[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
302.317 2.152
Escrito 0 0
Yo ya tengo mi Omnia pedido,el viernes no tenian stock y ahora ya si,la oferta ha sido....
Omnia por 69e 50% de descuento y los numeros vips
Me han quitado mis puntos y todo con una tarjeta q porte desde movistar y con 2 dias de contrato de vodafone....
Me han quitado mis puntos y todo con una tarjeta q porte desde movistar y con 2 dias de contrato de vodafone....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito 0 0
Y cuantos puntos tenias con 2 dias de contrato?
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Yo ya tengo mi Omnia pedido,el viernes no tenian stock y ahora ya si,la oferta ha sido....
Y cuantos puntos tenias con 2 dias de contrato?
Escrito 0 0
Los protegi con internity y tenia -13 a saldo negativo,ahora despues de q me hicieran la oferta volvere a tener casi 1000 q son los q protegi....
Decir q tenia mas lineas con las cuales hice tb la jugada
Decir q tenia mas lineas con las cuales hice tb la jugada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Acabo de llamar a Seur y la chica me dijo que mi paquete lo lleva el repartidor, que me lo entregará hoy, aunque no sabia decirme si esta mañana o por la tarde. Estoy que me como las uñas !! Animo que ya queda menos para tenerlos todos!
Saludos
Saludos
TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.
Vivo en Barcelona, provincia.
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.
Vivo en Barcelona, provincia.
Escrito 0 0
Hola compañeros de fatigas.
Acabo de realizar el amago, y en estos momentos no hay stock de omnia.
Pero la chica muy amable me ha dicho que lo siga intentando que llegaran mas.
He portado 2 lineas de contrato y la oferta a sido del 50% durante 6 meses, y cada uno de los omnia a 49€ descontandome 1500 ptos. por cada uno.
Le he preguntado si preguntaba por ella cuando volviese a llamar y me ha dicho que no, que dejaba apuntado lo que me habia ofrecido.
Un saludo
Acabo de realizar el amago, y en estos momentos no hay stock de omnia.
Pero la chica muy amable me ha dicho que lo siga intentando que llegaran mas.
He portado 2 lineas de contrato y la oferta a sido del 50% durante 6 meses, y cada uno de los omnia a 49€ descontandome 1500 ptos. por cada uno.
Le he preguntado si preguntaba por ella cuando volviese a llamar y me ha dicho que no, que dejaba apuntado lo que me habia ofrecido.
Un saludo
Escrito 0 0
Hora: 10:32 No hay Stock
Llamé para preguntar porqué no me llegaba el sms de permanencia y me comentarón lo que a todos que al no haber stock no lo podían enviar, me dieron ganas de decirle que hacía una hora sí había y tampoco me lo habían mandado, así que lo dicho, IR MIRANDO SI HAY STOCK Y EN EL MOMENTO DE QUE LO HAYA LLAMAR PARA QUE ENVÍEN EL SMS DE PERMANENCIA, sino estaremos esperando como gilipollas.
Un saludo.
Llamé para preguntar porqué no me llegaba el sms de permanencia y me comentarón lo que a todos que al no haber stock no lo podían enviar, me dieron ganas de decirle que hacía una hora sí había y tampoco me lo habían mandado, así que lo dicho, IR MIRANDO SI HAY STOCK Y EN EL MOMENTO DE QUE LO HAYA LLAMAR PARA QUE ENVÍEN EL SMS DE PERMANENCIA, sino estaremos esperando como gilipollas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Y como se mira si hay stock o no??
creo que es algo de la web, pero mirandolo me aparce el omnia para comprarlo a 345€
creo que es algo de la web, pero mirandolo me aparce el omnia para comprarlo a 345€
Volver a Vodafone