quote:Una clave que puedes tener al entrar tu DNI, tu codigo postal y tu banco.
Originalmente escrito por anarumbera
me pide la clave de acceso totoal.. q será esto??![]()
Para hacerlo, ve a "He perdido mi contraseña" y luego la opción "Accesso total".
quote:Una clave que puedes tener al entrar tu DNI, tu codigo postal y tu banco.
quote:
quote:
Originalmente escrito por Mavifu
En que estado se encuantra el stock de omnia?
quote:
Originalmente escrito por waper
eso nosotros no lo sabemos.
llama mañana a las 09:45h a ver que te dicen
salu2!
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!
1º Haz la portabilidad
2º Te llegara un sms con un numero de telefono
3º Negocia
4º Cancela la portabilidad
Salu2!
quote:
Gracias por indicarme los pasos ya más o menos sabía como pero como el post pone stock/ no stock pues pensé que aquí me informarían de si hay o no stock
Es que temo hacer la portabilidad y que no haya omnia.![]()
quote:Pues, hazla mañana por la mañana, y llama directo a por el omnia. Si te dicen algo, tienes suerte, y te diran de volver a llamar cuando haya stock. Si te dicen que nada de nada, vuelve a llamar de vez en cuando para saber si hay stock, diciendo que un compañero dijo que volvieras a llamar ya que no tenían stock así que no te lo podian ofrecer.
Gracias por indicarme los pasos ya más o menos sabía como pero como el post pone stock/ no stock pues pensé que aquí me informarían de si hay o no stock
Es que temo hacer la portabilidad y que no haya omnia.![]()
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Pues, hazla mañana por la mañana, y llama directo a por el omnia. Si te dicen algo, tienes suerte, y te diran de volver a llamar cuando haya stock. Si te dicen que nada de nada, vuelve a llamar de vez en cuando para saber si hay stock, diciendo que un compañero dijo que volvieras a llamar ya que no tenían stock así que no te lo podian ofrecer.
El stock suele llegar sobre las 14h00 - 15h00.
En la tienda de puntos Vodafone, si pone "Unicamente disponible para su recogida en tienda" es que no hay stock. Si no lo pone, LLAMA rápido![]()