Extinción del servicio MoviLine

30.027 119
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Supongo que regalan los mismos terminales que a los que van de Amena o Vodafone a Movistar Plus:

- TSM 30 o 5 (siempre olvido el modelo, el que sale con un juego de F1 en los carteles publicitarios, el peor de los 2)
- Siemens m55 (el mejor de los que regalan en mi opinion)
- Hay otro modelo mas pero no recuerdo cual es, un alcatel creo, es uno que no es en color de la gama baja, bajisima.

Otro tema: ¿Seguis teniendo cobertura en algun sitio? Supongo que al mantener los TRACS en algunas zonas seguirán funcionando los MoviLine en esas zonas donde no ha habido apagón ¿no?

Salu2


...he tenido este mediodía: me he tenido que desplazar a Lleida por un asunto, y subiendo hacia el Pirineo a partir de Balaguer...¡MILAGRO!: ¡HA "RESUCITADO" MI MOVILINE!...:confused:
Pero la alegría me ha durado poco; de vuelta a casa, adios cobertura; yo no tengo el problema de la recarga, pués mi número és de Contrato sin Horas, y bién viejo: un 608 XXX XXX; además, ya he mandado los faxes solicitando las bajas de MoviLine y de MoviStar; ó sea, que poco me durará la "alegría"; PERO MIENTRAS ME SIGA FUNCIONANDO EN ALGUNAS ZONAS RURALES, DEBIDO, SIN DUDA, A LA EXISTENCIA DE TRACS ANALÓGICOS Y, CONSECUENTEMENTE, A QUE TME NO PUEDE "CHAPAR" LAS BTS ANALÓGICAS PUÉS DEJARÍA SIN SERVICIO A LOS FIJOS CON TRAC, LO SEGUIRÉ LLEVANDO ENCIMA!!! emoticon guiño
Eso sí, cuando cursen mi solicitud de baja, haremos las cuentas de la parte de la cuota mensual no consumida, la cual pienso solicitar se me extorne, RESERVÁNDOME EL DERECHO QUE ME ASISTE A MÍ, Y A TODO CLIENTE MOVILINE (he encontrado la copia de mi Contrato) A EMPRENDER LAS ACCIONES LEGALES QUE CREA OPORTUNAS EN CASO DE SUSPENSIÓN UNILATERAL DEL SERVICIO POR PARTE DEL OPERADOR (entonces era Telefónica Servicios Uno, S.A.); Y ÉSTO LO PIENSO HACER SÓLO O ACOMPAÑADO DE MÁS PERJUDICADOS; SOY SOCIO DE LA O.C.U., Y SUS SERVICIOS JURÍDICOS ME DAN LA RAZÓN "MIENTRAS LA HOY TELEFÓNICA SERVICIOS MÓVILES, S.A.U. NO LES PUEDA OFRECER UN SERVICIO CON COBERTURA TERRITORIAL DE VOZ HOMOLOGABLE AL QUE HASTA AHORA HA OFRECIDO MOVILINE" (98 % DEL TERRITORIO NACIONAL TERRESTRE Y LA MISMA PENETRACIÓN QUE HASTA AHORA EN AGUAS TERRITORIALES ESPAÑOLAS) :mad:
Así, que se vayan preparando; yo, al menos, estoy negro; de momento he suspendido mi solicitud de baja de MoviLine (aunque en GSM y en fijo me he pasado a Amena/Auna) emoticon sonrisa
Seguiremos en contacto; saludos:
JC emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
JC, La conclusión que sacas sobre la total ilegalidad del cese en la prestación del servicio sin ofrecer otro equivalente (en cobertura, que es lo que importa) es los que siempre he pensado yo.

Creo que lo primero que debiera hacer la OCU era remitir una nota de prensa a los medios de comunicación. Sólo se me ocurren dos explicaciones de que no lo hayan hecho: -que son unos cuentistas inútiles que sólo les importa cobrar la cuota a sus clientes o;-que hay gato encerrado.

Sobre la "resurrección" en tu caso y la "inmortalidad" en el mío: Recuerda que el gobieno ha ordenado el cese del servicio,asi que no te extrañe que nos impidan usar los MoviLine de otras maneras más lógicas que desenchufar BTS's. También puede ser que te dejen en paz, ya que una vez que nos caduque el saldo a los de prepago en febrero, seguro que quedaréis pocos de contrato como para que se tomen la molestia de joderos

saludos
 #63
Escrito   0  0  
No hay forma de detener este delito????????? Yo neesito un Moviline en los campos de Algar , bua bua buadonde no hay cobertura ninguna otra compania .................

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #64
Escrito   0  0  
Al menos yo, SÓLO Ó ACOMPAÑADO DE OTROS PERJUDICADOS, voy a iniciar acciones legales:

1º: Por la vía Contencioso-Administrativa, contra el Ministerio de Ciencia y Tecnología y contra la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (C.M.T.) POR INCURRIR EN ILEGALIDAD MANIFIESTA AL ORDENAR EL CESE DE LAS ACTIVIDADES DE UN OPERADOR DE TELEFONÍA MÓVIL ANALÓGICA, EN RÉGIMEN DE NO COMPETENCIA, Y CON CONCESIÓN ADMINISTRATIVA EN VIGOR HASTA EL AÑO 2.007!!! :mad:

2º: Por la vía Civil Ordinaria, contra Telefónica Móviles España, S.A.U. (subrogada en sus derechos y obligaciones en su día por la extinta Telefónica Servicios Uno, S.A.), por los motivos que ya lucc y yo apuntamos en anteriores posts: INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL!!! :mad:

Paso de los Servicios Jurídicos de la O.C.U.; me han dado una guía de los pasos a dar pero, al final, mucho ruído y pocas nueces...afortunadamente, tengo un amigo Abogado, socio de un prestigioso Bufete de Barcelona y, después de tener un cambio de impresiones con él, me va a llevar el caso "ad honorem" (por deporte, vamos; sin cobrarme ni un €; él también ha salido perjudicado) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡BASTA YA DE ATROPELLOS!; "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR" emoticon guiño

Saludos:
JC emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Yo me sumo a la guerra
Te apoyo JC

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #66
Escrito   0  0  
Hoy me he pasado por la pagina de Ministerio de Ciencia y Tecnolgia , y estado viendo que hay algunos tracks de moviline que funciona

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccwcarlos
Hoy me he pasado por la pagina de Ministerio de Ciencia y Tecnolgia , y estado viendo que hay algunos tracks de moviline que funciona

...si no quieren una "Marcha a Madrid" de un montón de gente del agro que se quede sin teléfono fijo por TRAC...ya os dije (y he podido verificar, si leéis un post anterior mío), que están desmontando la Red Analógica ETACS "pieza por pieza"; como un "Meccano", vamos; si reciben en el 1002 una queja de álguien que se ha quedado sin fijo por TRAC, lo primero que piensan és que se les ha ido la mano cerrando BTS's analógicas en un determinado sector; no les va a resultar tan fácil el cierre (se admiten palabras gruesas) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡QUE LES JODAN A TIMOFÓNICA, AL MINISTERIO DE "CIENCIA Y TECNOLOGÍA" Y A LA C.M.T.! emoticon guiño

El que ríe último, ríe mejor; saludos:
JC emoticon sonrisa

"LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Qué te parece?

uno dice que timofónica le intenta convencer de que tiene cobertura MOviStar (si los MoviStar no le funcionan será culpa del cliente ) emoticon sonrisa

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Qué te parece?

uno dice que timofónica le intenta convencer de que tiene cobertura MOviStar (si los MoviStar no le funcionan será culpa del cliente ) emoticon sonrisa



¿Llamamos a Mudler y Scully para tratar de deshacer el entuerto? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto: me encanta el teléfono de Mudler: és un viejo (y excelente) Motorola Executive Phone (analógico) Sistema AMPS (Advanced Mobile Phone System) a 800 Mhz (lo más usado en U.S.A.); me encanta ése timbre...y cada vez que le llaman, su contestación, tras abrir el flip: "Mudler"; se parece a mi Motorola Micro-Tac Dúo ETACS...emoticon guiño

Saludos:
JC emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  



Sede central del Ministerio de Ciencia y Tecnología:
Paseo de la Castellana, 160.
28071-MADRID
Teléfono: 902 446 006
Fax: 91-457-8066
Correo electrónico: info@mcyt.es
Videoconferencia RDSI nro: 914583001
WAP: wap.mcyt.es



para solicitar informacion, y cosideracion a los usuarios que
quedaran incomunicados,por su ley

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
id_disposicion=69383&desde=mcyt



Volver a Extranjeros