[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.317 2.152
Escrito   0  0  
Estoy pidirndo un omnia y solo quedan 3, correr
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi Omnia pedido,el viernes no tenian stock y ahora ya si,la oferta ha sido....
Omnia por 69e 50% de descuento y los numeros vips
Me han quitado mis puntos y todo con una tarjeta q porte desde movistar y con 2 dias de contrato de vodafone....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Yo ya tengo mi Omnia pedido,el viernes no tenian stock y ahora ya si,la oferta ha sido....
Omnia por 69e 50% de descuento y los numeros vips
Me han quitado mis puntos y todo con una tarjeta q porte desde movistar y con 2 dias de contrato de vodafone....

Y cuantos puntos tenias con 2 dias de contrato?
Escrito   0  0  
Los protegi con internity y tenia -13 a saldo negativo,ahora despues de q me hicieran la oferta volvere a tener casi 1000 q son los q protegi....
Decir q tenia mas lineas con las cuales hice tb la jugada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
Y cuantos puntos tenias con 2 dias de contrato?

Seguramente ya era cliente de vodafone con otras lineas y por eso tendria puntos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Seur y la chica me dijo que mi paquete lo lleva el repartidor, que me lo entregará hoy, aunque no sabia decirme si esta mañana o por la tarde. Estoy que me como las uñas !! Animo que ya queda menos para tenerlos todos!
Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
Escrito   0  0  
Hola compañeros de fatigas.
Acabo de realizar el amago, y en estos momentos no hay stock de omnia.
Pero la chica muy amable me ha dicho que lo siga intentando que llegaran mas.
He portado 2 lineas de contrato y la oferta a sido del 50% durante 6 meses, y cada uno de los omnia a 49€ descontandome 1500 ptos. por cada uno.

Le he preguntado si preguntaba por ella cuando volviese a llamar y me ha dicho que no, que dejaba apuntado lo que me habia ofrecido.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hora: 10:32 No hay Stock
Llamé para preguntar porqué no me llegaba el sms de permanencia y me comentarón lo que a todos que al no haber stock no lo podían enviar, me dieron ganas de decirle que hacía una hora sí había y tampoco me lo habían mandado, así que lo dicho, IR MIRANDO SI HAY STOCK Y EN EL MOMENTO DE QUE LO HAYA LLAMAR PARA QUE ENVÍEN EL SMS DE PERMANENCIA, sino estaremos esperando como gilipollas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Y como se mira si hay stock o no??
creo que es algo de la web, pero mirandolo me aparce el omnia para comprarlo a 345€
Escrito   0  0  
Tenemos que ir llamando, en cuanto a alguien le diga que tienen lo postea y listo, yo como acabo de llamar esperaré un rato.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone