[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.347 2.152
 #231
Escrito   0  0  
me dicen q mi contrato no está cerrado y que no hay stock.. joer lo del contrato no está cerrado no sé q pensar.. uff... maldito prepago! jaaj
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
me dicen q mi contrato no está cerrado y que no hay stock.. joer lo del contrato no está cerrado no sé q pensar.. uff... maldito prepago! jaaj

Te tienen que pasar los puntos del prepago a contrato. Hasta que no te hagan el traspaso, nada. Tardan 24/48h. en dias laborables.

Yo estoy en tu misma situación, esperando que me migren a contrato, desde el pasado jueves 23/10, por la tarde en que me preguntaron todos los datos bancarios y la encuesta inquisitoria esa, que parece que vayas a comprar un piso emoticon ummmmm .

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #233
Escrito   0  0  
vodafone me dice que yoigo aun no les ha respondido (mande el fax el jueves a las 20:00)

si mando el fax yo a yoigo tambien vale? esque teoricamente tengo el movil ya reservado a falta de la confirmacion de yoigo y estoy un poco harto de esperarles

 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
Te tienen que pasar los puntos del prepago a contrato. Hasta que no te hagan el traspaso, nada. Tardan 24/48h. en dias laborables.

Yo estoy en tu misma situación, esperando que me migren a contrato, desde el pasado jueves 23/10, por la tarde en que me preguntaron todos los datos bancarios y la encuesta inquisitoria esa, que parece que vayas a comprar un piso emoticon ummmmm .

Salu22 emoticon guiño


lo de ls puntos a contrato.. eso ya lo tengo aparecenen mivodafone y me da a mi q es una excusa pa q no ns pongams pesaos, pq hay dos personas q de este foro q en un par de dias y llamando ya tenian el mensaje de permanencia y estaban como nosotros.. asi q no te fies de lo q te dicen...
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
lo de ls puntos a contrato.. eso ya lo tengo aparecenen mivodafone y me da a mi q es una excusa pa q no ns pongams pesaos, pq hay dos personas q de este foro q en un par de dias y llamando ya tenian el mensaje de permanencia y estaban como nosotros.. asi q no te fies de lo q te dicen...

No, no te confundas, aunque te figuren los puntos en Mi Vodafone, si te aparece el apartado de "Muevete a contrato", los puntos son de prepago, no de contrato.

Yo estoy así, en esa situación emoticon colorao.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
No, no te confundas, aunque te figuren los puntos en Mi Vodafone, si te aparece el apartado de "Muevete a contrato", los puntos son de prepago, no de contrato.

Yo estoy así, en esa situación emoticon colorao.

Salu22 emoticon guiño


pues es q sigo sin poder mirarlo pq al poner los datos para la clave de acceso total me da error... me parece q siendo de prepago el proceso se alarga demasiado.. es desesperante:xx
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
vodafone me dice que yoigo aun no les ha respondido (mande el fax el jueves a las 20:00)

si mando el fax yo a yoigo tambien vale? esque teoricamente tengo el movil ya reservado a falta de la confirmacion de yoigo y estoy un poco harto de esperarles


Estoy en tu misma situacion, yo les mandé el fax el jueves a las 17.15h y aun no he recibido el msn de permanencia dichoso. Les he llamado esta mañana y me dicen lo mismo q yoigo no les ha contestado que cuando lo hagan me enviarán el mensaje, tambien me han dicho que les vuelva a llamar esta tarde.
La verdad que yo también estoy un poco harta emoticon enfado
Haber si tenemos suerte y los recibimos hoy..emoticon alegre
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofer
Estoy en tu misma situacion, yo les mandé el fax el jueves a las 17.15h y aun no he recibido el msn de permanencia dichoso. Les he llamado esta mañana y me dicen lo mismo q yoigo no les ha contestado que cuando lo hagan me enviarán el mensaje, tambien me han dicho que les vuelva a llamar esta tarde.
La verdad que yo también estoy un poco harta emoticon enfado
Haber si tenemos suerte y los recibimos hoy..emoticon alegre


esque un amigo que lo hizo a la vez que yo ya tiene el movil en camino emoticon triste
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
esque un amigo que lo hizo a la vez que yo ya tiene el movil en camino emoticon triste

Pues qué suerte ha tenido!
Pero ya sabes..."el que ríe último rie mejor" emoticon sonrisa
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
me acaba de llegar el sms de la permanencia.

a ver cuanto tardan en enviarmelo emoticon sonrisa

aunque si ahora no tienen en stock me temo que tardaré en recivirlo...

Volver a Vodafone