Extinción del servicio MoviLine

29.721 119
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
¿Y que hago yo ahora con mi Ringo III??? emoticon triste

Hay que joderse!! Nos dan por el ano hasta sangrar y por todos los lados. Entiendo el avance tecnologico, pero nos va a atropellar cualquier dia!!

Salu2


...y que pena, porque és pequeño, con buena autonomía de batería y acepta todos los accesorios de la gama Nokia 51XX / 61XX /71XX...emoticon guiño

No como mi tocharro (350 g. en canal con la batería grande) Motorola Micro-Tac Dúo del año 1.991; bueno...ya que ha dejado de funcionar, yo ya lo he puesto en la vitrina de adorno...emoticon triste

Hay un post mío por ahí en el que recuerdo los anuncios de TV de MoviLine que más me impactaron; la mayoría eran muy cercanos y humanos (ignoro la agencia que los hizo para TME): el de un pescador de altura que no llega a puerto a tiempo de ver nacer a su hijo, pero consigue oírle llorar (COBERTURA MOVILINE); el del recuerdo de "un amor de verano" llamada Laura que sobreviene al pensamiento de un taciturno paseante en una playa de invierno (AGENDA VOCAL MOVILINE); un gracioso lío en una cafetería al llamar un chico a una "admiradora secreta" que está sentada con otras tres chicas en una mesa (NÚMERO ÚNICO MOVILINE)...ya me gustaría obtenerlos en vídeo ó DVD ó saber de dónde "bajármelos" en DIVX...emoticon guiño

Tranquilo, BaRRyLm; los problemas no empezarán hasta que los ordenadores comiencen a pensar y a tomar decisiones por si mismos!!! emoticon sonrisa

"EL OBJETIVO DE TODA EXISTENCIA ÉS ACABAR" (Agent Smith 2.0) emoticon guiño

Feliz Año Nuevo:
JC :confused:
 #22
Escrito   0  0  
nateb, me alegra saber que hay gente que, sin haber usado ni necesitado nunca un MoviLine, tiene bastante sentido común para apreciar la gravedad de la situación.

Lástima que los politicuchos del Ministerio de Ciencia y Tecnología de nuestro gobierno (que se debiera llamar Ministerio de administración economicista, inhumana, y demencial del espectro radioelectrico; porque desde que ha sido creado no han hecho otra cosa)no tienen la misma amplitud de miras que tú y no ven dos metros más allá de la mesa de su despachazo.

España va bien (o no veis los telediarios?); a los españoles, que los zurzan!!!!

 #23
Escrito   0  0  
emoticon guiño
Lucc, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los que nos gobiernan están más lejos que nunca de la realidad cotidiana de los ciudadanos, es que son totalmente ajenos. Sólo toman medidas en el sentido de liberalizar las normas para que unas empresas privadas puedan continuar hacia su único objetivo de maximizar el beneficio a costa de una necesidad muy importante en muchos casos y que no la toman en consideración si no es para explotarla comercialmente. Ya es hora de que el gobierno obligue a las empresas a dar un servicio completo de llamadas en todo el territorio nacional, y de ahí en adelante que pongan las chorradas que quieran donde les dé la gana. Pero el que nos tiene que garantizar un servicio, que lo haga, y deje ya de favorecer intereses económicos.
Por cierto, feliz año a todos emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Cuanta razon tienes JC ....

Salu2


...te deseo de todo corazón que tengas un Feliz Año Nuevo:
JC :confused:

P.D.: ¿A VECES NO TE DÁ LA SENSACIÓN DE VIVIR EN UN PAÍS (Ó EN ALGO) BASTANTE SURREALISTA (COMO UNA PELÍCULA DE BERLANGA Ó UN CUADRO DE DALÍ)...NO SÉ?

A MÍ, SÍ...ÁLGO NO ENCAJA EN ÉSTE "MONTAJE" emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962

"EL OBJETIVO DE TODA EXISTENCIA ÉS ACABAR" (Agent Smith 2.0) emoticon guiño


¿...y no trendría el agente Smith alguna teoría sobre cual es el objetivo del famoso ministerio???
¿Servir al contribuyente, o al gran capital?

en el caso de la tecnología, el objetivo es que se quede obsoleta cuanto antes, pero siempre a base de aportar nuevas SOLUCIONES; no creando problemas
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucc


¿...y no trendría el agente Smith alguna teoría sobre cual es el objetivo del famoso ministerio???
¿Servir al contribuyente, o al gran capital?

en el caso de la tecnología, el objetivo es que se quede obsoleta cuanto antes, pero siempre a base de aportar nuevas SOLUCIONES; no creando problemas


1º: HACERNOS SUMISOS Y BORREGOS :mad:
2º: ¡ROBARNOS! :mad:
3º: ANULAR NUESTRA CAPACIDAD CRÍTICA :mad:

Ergo: mira al grupo de gilipollas que ya han aprendido la cancioncita: "CON MI MUEVO MOVISTAR MULTIMEDIA MMS PROVISTO DE CÁMARA DIGITAL Y CON CAPACIDAD DE ENVIAR DATOS A ALTA VELOCIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA I-MODE" emoticon sonrisa

¿QUÉ PODEMOS DECIR NOSOTROS, POBRES MORTALES, ANTE TAMAÑA TECNOLOGÍA, SÓLO APTA PARA "E-BRUJOS"? emoticon sonrisa

RECORDAD: MATRIX OS POSEE!!! :mad:
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962


...te deseo de todo corazón que tengas un Feliz Año Nuevo:
JC :confused:



Igualmente JC, te deseo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año ... a pesar de que tengamos opiniones distintas en determinados temas, en otros solo hay una posible, y en este tema es la unica aceptable ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
el ministro de ciencia y tecnología vendiendo la moto y colgándose medallas que no le corresponden.
Lo único que le faltaba!!! (acabo de descubrir que eso que les llama la gente viene de desfachatez)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucc
el ministro de ciencia y tecnología vendiendo la moto y colgándose medallas que no le corresponden.
Lo único que le faltaba!!! (acabo de descubrir que eso que les llama la gente viene de desfachatez)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me hago más mala leche; gracias por la info, lucc, y Feliz Año Nuevo...si nos dejan...emoticon guiño

JC :confused:
 #30
Escrito   0  0  
Podeis escribir al programa de TVE2 línea 900. Saludos y Feliz Año.
Volver a Extranjeros