Yo empiezo a pensar que vivimos en una especie de MATRIX y que todo es mentira; porque que este angelito se jacte (por ejemplo) de "la elevada penetración de la telefonía móvil (88 por ciento)"... ¿Ese porcentaje serán los que les compró el gobierno el móvil, o la cobertura alcanzada despues de ímprobos esfuerzos de su Ministerio?. (...)¡qué poca vegüenza...!!!
...por algo nos ponen "Cuentame" en la primera: para hacernos sentir nostalgia del subdesarrollo y que disfrutemos del momento al quedar incomunicados en cualquier pueblo
Sobre lo de Linea 900: Estoy seguro que es perder el tiempo.
Cuando se eliminó en toda España la VHF de televisión dejar libre la banda para la radio digital terrestre, algunas agrupaciones políticas municipales de zonas rurales exigieron que se volviesen a encender los repetidores en su zona o se les proporcionase alguna solución.
Resultados obtenidos: el tiempo que perdieron (o sea: resultados similares a los del "No a la guerra")
Saludos
Extinción del servicio MoviLine
32.418 119
Escrito 0 0
Lo del 88 por ciento es una "mentira estadisticas" ... a saber se calcula asi:
Penetracion= numero de abonados al servicio movil / numero de habitantes en España
1) No todos los abonados al servicio movil son usuarios "activos"
2) Hay gente que tiene mas de 1 tarjeta que las utiliza o no, como las Amena del fondo de cajon ...
3) Hay tarjetas que no pertenecen a ninguna persona (por ejemplo, sistemas de localizacion de vehiculos, maquinas de venta, telemedidas, etc, etc, etc)
Salu2
Penetracion= numero de abonados al servicio movil / numero de habitantes en España
1) No todos los abonados al servicio movil son usuarios "activos"
2) Hay gente que tiene mas de 1 tarjeta que las utiliza o no, como las Amena del fondo de cajon ...
3) Hay tarjetas que no pertenecen a ninguna persona (por ejemplo, sistemas de localizacion de vehiculos, maquinas de venta, telemedidas, etc, etc, etc)
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Que pasara con mi pack optima ??????????????? lo puedo seguir utilizando ?????????
101 moviles fueron mis victimas
el ultimo es T610
Ya caeran otros ....... P900
el ultimo es T610
Escrito 0 0
La pregunta que yo me hago es: ¿Cual es el mérito del Ministerio de Ciencia y Tecnología en la penetración (por cierto: para penetración lo que nos han hecho con MoviLine)de la telefonía móvil en España? ¿Permitir que a estas alturas haya tantas "zonas de sombra"?
Se supone que si llamas a Telefónica Móviles te deben sustituir tu terminal por un GSM (yo no he probado)
quote:ccwcarlos. El mío por ahora funciona, pero no me dejan recargarlo y, cuando llamo a información de saldo, me sale una locución diciendo que el prefijo de acceso internacional ha cambiado (vamos, que esto se acabó; no le des más vueltas)
Originalmente escrito por ccwcarlos
Que pasara con mi pack optima ??????????????? lo puedo
seguir utilizando ?????????
Se supone que si llamas a Telefónica Móviles te deben sustituir tu terminal por un GSM (yo no he probado)
Escrito 0 0
Esto es un delito , yo pago por un servicio que no existe, el gobierno es un ladron
el ultimo es T610
el ultimo es T610
Escrito 0 0
Bienvenido a la "Era Digital" (la del Real Decreto "a dedo")

Lo siento, ccwcarlos...
Feliz Año Nuevo (si nos dejan):
JC
quote:
Que pasara con mi pack optima ??????????????? lo puedo seguir utilizando ?????????
Bienvenido a la "Era Digital" (la del Real Decreto "a dedo")

Lo siento, ccwcarlos...

Feliz Año Nuevo (si nos dejan):
JC

Escrito 0 0
noooooooooo , el moviline funciona en todos los lados , campo , garajes , puentes , minas , dios salve ............MOVILINE .
el ultimo es T610
el ultimo es T610
Escrito 0 0
Descanse en en Paz ... Se ruega una encarecida orzacion por el primer sistema de telefoni movil con cobertura universal dentro de España y allende de los mares ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
quote:
noooooooooo , el moviline funciona en todos los lados , campo , garajes , puentes , minas , dios salve ............MOVILINE .
..."REQUIESCAT IN PACEM; AMÉN" :mad: :mad: :mad: :mad:
Ahora, a volver a la emisora de radioaficionado portátil, a los "walkie-talkies", a la "Onda Pesquera"...:mad:
¡HEMOS RETROCEDIDO 22 AÑOS DE GOLPE! :mad:
Feliz Año Nuevo:
JC :confused:
..."REQUIESCAT IN PACEM; AMÉN" :mad: :mad: :mad: :mad:
Ahora, a volver a la emisora de radioaficionado portátil, a los "walkie-talkies", a la "Onda Pesquera"...:mad:
¡HEMOS RETROCEDIDO 22 AÑOS DE GOLPE! :mad:
Feliz Año Nuevo:
JC :confused:
Volver a Extranjeros