[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

287.320 2.152
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Me alegro socio emoticon guiño

Y todo gracias a vosotros, en especial a ti!
weno... y a 109€ que tengo en la cartilla, jajajaja!

salu2!
 #162
Escrito   0  0  
Ehm... Me está entrando miedo...
Los amagos he aceptado las dos ofertas y recibido los dos SMS de reserva de pedido.
He enviado los dos Fax al mismo tiempo. Solo he recibido el SMS en una linea, diciendome que se habñia enviado a Yoigo. En la otras naa...
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Sigo sin recibir el sms de firma de permanencia, el fax lo envié ayer a las 09:00 horas y me cogieron datos para el envío sobre las 16 de ayer, en MiVodafone ni me han quitado los puntos ni na de na.

Esto me empieza a oler mal.



Yo tarde dos dias en recibir el sms de permanencia.
Como no lo tenia nada claro, llamaba de vez en cuando para preguntar haciendome el loco, diciendo q si habia algun problema con la cancelacion de mi porta y bla ble bli.
Incluso en una de las llamadas un tio me dijo q no tenia la porta cancelada (cuando en la anterior me dijeron q si).
Haz lo mismo.
 #164
Escrito   0  0  
joder kabrones,me habeis pikao,uno ke viene pa mi kasa
ajajajaja

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #165
Escrito   0  0  
Joder chicos, como puede ser que digais que os han confirmado que tienen estock y en mi caso que e hecho el amago solo me han ofrecido lo que podeis ver en el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...293#post6913293

Que tengo que hacer!!! ni si kiera me ofrecen el diamond.

Hay alguna otra opcion para sacarles un omnia o un diamond mas barato, con los puntos actuales el htc me sale por 269€ y el omnia por 339€, son muy pocos puntos y no estoy dispuesto a pagarles mas de 180€ por uno o por otro.

Algun consejo o ayuda?

Gracias.
 #166
Escrito   0  0  
Pues porque no tendran STOCK por eso no te lo ofrecen... y si ha muchos ya ni os la nombran alomejor es que estan cortando el grifo ya, desde el viernes hasta el viernes, una semanita con la omnia ya habran echo una buena caja.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #167
Escrito   0  0  
Algun consejo lokualo?
Me espero hasta el lunes o martes y vuelvo a llamarlos, o directamete anulo la portabilidad....

Ya me veo sin omnia y sin diamond....
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony375
Algun consejo lokualo?
Me espero hasta el lunes o martes y vuelvo a llamarlos, o directamete anulo la portabilidad....

Ya me veo sin omnia y sin diamond....


La porta puedes anularla si quieres ya, ya que tienes 1 mes para acogerte a la contraoferta. Te toca esperar al lunes.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Y todo gracias a vosotros, en especial a ti!
weno... y a 109€ que tengo en la cartilla, jajajaja!

salu2!

dime exáctamente q dijiste... pq yo les he salido con que no me llegaba el mensaje de permanencia... y volvian a salir con lo de ls puntos dichosos...emoticon triste el lunes llamo y a ver si me toca el mismo operador! q suerte has tenido!emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
dime exáctamente q dijiste... pq yo les he salido con que no me llegaba el mensaje de permanencia... y volvian a salir con lo de ls puntos dichosos...emoticon triste el lunes llamo y a ver si me toca el mismo operador! q suerte has tenido!emoticon sonrisa
Insiste varias veces hasta que se aburran, mira en mi vodafone aver si tienes los puntos ya.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone