En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.143 848
 #771
Escrito   0  0  
uooooooh ya lo he conseguido!!! Aunque aún no lo he encendido, creo que tengo que esperar unos minutillos hasta que se me haya cargado algo la batería... espero :P ahora tengo que descubrir dónde se mete la tarjetita de memoria, que yo de eso no he usao en mi vida...

Ay qué nerviosssssss!!!!! emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #772
Escrito   0  0  
Si ami el paquete me a llegado a las 12.30 y también vi que el pin y el puk no venian y rapidamente busque el numero de tlf y llame para solicitarlo ya veia por donde iban los tiros. Hace dos años en vodafone esto no funcionaba asi pero bueno lo veo una forma seguridad.

Y a eso del hard reset se tiene que hacer si cambias el product code al europeo 1 y actualizas el software despues de hacer todo eso te da fallo de encendido y hay es cuando hay que meter la secuencia del *+3+boton de llamada y tachan ni logos ni mierdecilla de vodafone por ningun lado, en cuanto me llego el movil lo hice y mucha más rapidez ahora que antes.

Por lo demás ahora trasteando con las aplis...


EDITO: Sobre la Tarjeta de Memoria ami me venia dentro ya yo buscando y estaba dentro hay que ver...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #773
Escrito   0  0  
Hola grupo,
mi chica se ha pillado un N81 a 0 de Alta nueva, hizo los pasos conmigo al Tlf así que no hay error de que haya hecho algo mal.

El que caso es que hoy me ha llamado alarmada porque la ha llegado una factura de unos 25€ creo recordar donde la cobraban el alta de línea.

La tarifa es una Vitamina, pero cuando hizo el pedido el total era 0€ por el N81 + Contrato Tarifa Vitamina.

A alguien más le ha pasado algo así?

Saludos,
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Y a eso del hard reset se tiene que hacer si cambias el product code al europeo 1 y actualizas el software despues de hacer todo eso te da fallo de encendido y hay es cuando hay que meter la secuencia del *+3+boton de llamada y tachan ni logos ni mierdecilla de vodafone por ningun lado, en cuanto me llego el movil lo hice y mucha más rapidez ahora que antes.


De eso se trata, de hacer una prueba y hacer ese hard reset que hace todo el mundo al final al principio del todo y ver que pasa, pero claro es mas fácil seguir un manual que hacer experimentos por si mismo emoticon triste
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
De eso se trata, de hacer una prueba y hacer ese hard reset que hace todo el mundo al final al principio del todo y ver que pasa, pero claro es mas fácil seguir un manual que hacer experimentos por si mismo emoticon triste

Pues si haces el hard reset al principio se queda igual que antes asi de sencillo, el hard reset es para cuando el movil se te bloquea o alguna aplicacion te da problemas o cualquier historia rara que impide el funcionamiento del tlf. La cosa es hacerlo bien como se debe de hacer y te se desvodafoniza bien.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pues si haces el hard reset al principio se queda igual que antes asi de sencillo, el hard reset es para cuando el movil se te bloquea o alguna aplicacion te da problemas o cualquier historia rara que impide el funcionamiento del tlf. La cosa es hacerlo bien como se debe de hacer y te se desvodafoniza bien.

Estas muy seguro no ? pero igual no es asi, mira este post..

http://www.gsmspain.com/foros/h6441...queda-Wlan.html

El usuario alexwolf no es precisamente un usuario que no tenga ni idea, después de hacer un hardreset al principio se le borran cosas del nokia.

Que ha pasado ? es su imaginación o realmente ese hardreset borra cosas de verdad ?
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamzonne
Hola grupo,
mi chica se ha pillado un N81 a 0 de Alta nueva, hizo los pasos conmigo al Tlf así que no hay error de que haya hecho algo mal.

El que caso es que hoy me ha llamado alarmada porque la ha llegado una factura de unos 25€ creo recordar donde la cobraban el alta de línea.

La tarifa es una Vitamina, pero cuando hizo el pedido el total era 0€ por el N81 + Contrato Tarifa Vitamina.

A alguien más le ha pasado algo así?

Saludos,


Si no tienes línea con vodafone y esta es un alta nueva te cobran 21€ por el alta de línea ( IVA no incluido creo ). Si ya tuvieses una línea en vodafone a nombre del titular que se da de alta no te cobran la alta de línea.

Saludos

...
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Gracias por la aclaración, me estaba mosqueado de verdad, por un lado, el n. de móvil que me han dado 672 002 XXX lo he visto como muy facilito, pensaba que era algún número pseudo especial al que tendría que llamar, sobre todo al ver una fecha de caducidad.

Menos mal que me has dicho que el PIN te lo tienen que dar ellos, porque por un lado pone que está junto a la SIM, y para despistar más, en el libro de la tarjeta pone que está en un sobre cerrado... me he vuelto loco buscando el dichoso sobre de las narices... Y ahora resulta que no hay tal sobre.

No tengo ningún móvil VF, este es el primero, así que tendré que llamar al 607xxxxx que me dices, que supongo que no será gratis si llamo desde orange ni Movi$tar.

Sobre la fecha de alta prevista que comentas... ¿Dónde la puedo ver? Teniendo en cuenta que he acertado y he elegido la de alta nueva (pone tarjeta preactivada) se supone que en cuanto llame a VF me darán el PIN y me activarán la linea ¿No? O me recomiendas que espere unos días antes de llamar?

Perdona por el incordio, pero no me esperaba que VF funcionara de esta forma tan... ¿Diferente?

Saludos y gracias por todo.


A la mayoria de foreros la linia ya estaba activada. De hecho los que ya eran de Vodafone, cuando "iniciaban sesión" en la Web de Vodafone ya le aparecia la nueva linia. En mi caso no, y tuve que esperar a que me la activases. Igualmente si cuando llamas te dicen que esta linia no está activa, no podrán darte la sim, pero ìmagino que no habrá problema y te daran el PIN como a la mayoria de gente.

Saludos
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Estas muy seguro no ? pero igual no es asi, mira este post..

http://www.gsmspain.com/foros/h6441...queda-Wlan.html

El usuario alexwolf no es precisamente un usuario que no tenga ni idea, después de hacer un hardreset al principio se le borran cosas del nokia.

Que ha pasado ? es su imaginación o realmente ese hardreset borra cosas de verdad ?


Yo te hablo lo que yo he vivido hoy que he echo el hard reset normal y se borraon cuatro historias que venia con vodafone y poco más, el caso de alexwolf es un caso raro la verdad, ya estube leyendo ese hilo antes y nose por que le sucedio eso, pero en principio hacer el hardreset normal no tiene ningun problema.

PD: Sobre el alta nueva no sabia que si no tenias ninguna linea dada de alta te cobraban los 25€ con iva incluido, yo hace dos años estube en vodafone haciendo una porta y mi hermano con alta nueva, pero a nombre de mi madre asi que entonces me sablearan los 25€ pues vaya entonces...emoticon triste

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #780
Escrito   0  0  
Al hacer la compra por Internet lo que la llegó al correo que le mandaron es esto:
Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXXXX
Teléfono Precio
Nokia N81 Contrato 18 meses-Vitamina-Minutos 60x1 (Sin portabilidad) 0.0 €

Tarifa

Gastos de envío 0 €
Precio Total (IVA incluido)0.0 €
Dirección de entrega:
bla bla bla

En que parte informan de los 21€+IVA del alta? En la tienda lo pone por alguna parte al realizar la compra?

Gracias y Saludos

quote:
Originalmente escrito por L0kk1ll0x
Si no tienes línea con vodafone y esta es un alta nueva te cobran 21€ por el alta de línea ( IVA no incluido creo ). Si ya tuvieses una línea en vodafone a nombre del titular que se da de alta no te cobran la alta de línea.

Saludos

Volver a Vodafone