Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.952 179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Leches, es como si el banco nos cobrara por saber cuanto dinero nos guardan.

Eso mismo he pensado yo esta mañana... Vas al banco:
"Actualíceme la libreta por favor"
"Muy bien. Aquí tiene. Son 15 céntimos"

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
por cierto, tu saldo se queda a cero si se agota la validez de la tarjeta

Disculpa, no entiendo que quieres decir con esto ni por donde pillarlo.

A lo mejor va por lo de cuanto tiempo tienes para consumir el saldo. No sé si me he explicado bien, me refería una vez que ese saldo está en tu cuenta de contrato, para que vayan descontando las facturas de él.

Edito porque las palabras "Dilcupa" y "estiendo" no son las que quería poner emoticon feliz Seguro que se me queda alguna más!

Escrito   0  0  
He expuesto el caso en Facua (en su página WEB) y os animo a todos los afectados a que lo hagáis.

Aunque no seamos socios (que yo no lo soy) si exponemos muchos el caso seguro que le hechan un vistazo, pues el hecho de que ellos destapen un caso de este tipo si sale a la luz supongo que le dará una buena publicidad (son sólo suposiciones)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
He expuesto el caso en Facua (en su página WEB) y os animo a todos los afectados a que lo hagáis.

Aunque no seamos socios (que yo no lo soy) si exponemos muchos el caso seguro que le hechan un vistazo, pues el hecho de que ellos destapen un caso de este tipo si sale a la luz supongo que le dará una buena publicidad (son sólo suposiciones)

Esto me parece buena idea para empezar. Yo me apunto y voy a escribirles tambien para que conozcan el tema. ¿Que os parece si le ponemos un link a este post de este foro para que vean que hay más gente afectada y que no es ningún invento?.

shakira.es como dices que Eredia inicie trámite en usuarios teleco; a mi me parece bien; pero mejor me parecería que lo hiciesemos todos y tu incluido. Es decir tanto los que les han quitado solo 14 céntimos como los que llevan una cantidad importante como Eredia. Cuantos más reclamemos más presión podemos hacer y más gorda será la sanción que le impondrán a Vodafone. Esto por el momento por esperar unos días no creo que pase nada, pero podemos ir meditando que vamos a hacer y como. Pero creo que debemos ser una piña Y RECURRIR TODOS (bien colectivamente o de uno en uno).

Una pena que no este jlpelaz, pero si lo esperamos el nos podrá decir que es lo mejor. Además creo que tiene "contactos" en Vodafone para poder ver como transcurre la reclamación una vez
presentada. Si me está leyendo espero que a la vuelta no me riña emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tema es que tines que seleccionar provincia, entonces seguramenete cada una irá a parar a su provincia y no se enterarán de las otras...

Respecto a lo de Usuarios Teleco, no tengo lector de de DNI (por el tema de la firma) (por cierto, dónde habéis encontrado un lector chulo y barato?) Tengo un Phoenix, pero por más que lo he intentado no he conseguido más que que me pidiera el PIN el DNI, de ahí no avanzo.

Respecto a lo de solicitar la firma del otro modo... Para mi no es válido, ya que pruebo mucho software y casi cada semana tengo que volcar en mi disco duro la imagen que tengo guardaa del mismo en "optimas condiciones"

Jlpelaz, eres un "hombre de ley"? emoticon lengua Creo que necesito un abogado en mi vida...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

El tema es que tines que seleccionar provincia, entonces seguramenete cada una irá a parar a su provincia y no se enterarán de las otras...

Tienes razón. De todas formas por probar no perdemos nada y podemos mirar si encontramos alguna otra página de alguna organización de usuarios tipo OCU a ver si tienen un e-mail único. Creo que no conseguiremos nada pero si hay alguien por aquí que sea socio de alguna asociación de estas o conozca algo más sobre el tema que lo diga.

Respecto a lo de solicitar la firma del otro modo... Para mi no es válido, ya que pruebo mucho software y casi cada semana tengo que volcar en mi disco duro la imagen que tengo guardaa del mismo en "optimas condiciones"

Tardan 48 horas. ¿No puedes crear una partición de un par de gigas e instalar un windows cualquiera para solicitar el certificado?. Una vez que lo descargues no hay problema ya que lo puedes copiar por ejemplo en una memoria USB y despues usarlo en el PC que quieras y cuando quieras. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y que lo pidas que es muy útil. De lo del DNI no te puedo decir nada porque no controlo el tema de las tarjetas

EDITO: O si te es más fácil no toques el PC en esas 48 horas emoticon sonrisa . Haces la copia del certificado y despues formatea, reinstala o te desahogas del robo de Vodafone dándole golpes y patadas al PC emoticon sonrisa.

De todas formas también puedes presentar la reclamación enviádolo a la dirección postal sin necesidad de certificado. De esta forma creo que es como lo hizo jlpelaz.

Escrito   0  0  
Me siento un pececito en un mar... de incertidumbre.

Puedes guardar en una memoria USB tu firma digital y usarla luego en el PC que quieras??? Y si pierdes la memoria?

Tenéis a mano algún enlace con info donde solicitarla y como proceder?

Escrito   0  0  
quote:
Puedes guardar en una memoria USB tu firma digital y usarla luego en el PC que quieras??? Y si pierdes la memoria?

Tenéis a mano algún enlace con info donde solicitarla y como proceder?

Si que puedes guardarlo. Y si le pones una buena contraseña aunque pierdas la memoria dificilmente un "hacker" va a averiguar cual es la contraseña que tu pusiste para poder usar el certificado.

Se pide en la página de la FNMT:

Ahí tienes un manual y en la página 10 te explica como se hace una copia de seguridad. Para pedirlo haces la solicitud y te aparecerá un número que tienes que apuntar o imprimir. Te presentas en alguna de las oficinas que te quede cerca (hacienda, seguridad social...) y te lo tramitan presentando tu DNI y el número de referencia de tu solicitud. A las 48 horas o incluso un poco antes vuelves a entrar en la página de la FNMT y te lo descargas y LISTO.

Bueno en vez de soltarte yo estos "tochos" mejor lee la información de la web que te pongo.
Escrito   0  0  
Joder, ir otra vez a otra p*t* vez a la Plaza de la Estrella a que me lo tramiten... No sé, ya me pasé hoy media mañana ahí. Me lo pensaré. En cualquier caso, gracias por la información.

Y la pregunta del millón!!!:

Qué chicos?? Como va el saldo? Bajando??

Lo que no deja de sorprendeme es que seamos tan pocos los supuestos afectados.

Los que no tenéis el servicio qué pasa? Qué no os soplan los 14 de marras o que nunca tenéis ni idea de cual es vuestro saldo? Si recargáis cuando os quedáis a cero hacednos un favor, le echáis la cuenta desde que os quedásteis a cero y volvísteis a quedaros a cero. Me explico, estáis a cero, recargáis 5 eurillos, y en el momento que volvéis a estar a cero entráis en Mi Vodafone y echáis la suma de todos los consumos de ese periodo y comprobáis si coincide con el saldo recargado.

Escrito   0  0  
quote:
Disculpa, no entiendo que quieres decir con esto ni por donde pillarlo.

A lo mejor va por lo de cuanto tiempo tienes para consumir el saldo. No sé si me he explicado bien, me refería una vez que ese saldo está en tu cuenta de contrato, para que vayan descontando las facturas de él.

si, va por eso, pero pensaba que hablabas en prepago, en contrato da igual, esta ahi todo el tiempo que estes en contrato, y cuando te piras te hacen un ingreso en cuenta, aunque tienes que llamarles y ponerles una incidencia (esto por experiencia)

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone