Extinción del servicio MoviLine

29.693 119
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
(yo calculo que para el 15 de Marzo, ADIOS A TODO)


Pues es verdad; desde que pasaron las elecciones poco duró la cosa.
La semana pasada aún podía utilizar mi MoviLine; pero esta tarde, al disponerme a efectuar una llamada, me sale una locución de una señorita diciéndome lo siguiente:

”Le informamos de que desde el 31 de diciembre del 2003 ha cesado la prestación del servicio MoviLine de acuerdo con la resolución del Ministerio de Ciencia y Tecnología de 19 de diciembre del 2003. Si desea más información, llame gratis desde cualquier otro teléfono, al número 1435.”

Esto sucede llamando a cualquier tipo de número menos al 112 (un detalle por su parte -el de dejar el 112- que no me esperaba)


Al menos me queda el consuelo de saber que, por decisión de los votantes españoles, los capitalistas tiranos que han pisoteado mis derechos como consumidor y su temible ministerio de """"Ciencia y Tecnología"""" tienen los días contados en la poltrona

 #112
Escrito   0  0  
Po zi , hoy se me acabo el chollo total , ni funciona por Jerez ni por los campos de Cadiz , ni en la Sierra .


The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #113
Escrito   0  0  
MUERTO MOVILINE !!!! ZP RESUCITALO !!!!! NO TIENES c*j*ne* DE RUSUCITARLO !!!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #114
Escrito   0  0  

Hace meses que le mandé un privado preguntándole si al final se había animado a llevar a juicio a Timofónica y al Ministerio del astraso, pero no da señales de vida.

si alguien sabe cómo está JC y si puso el contencioso administartivo y tal, agradecería que me lo contasen aquí
 #115
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no se le ve por el foro.

Al respecto de este hilo resucitado, hace una semana me dieron un Startac que yo creí de Movistar pero al llegar a casa veo que es de Moviline.

Coge cobertura aunque no pone nada en la pantalla pero no deja llamar (seguro que el contrato se dió de baja hace siglos...)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Coge cobertura aunque no pone nada en la pantalla pero no deja llamar (seguro que el contrato se dió de baja hace siglos...)

El StarTac de la pantalla de leds. Tenía uno un conocido mío.

Esos juraría que nunca pusieron el nombre del operador en la pantalla.

Si coge cobertura y al hacer una llamada te sale lo de tiiiroooriiii ,tiiiroooriiii ,tiiiroooriiii... es que aún no han apagado las estaciones base de tu zona.

en mi municipio aún hay mucha gente con un Moviline colgado en la pared funcionando (TRAC analógico).

A ver si JC se pasa algún día por aquí.

Saludos
 #117
Escrito   0  0  
Desengañaos, chavales. MoviLine no va a volver a funcionar jamás, porque es una tecnología totalmente desfasada, por mucho que diera buena cobertura en zonas rurales. Es lo mismo que va a pasar en breve con la TV: se dejarán de emitir los canales analógicos para pasar todo a la TDT (televisión digital terrestre), con lo cual, una de dos: o tele nueva adaptada para TDT, o habrá que pillarse un sintonizador tipo Quiero TV o algo así...
 #118
Escrito   0  0  
qué me estás contando, buen hombre.

que con la implantación de la TDT miles de personas van a quedarse sin televisión (sin señal de Tv: ni analógica ni digital)...?

pues mira... no me extrañaría; ya he comentado esa posibilidad en este mismo "thread" hace casi un año. Algo parecido hicieron ya con mucha gente que para seguir teniendo móvil tuvo que gastarse 200.000 cucas en un Thuraya (empezando por los de ICONA)


 #119
Escrito   0  0  
Bueno crei ak este hilo se ha muerto , pero veo k los buenos y viejos rockeros nunca muere . A ki es donde empeze en gsmspain ...... y me da muchos recuerdos .

Tras pasar tanto tiempo , ya no creo k Moviline vuelva aparecer ( aunk mucha gente como yo k estamos todo el dia en carretera deseara ) , en caso hipotetico k tanto Telefonoca y el gobierno , resucite Moviline tpoco seria rentable YA , ya k se han perdido muchos cliente durante este año , por lo tanto ya sabemos de lo k nos espera ya .

PD : Donde esta Juan Carlos k hago mucho k no le leo , un saludosss para el y para todo lo k hemos tenido moviline !!!

Saludosss Carlos

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #120
Escrito   0  0  
El Gobierno quiere dar el "apagón" a la TV analógica PAL para el 2012, y están pensando en adelantarlo al 2007. Lo que no sé es qué ocurrirá en zonas rurales... Pero la intención es esa.
Volver a Extranjeros