quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Insiste varias veces hasta que se aburran, mira en mi vodafone aver si tienes los puntos ya.
miro mis datos y pone q tengo 355 puntos, pero no sé si son de contrato o de prepago, eso como se sabe???
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
miro mis datos y pone q tengo 355 puntos, pero no sé si son de contrato o de prepago, eso como se sabe???
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pues si metiendo en mi vodafone con el numero que has migrado te salen esos puntos es que los puntos los tienes pasados ya.
quote:
Originalmente escrito por amediosr
ola.mi caso es el siguiente.
hago portabilidad el jueves a las 12 a movistar prepago.
recibo mensaje a los diez minutos para llamar a vodafone.
lo hago y solo me ofrecen el n95 y algo mas , pero ni diamond ni omnia entonces digo que dejo seguir la portabilidad su curso ya que insisten que no hay stok del omnia ni de la diamond.
vuelvo a llamar a las 17.00 a ver que pasa y milagro, ya hay omnia asi que me lo ofrecen por 99 y por las molestias me hacen un 50% en facturas durante 6 meses.
a las 18.00 mando fax de cancelacion.
y hasta el dia siguiente a las 14.35 no recibo sms de firma de permanencia.
asi que si dios quiere el martes o miercoles tendre mi omniaaaaaaaa
aaaaaaaa no me han tocado ni un punto. curioso pero mola
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
miro mis datos y pone q tengo 355 puntos, pero no sé si son de contrato o de prepago, eso como se sabe???
quote:
Originalmente escrito por timorata
He confirmado dos veces que la mía está cancelada vía telefónica con vodafone. Y hoy por la mañana me encuentro con un mensje de vodafone diciendo que no han recibido mi fax de cancelación.
Curioso...
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
dime exáctamente q dijiste... pq yo les he salido con que no me llegaba el mensaje de permanencia... y volvian a salir con lo de ls puntos dichosos... el lunes llamo y a ver si me toca el mismo operador! q suerte has tenido!
quote:me pide la clave de acceso totoal.. q será esto??
Originalmente escrito por jammedina
Accede a Mi vodafone > Programa de Puntos > Acceso a la Tienda de Puntos
Si en la parte superior izquierda dentro del apartado de Moviles, debajo del subapartado Canjea tus puntos, te aparece el apartado Muévete a contrato, entonces tus puntos son de tarjeta, y de contrato si ya no te aparece ese apartado.
Salu2