A mi me acaban d mandar el mensaje d permanencia, y el d q en el plazo d 10 dias lo tengo en casita asi q probar a llamar q igual han entrado ahora.
1saludo y suerte
[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
302.309 2.152
Escrito 0 0
Tenemos que ir llamando, en cuanto a alguien le diga que tienen lo postea y listo, yo como acabo de llamar esperaré un rato.
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
Pero ¿has llamado hoy o te llegó sin mas?.
Un saludo.
Un saludo.
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
hoy me toca soltarles este rollo.. a ver si tengo suerte! cuando digais q hay stock llamo.. estoy un poco harta ya...
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!
os voy a contar mas o menos como fue:
- Llame a eso de las 9:45 y me dijeron que lo tenian pero que no podian ofertarmelo por el tema de la migracion... blablabla!
- Llame un par de veces mas pero me decian que ya no tenian. Pense:" Mira, espero hasta el lunes porque no me lo pueden reservar, tranquilo, espera al lunes" (jajaja!)
- Cuando llego a casa del curro, leo los mensajes pendientes del foro y me decido a llamar. Me lo coje un tal David (un tio de pu*a madre), me volvio a decir lo de siempre.
- Hblo con lokualo69 por MP y vuelvo a llamar (por llamar) y pensaba mientras sonaba la musica: "Lo suyo seria que lo cogiera el David de antes", que suerte lo cogio él. Le digo: "Te llame hace una hora y me dijiste que no podias ofertarme el movil porque no me habien pasado los puntos pero tanto en mivodafone como a traves del *114# me aparecen los puntos" y me contesta: "Ah! vale! ahora mismo te lo reservo"
Durante la llamada me llego el sms, y... a esperar.
Salu2 y gracias a to2!
PD: perdon por el tocho, pero queria que no se me escapara nada
hoy me toca soltarles este rollo.. a ver si tengo suerte! cuando digais q hay stock llamo.. estoy un poco harta ya...

Escrito 0 0
La verdad es que no es una buena hora para hacer el amago, yo siempre que lo he hecho fuera del horario laboral me ha tardado mas de la cuenta incluso un par de días, espera un poco y si a la tarde no te ha llegado todavía puedes probar a última hora a llamar directamente a Vodafone preguntando si han recibido la solicitud de portabilidad.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Mavifu
HOla,
que realizado el amago esta mañana a las 7.47 y aún no me han mandado ningún sms.
¿cuanto os tardó en llegar a ustedes?
La verdad es que no es una buena hora para hacer el amago, yo siempre que lo he hecho fuera del horario laboral me ha tardado mas de la cuenta incluso un par de días, espera un poco y si a la tarde no te ha llegado todavía puedes probar a última hora a llamar directamente a Vodafone preguntando si han recibido la solicitud de portabilidad.
Un saludo.
Volver a Vodafone