Extinción del servicio MoviLine

32.425 119
Escrito   0  0  
Completa y totalmente útil de principio a fin!!! emoticon sonrisa
A ver si podemos conseguir álgo; yo ya he puesto dos Demandas Judiciales en marcha (una Contencioso-Administrativa y otra Civil) emoticon sonrisa
Saludos:
JC emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
al ccwcarlos. Lo primero a ver si aprendes a hablar,eso lo primero porque con tus faltas de concordancia en la oración, que ni siquiera sabrás lo q son, no te entiende ni el perro, por eso digo lo de las d**g*, y cuando digo d**g* me refiero a d**g* de las que te metes por voluntad propia para alterar tu estado, y eso lo sabe todo el mundo, pues auqne según tu la morfina es una d**g*, la connotación que el término d**g* tiene dentro de éste contexto es la que tu sabes. Y si no lo sabes tienes un grave problema, don walkie talkie.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spinelly
al ccwcarlos. Lo primero a ver si aprendes a hablar,eso lo primero porque con tus faltas de concordancia en la oración, que ni siquiera sabrás lo q son, no te entiende ni el perro, por eso digo lo de las d**g*, y cuando digo d**g* me refiero a d**g* de las que te metes por voluntad propia para alterar tu estado, y eso lo sabe todo el mundo, pues auqne según tu la morfina es una d**g*, la connotación que el término d**g* tiene dentro de éste contexto es la que tu sabes. Y si no lo sabes tienes un grave problema, don walkie talkie.

Que yo sepa, nadie. Y, en cuanto a lo de saber hablar, spinelly, empieza por repasar tu propio post, pués tienes algunas faltas de puntuación, acentuación y sintaxis; por cierto: a ver si nos acostumbramos a utilizar el "que" de toda la vida, y no la letra "q" en su sustitución, de acuerdo con el "argot" de los adictos a los SMS; y no se escribe "auqne", sino "aunque".

És muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio; por cierto, e insisto: a ver quién me aclara cuándo se ha hablado en éste hilo sobre d**g*; según tú, de morfina en concreto.

Espero respuestas:
JC :confused:
Escrito (Editado )  0  0  
jeje Juan Carlos el post de Spinelly se ve que tiene poco que ver con el thread de "Extinción del servicio Moviline", es decir, que no va con este tema. Yo personalmente creo que es algo más personal entre los dos, nada que ver con el tema.
A si que mejor que los dejemos a los dos, que se entenderan mejor si nosotros no nos metemos.

un saludo, y a ver si se bajan los humos

emoticon sonrisa

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
Escrito   0  0  
:confused:
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde he recibido una llamada en mi MoviLine de una señorita que decía llamar de Telefónica Móviles en la que me "recordaba" :confused: que el servicio cesará el 26 de Febrero (yo aún no he "portado" mi número). La señorita, con voz un poco entrecortada (probablemente de haber estado todo el día oyendo broncas), no me quiso dar más explicaciones y me pidió que me dirigiese a un distribuidor o al 609
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Me da a mi que Moviline dejará de funcionar en la primera mitad del 2004

OLE PROFETA!!!!!!!!

si hace algo parecido Aramís la sacan en la portada de "La Razón"
Escrito   0  0  
http://www.satgsm.es.vg/
Escrito   0  0  
¿Y cuando dijo eso msgambo? emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Pues si tan moskas estais con el gobierno, no voteis al PP hombre... que conozco yo muchos que despotrican mas que el llamazares del gobierno y del PP y luego el día de votar cojen su papeleta del PP emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
el tercer mensaje, frajico
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=172557

RuBiAkO, votar al PP no es, en muchos casos, sinonimo de aplaudir todas sus acciones

Y si no mira lo de aquella encuesta del CIS sobre la invasión de Iraq
Volver a Extranjeros