[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.337 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
me pide la clave de acceso totoal.. q será esto??emoticon ummmmm
Una clave que puedes tener al entrar tu DNI, tu codigo postal y tu banco.
Para hacerlo, ve a "He perdido mi contraseña" y luego la opción "Accesso total".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
me pide la clave de acceso totoal.. q será esto??emoticon ummmmm

Ana para ver los puntos no hace falta entrar en mi vodafone, entra en tienda online y haz login ahi, y veras tus puntos.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
En que estado se encuantra el stock de omnia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mavifu
En que estado se encuantra el stock de omnia?

eso nosotros no lo sabemos.
llama mañana a las 09:45h a ver que te dicen

salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
eso nosotros no lo sabemos.
llama mañana a las 09:45h a ver que te dicen

salu2!

Aún no he hecho el amago, antes de llamar tendré que hacer el amago no? o dime donde debo llamar gracias.
Escrito   0  0  
wenas!

1º Haz la portabilidad
2º Te llegara un sms con un numero de telefono
3º Negocia
4º Cancela la portabilidad

Salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

1º Haz la portabilidad
2º Te llegara un sms con un numero de telefono
3º Negocia
4º Cancela la portabilidad

Salu2!

Gracias por indicarme los pasos ya más o menos sabía como pero como el post pone stock/ no stock pues pensé que aquí me informarían de si hay o no stock

Es que temo hacer la portabilidad y que no haya omnia.emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por indicarme los pasos ya más o menos sabía como pero como el post pone stock/ no stock pues pensé que aquí me informarían de si hay o no stock

En ese caso cancelas la portabilidad igualmente y esperas a que haya.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
Escrito   0  0  
quote:

Pues, hazla mañana por la mañana, y llama directo a por el omnia. Si te dicen algo, tienes suerte, y te diran de volver a llamar cuando haya stock. Si te dicen que nada de nada, vuelve a llamar de vez en cuando para saber si hay stock, diciendo que un compañero dijo que volvieras a llamar ya que no tenían stock así que no te lo podian ofrecer.
El stock suele llegar sobre las 14h00 - 15h00.
En la tienda de puntos Vodafone, si pone "Unicamente disponible para su recogida en tienda" es que no hay stock. Si no lo pone, LLAMA rápido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Pues, hazla mañana por la mañana, y llama directo a por el omnia. Si te dicen algo, tienes suerte, y te diran de volver a llamar cuando haya stock. Si te dicen que nada de nada, vuelve a llamar de vez en cuando para saber si hay stock, diciendo que un compañero dijo que volvieras a llamar ya que no tenían stock así que no te lo podian ofrecer.
El stock suele llegar sobre las 14h00 - 15h00.
En la tienda de puntos Vodafone, si pone "Unicamente disponible para su recogida en tienda" es que no hay stock. Si no lo pone, LLAMA rápido emoticon sonrisa

Por ejemplo ahora mismo no aparece lo de recogida en tienda eso significa que hay no? Pues nada mañana a primera hora hago el amago y en cuanto reciba el sms miro en la web para ver que pone.

Gracias.
Volver a Vodafone