedes probar a última hora a llamar directamente a Vodafone preguntando si han recibido la solicitud de portabilidad.

Un saludo.

Vaya pues si que tengo mala suerte es que estoy trabajando y ha sido antes de salir para ir al colegio.

Puf pues a ver si al medio día intento llamar, cual es el horario de esta gente?
Escrito   0  0  
Llamada a las 11:55 sin stock, seguire esperando. A alguien le ha comentado algun comercial cuando ha llamado que tienen que volver a entrar?, lo digo porque 3 veces que he llamado desde el viernes pasado me dicen que no saben si van a volver a entrar.Un saludo
Escrito   0  0  
Estoy en el telefono y tienen uno para mi por lo menos
Escrito   0  0  
Confirmado, 109 € y 50% de dto. durante 6 meses.

Suerte
Escrito   0  0  
Ya tengo la reserva del omnia. jajaj he llamado por probar sin verme llegado el sms y alehop omnia para mí.

La chica Ana un encanto.

Ya os iré contando.

109€
30% descuento durante 6 meses
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
Confirmado, 109 € y 50% de dto. durante 6 meses.

Suerte

hay stock o te lo han reservado??
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no tenían stock, me han insistido una vez mas en que ya lo tengo reservado y cuando tengan en stock me envía el sms, así funciona Vodafone.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
Hay stock, ya habia llamado el viernes, y era la tercera vez que llamaba hoy, aunque he llamado a las 9:14 y decian por aqui que quedaban 3 y no habia ninguno, a las 12:01 es mio ya
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock, y tampoco me lo pueden reservar si no hay stock????, os lo han reservado o os han dicho que habia stock?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Acabo de llamar y no hay stock, y tampoco me lo pueden reservar si no hay stock????, os lo han reservado o os han dicho que habia stock?

Pues a mi me lo reservaron sin tener stock por eso estoy así.

Un saludo.
Volver a Vodafone