Extinción del servicio MoviLine

29.861 119
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucc
Hoy por la tarde he recibido una llamada en mi MoviLine de una señorita que decía llamar de Telefónica Móviles en la que me "recordaba" :confused: que el servicio cesará el 26 de Febrero (yo aún no he "portado" mi número). La señorita, con voz un poco entrecortada (probablemente de haber estado todo el día oyendo broncas), no me quiso dar más explicaciones y me pidió que me dirigiese a un distribuidor o al 609
OLE PROFETA!!!!!!!!

si hace algo parecido Aramís la sacan en la portada de "La Razón"


Pués, lucc, con gusto me iría yo al "tercer mundo" (ámbito rural, supongo que te refieres), porque, a pesar de estar al corriente de pago de mi factura MoviLine (al final sólo "porté" mi Contrato Familiar MoviStar a Amena y "aborté" la baja de mi línea MoviLine), cuando trato de hacer una llamada, me sale el típico "piruriruriruriru..." y, si tratan de llamar al mi número MoviLine, al llamante le sale la locución: "EL NÚMERO MARCADO NO EXISTE" :mad:
Me van a oir en el 609 (el 608 no me vá, lógicamente); si yo pago, y en las zonas rurales con TRACS activos, MoviLine funciona, a mí, que vivo cerca de Barcelona, me debe funcionar también; ¡co*o! :mad:
Además: ¿NO ERA HOY EL ULTIMITO DÍA EN QUE HABRÍA ALGO DE COBERTURA MOVILINE, AUNQUE SÓLO FUERA EN EL "TERCER MUNDO"? :mad:
Saludos:
Juan Carlos :confused:
 #82
Escrito   0  0  
Juan carlos no te enfades , piensa lo buenos momentos que has pasado con tu executive , flare o ringo ...... Vamos a homenajear a todos los heroes de esta larga batalla , VIVA MOVILINE , y LO IMPORTANTE ERA ( ES ) PODER HABLAR . Para siempre ..... con cariño Carlos

Y Gracias moviline

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #83
Escrito   0  0  
A proposito hoy me compre la antena y una radio de 120 canales y con mis amigos hemos formado una peña para errrr radioaficcionado . Y El mes que viene me saco errrr titulo de ECO BRAVO .....

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #84
Escrito   0  0  
La verdad es que, con lo del "tercer mundo" me refería al estado bananero de España. Porque, quieras que no, estas cosas sólo pasan en países en "vías de desarrollo" como el nuestro.

Sobre lo que dices del "tiiirooooriiiii" indefínido y del "número marcado no existe": No me cabe la menor duda de que no te han anulado tu solicitud de portabilidad y han dado tu linea de baja. Esa musiquita que te sale al marcar un número no engaña; es la que le sale a cualquier terminal ETACS (sea móvil o TRAC) cuando no está registrado por el operador.
Creo que los debes llamar inmediatamente para no perder tu número 608******

Yo también los voy a llamar ahora contándoles lo de aller a ver que pasa.



quote:
Originalmente escrito por 14031962


Pués, lucc, con gusto me iría yo al "tercer mundo" (ámbito rural, supongo que te refieres), porque, a pesar de estar al corriente de pago de mi factura MoviLine (al final sólo "porté" mi Contrato Familiar MoviStar a Amena y "aborté" la baja de mi línea MoviLine), cuando trato de hacer una llamada, me sale el típico "piruriruriruriru..." y, si tratan de llamar al mi número MoviLine, al llamante le sale la locución: "EL NÚMERO MARCADO NO EXISTE" :mad:
Me van a oir en el 609 (el 608 no me vá, lógicamente); si yo pago, y en las zonas rurales con TRACS activos, MoviLine funciona, a mí, que vivo cerca de Barcelona, me debe funcionar también; ¡co*o! :mad:
Además: ¿NO ERA HOY EL ULTIMITO DÍA EN QUE HABRÍA ALGO DE COBERTURA MOVILINE, AUNQUE SÓLO FUERA EN EL "TERCER MUNDO"? :mad:
Saludos:
Juan Carlos :confused:

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucc
el tercer mensaje, frajico
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=172557

RuBiAkO, votar al PP no es, en muchos casos, sinonimo de aplaudir todas sus acciones

Y si no mira lo de aquella encuesta del CIS sobre la invasión de Iraq


Ya lo se lucc, si se sabe que hoy en día los votantes de derecha apoyan incondicionalmente a su partido aun arruinasen el país... así es esto y yo lo acato aunque no lo comprenda.

Salu2.
 #86
Escrito   0  0  
www.satgsm.es.vg
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucc
La verdad es que, con lo del "tercer mundo" me refería al estado bananero de España. Porque, quieras que no, estas cosas sólo pasan en países en "vías de desarrollo" como el nuestro.

Sobre lo que dices del "tiiirooooriiiii" indefínido y del "número marcado no existe": No me cabe la menor duda de que no te han anulado tu solicitud de portabilidad y han dado tu linea de baja. Esa musiquita que te sale al marcar un número no engaña; es la que le sale a cualquier terminal ETACS (sea móvil o TRAC) cuando no está registrado por el operador.
Creo que los debes llamar inmediatamente para no perder tu número 608******

Yo también los voy a llamar ahora contándoles lo de aller a ver que pasa.





¡VIVAN LOS "EFECTOS" DE UNA BUENA "BRONCA"!; AHORA, QUE HASTA EL 26 DE FEBRERO (SIN MÁS EXPLICACIONES, SÍ SEÑOR)...Y, ADEMÁS, POCO DESPUÉS DE HABÉRSEME CARGADO EN CUENTA EL RECIBO MOVILINE CORRIENTE!!! emoticon sonrisa

Domingo, 01/02/2004, 11:43 h.:

¡"Ruuurrrrrr"..."Ruuurrrrrr"; (abro el "flip" de mi Motorola Micro-Tac Dúo): ¿Dígame?; "Bienvenido a su Buzón de Voz MoviLine; tiene 25 mensajes nuevos; primer mensaje, enviado el día XX del XX de 2004 a las XX horas y XX minutos...(sigue la retahila)" emoticon sonrisa
FUNCIONALIDAD COMPLETAMENTE RECUPERADA; PUEDO LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS SIN PROBLEMA; ¿QUÉ HA PASADO?; ¿DE QUÉ VAN? :confused:

Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
www.satgsm.es.vg
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962


¡VIVAN LOS "EFECTOS" DE UNA BUENA "BRONCA"!; AHORA, QUE HASTA EL 26 DE FEBRERO (SIN MÁS EXPLICACIONES, SÍ SEÑOR)...Y, ADEMÁS, POCO DESPUÉS DE HABÉRSEME CARGADO EN CUENTA EL RECIBO MOVILINE CORRIENTE!!! emoticon sonrisa

Domingo, 01/04/2003, 11:43 h.:

¡"Ruuurrrrrr"..."Ruuurrrrrr"; (abro el "flip" de mi Motorola Micro-Tac Dúo): ¿Dígame?; "Bienvenido a su Buzón de Voz MoviLine; tiene 25 mensajes nuevos; primer mensaje, enviado el día XX del XX de 2003 a las XX horas..." emoticon sonrisa
FUNCIONALIDAD COMPLETAMENTE RECUPERADA; PUEDO LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS SIN PROBLEMA; ¿QUÉ HA PASADO?; ¿DE QUÉ VAN? :confused:

Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa


MANNNDA HUEVOSS!!! (como dijo el insigne Federico Trillo)
Así que, un mes después, vovéis a tener cobertura en Barcelona...!

una reflexión: si los 38.000 usuarios supervivientes en diciembre hubiésemos estado en contacto, íbamos a tener MoviLine hasta el 2010 por lo menos (o una alternativa real)
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
lucc no he sido tan profeta.

Yo me refería (es que no me expresé bien) a que tardarían mas en cerrar el grifo, pensé que no tendrían el valor de cortar el servicio en el primer mes sino que esto se retrasaría hasta cerca del verano, pero por lo visto a muchos ya no les funciona su moviline y aunque se empiezan a recuperar, ahora creo que hasta que pasen las elecciones.

Como dije no había bebido cava aunque la noticia me hizo dudarlo emoticon sonrisa pero cuando hacen una cosa tan gorda en 10 días la gente se les echa encima y tienen que prorrogar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Extranjeros