[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

286.736 2.152
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Insiste varias veces hasta que se aburran, mira en mi vodafone aver si tienes los puntos ya.


miro mis datos y pone q tengo 355 puntos, pero no sé si son de contrato o de prepago, eso como se sabe???emoticon sorprendido
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
miro mis datos y pone q tengo 355 puntos, pero no sé si son de contrato o de prepago, eso como se sabe???emoticon sorprendido

Pues si metiendo en mi vodafone con el numero que has migrado te salen esos puntos es que los puntos los tienes pasados ya.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pues si metiendo en mi vodafone con el numero que has migrado te salen esos puntos es que los puntos los tienes pasados ya.

joer pues eso lo tenía antes de llamar esta tarde.. y me siguen diciendo lo mismo! pues menuda excusa me meten, serán troleros!:xx a ver si el lunes me lo mandan ya!
 #174
Escrito   0  0  
ola.mi caso es el siguiente.
hago portabilidad el jueves a las 12 a movistar prepago.
recibo mensaje a los diez minutos para llamar a vodafone.
lo hago y solo me ofrecen el n95 y algo mas , pero ni diamond ni omnia entonces digo que dejo seguir la portabilidad su curso ya que insisten que no hay stok del omnia ni de la diamond.
vuelvo a llamar a las 17.00 a ver que pasa y milagro, ya hay omnia asi que me lo ofrecen por 99 y por las molestias me hacen un 50% en facturas durante 6 meses.
a las 18.00 mando fax de cancelacion.
y hasta el dia siguiente a las 14.35 no recibo sms de firma de permanencia.


asi que si dios quiere el martes o miercoles tendre mi omniaaaaaaaa



aaaaaaaa no me han tocado ni un punto. curioso pero mola
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amediosr
ola.mi caso es el siguiente.
hago portabilidad el jueves a las 12 a movistar prepago.
recibo mensaje a los diez minutos para llamar a vodafone.
lo hago y solo me ofrecen el n95 y algo mas , pero ni diamond ni omnia entonces digo que dejo seguir la portabilidad su curso ya que insisten que no hay stok del omnia ni de la diamond.
vuelvo a llamar a las 17.00 a ver que pasa y milagro, ya hay omnia asi que me lo ofrecen por 99 y por las molestias me hacen un 50% en facturas durante 6 meses.
a las 18.00 mando fax de cancelacion.
y hasta el dia siguiente a las 14.35 no recibo sms de firma de permanencia.


asi que si dios quiere el martes o miercoles tendre mi omniaaaaaaaa



aaaaaaaa no me han tocado ni un punto. curioso pero mola


q afortunado! emoticon sonrisa yo aun espero mi mensaje de permanencia.. a ver si pa la semana q viene se me arregla todo...emoticon inseguro
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
miro mis datos y pone q tengo 355 puntos, pero no sé si son de contrato o de prepago, eso como se sabe???emoticon sorprendido

Accede a Mi vodafone > Programa de Puntos > Acceso a la Tienda de Puntos

Si en la parte superior izquierda dentro del apartado de Moviles, debajo del subapartado Canjea tus puntos, te aparece el apartado Muévete a contrato, entonces tus puntos son de tarjeta, y de contrato si ya no te aparece ese apartado.

Salu2 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #177
Escrito   0  0  
He confirmado dos veces que la mía está cancelada vía telefónica con vodafone. Y hoy por la mañana me encuentro con un mensje de vodafone diciendo que no han recibido mi fax de cancelación.

Curioso...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
He confirmado dos veces que la mía está cancelada vía telefónica con vodafone. Y hoy por la mañana me encuentro con un mensje de vodafone diciendo que no han recibido mi fax de cancelación.

Curioso...



emoticon desconcertado
que fuerte!!!

 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
dime exáctamente q dijiste... pq yo les he salido con que no me llegaba el mensaje de permanencia... y volvian a salir con lo de ls puntos dichosos...emoticon triste el lunes llamo y a ver si me toca el mismo operador! q suerte has tenido!emoticon sonrisa

wenas!

os voy a contar mas o menos como fue:
- Llame a eso de las 9:45 y me dijeron que lo tenian pero que no podian ofertarmelo por el tema de la migracion... blablabla!
- Llame un par de veces mas pero me decian que ya no tenian. Pense:" Mira, espero hasta el lunes porque no me lo pueden reservar, tranquilo, espera al lunes" (jajaja!)
- Cuando llego a casa del curro, leo los mensajes pendientes del foro y me decido a llamar. Me lo coje un tal David (un tio de pu*a madre), me volvio a decir lo de siempre.
- Hblo con lokualo69 por MP y vuelvo a llamar (por llamar) y pensaba mientras sonaba la musica: "Lo suyo seria que lo cogiera el David de antes", que suerte lo cogio él. Le digo: "Te llame hace una hora y me dijiste que no podias ofertarme el movil porque no me habien pasado los puntos pero tanto en mivodafone como a traves del *114# me aparecen los puntos" y me contesta: "Ah! vale! ahora mismo te lo reservo"

Durante la llamada me llego el sms, y... a esperar.

Salu2 y gracias a to2!

PD: perdon por el tocho, pero queria que no se me escapara nada
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
Accede a Mi vodafone > Programa de Puntos > Acceso a la Tienda de Puntos

Si en la parte superior izquierda dentro del apartado de Moviles, debajo del subapartado Canjea tus puntos, te aparece el apartado Muévete a contrato, entonces tus puntos son de tarjeta, y de contrato si ya no te aparece ese apartado.

Salu2 emoticon guiño

me pide la clave de acceso totoal.. q será esto??emoticon ummmmm
Volver a Vodafone