Extinción del servicio MoviLine
32.413 119
Escrito 0 0
Pero vamos a ver que tiene que ver un grupo de radioaficionados con la telefonia movil...sigo sin explicarmelo... osea cuando alguien te pida el telefono le das el walky talky? jajaja. Un grupo de radiofacionados no supone ningun tipo de alternativa a la telefonia movil,tal y como proponias tu, para que veas que si he leido todas las barbaridades que has escrito anteriormente. Esta muy bien como grupo de radioaficionados, si eso no te lo niego, lo que no es verdad es que hayas propuesto eso desde el principio, pero bueno... pues nada sigue buscando y me avisas vale tio? pero un consejo: Deja las d**g*
Escrito 0 0
Por Que no , el walky es una alternativa , y fue algo interesante, una vez que estamos harto de todo esto. Y lo de la d**g* , no te olvides que la morfina es un derivado de la heroina , y es una medicina primordial para el cancer y los post operatorios , Yo no tomo d**g* , pero la d**g* es util , por lo tanto no acuse que otros que no conoces de nada tome d**g* , a ver el que lo toma eres tu
Escrito 0 0
Nuestros MoviLine seguiran funcionando hasta el 31/1/2004, eso si, no los podemos recargar. Haced como yo, que he cambiado mi fijo de telefónica a Auna y he partido por la mitad mi tarjeta MoviStar Activa. Muchos familiares y amigos usuarios de MoviLine hemos hecho lo mismo pero aun asi somos pocos y no creo que a Telefónica le importe perder unos 100 clientes pero personalmente paso de regalarles 70 € mensuales aprox. a unas personas que nos van a dejar incomunicados.
NUNCA OLVIDARÉ A MIS FIELES COMPAÑEROS MOTOROLA STARTAC Y MI ERICSSON EF738 que excepto en el metro, jamas se han quedado sin cobertura.
UN SALUDO.
NUNCA OLVIDARÉ A MIS FIELES COMPAÑEROS MOTOROLA STARTAC Y MI ERICSSON EF738 que excepto en el metro, jamas se han quedado sin cobertura.
UN SALUDO.
Escrito 0 0
Yo también me despido de mi viejo compañero Motorola Micro-Tac Dúo, sin una avería ni un fallo...¡DESDE 1.991! y me he ido a Amena/Auna, tanto de móvil como de fijo!!!
¡ADIOS, TIMOFÓNICA!
Bienvenida al Club, FRESITA_; un cordial saludo:
JC
"LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"
quote:
Originalmente escrito por FRESITA_
Nuestros MoviLine seguiran funcionando hasta el 31/1/2004, eso si, no los podemos recargar. Haced como yo, que he cambiado mi fijo de telefónica a Auna y he partido por la mitad mi tarjeta MoviStar Activa. Muchos familiares y amigos usuarios de MoviLine hemos hecho lo mismo pero aun asi somos pocos y no creo que a Telefónica le importe perder unos 100 clientes pero personalmente paso de regalarles 70 € mensuales aprox. a unas personas que nos van a dejar incomunicados.
UN SALUDO.
Yo también me despido de mi viejo compañero Motorola Micro-Tac Dúo, sin una avería ni un fallo...¡DESDE 1.991! y me he ido a Amena/Auna, tanto de móvil como de fijo!!!

¡ADIOS, TIMOFÓNICA!
Bienvenida al Club, FRESITA_; un cordial saludo:
JC

Escrito 0 0
Lo que hizo FRESITA_ es lo mínimo que debieramos hacer todos los exclientes de MoviLine.
Pero no es precisamente lo habitual
El otro día, un conocido mío, cliente también de MoviLine, me conto su caso y me faltó poco para llamarle imbécil y algo más
Resulta que, a raiz de recibir la famosa locución de "estimado cliente,..." llama al 608 y la teleoperadora consigue DARLE DE ALTA UN CONTRATO MOVISTAR PLUS ( Y EN SU CASA NO TIENE COBERTURA MOVISTAR)
(sin comentarios...)
El otro día, un conocido mío, cliente también de MoviLine, me conto su caso y me faltó poco para llamarle imbécil y algo más
Resulta que, a raiz de recibir la famosa locución de "estimado cliente,..." llama al 608 y la teleoperadora consigue DARLE DE ALTA UN CONTRATO MOVISTAR PLUS ( Y EN SU CASA NO TIENE COBERTURA MOVISTAR)
(sin comentarios...)
Escrito 0 0
Yo és que "fliPPo"!!!
¿Por casualidad no le regalarán un TSM?; lo digo por si quiere hacerle una foto a la vaca Antonia...
Me parto; saludos:
JC
quote:
Originalmente escrito por lucc
Lo que hizo FRESITA_ es lo mínimo que debieramos hacer todos los exclientes de MoviLine.
(sin comentarios...)
Yo és que "fliPPo"!!!

¿Por casualidad no le regalarán un TSM?; lo digo por si quiere hacerle una foto a la vaca Antonia...

Me parto; saludos:
JC

Escrito 0 0
Supongo que regalan los mismos terminales que a los que van de Amena o Vodafone a Movistar Plus:
- TSM 30 o 5 (siempre olvido el modelo, el que sale con un juego de F1 en los carteles publicitarios, el peor de los 2)
- Siemens m55 (el mejor de los que regalan en mi opinion)
- Hay otro modelo mas pero no recuerdo cual es, un alcatel creo, es uno que no es en color de la gama baja, bajisima.
Otro tema: ¿Seguis teniendo cobertura en algun sitio? Supongo que al mantener los TRACS en algunas zonas seguirán funcionando los MoviLine en esas zonas donde no ha habido apagón ¿no?
Salu2
- TSM 30 o 5 (siempre olvido el modelo, el que sale con un juego de F1 en los carteles publicitarios, el peor de los 2)
- Siemens m55 (el mejor de los que regalan en mi opinion)
- Hay otro modelo mas pero no recuerdo cual es, un alcatel creo, es uno que no es en color de la gama baja, bajisima.
Otro tema: ¿Seguis teniendo cobertura en algun sitio? Supongo que al mantener los TRACS en algunas zonas seguirán funcionando los MoviLine en esas zonas donde no ha habido apagón ¿no?
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Gracias
Escrito 0 0
...al menos, Comarca del Vallès Occidental: NEGATIVO (ni una rayita en pantalla y pitido insistente e intermitente al intentar hacer una llamada); tampoco puedo recibirlas: quien lo intenta, recibe una locución: "EL NÚMERO MARCADO NO EXISTE" :mad: :mad: :mad: :mad:
Con Amena GSM: bién, de momento; ya veremos...
Saludos:
JC
Con Amena GSM: bién, de momento; ya veremos...

Saludos:
JC

Escrito 0 0
Yo también creo que es por la existencia de TRACS en mi zona, el caso es que mi MoviLine Óptima modelo NOKIA Ringo3 sigue funcionando normalmente a las 15:30 de hoy (buzón de voz incluído). Lo único que noto distinto es que no puedo recargarlo (si lo intento desde un cajero no me acepta la operación) y si llamo a información de saldo me sale una locución diciendo que el prefijo de acceso internacional ha cambiado (???)
Los modelos que veo que andan ofreciendo por aquí son, o el siemens, o el Nokia ese de la pantalla en color (espero que no le encajen a nadie la ""joya" del TMS)
Saludos
quote:
[i]
[/B]
Yo también creo que es por la existencia de TRACS en mi zona, el caso es que mi MoviLine Óptima modelo NOKIA Ringo3 sigue funcionando normalmente a las 15:30 de hoy (buzón de voz incluído). Lo único que noto distinto es que no puedo recargarlo (si lo intento desde un cajero no me acepta la operación) y si llamo a información de saldo me sale una locución diciendo que el prefijo de acceso internacional ha cambiado (???)
Los modelos que veo que andan ofreciendo por aquí son, o el siemens, o el Nokia ese de la pantalla en color (espero que no le encajen a nadie la ""joya" del TMS)
Saludos
Escrito 0 0
Cierto, era el nokia ladrillo con pantalla a color, no un alcatel.
Yo me quedaría con el Siemens aunque despues de la p*t* intentaría escaparme de Telefonica.
Salu2
Yo me quedaría con el Siemens aunque despues de la p*t* intentaría escaparme de Telefonica.
Salu2
Invitación SIMYO:
Gracias
Gracias
Volver a Extranjeros