os funciona MI VODAFONE ??
525.406 3.172
Escrito 0 0
Llevo varios dias y no puedo acceder ni a mis datos ni consumo de mis lineas, ni prepago ni contrato, es generalizado o solo me pasa a mi
Escrito 0 0
A mi el consumo acumulado si me va, pero mis datos personales y de facturación están "desactivados temporalmente".
Escrito 0 0
Yo tengo varios contratos, y resulta que llevo varios días que no puedo entrar en uno de ellos.
Me da siempre el mismo error:
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Raro,raro.
Me da siempre el mismo error:
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Raro,raro.
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
Wenas
yo si accedo, a todas las funciones menos a la de mis datos personales. (permanencia, datos personales, etc)
Esto en todos los contratos y prepagos
A ver cuanto dura
Saludos
yo si accedo, a todas las funciones menos a la de mis datos personales. (permanencia, datos personales, etc)
Esto en todos los contratos y prepagos
A ver cuanto dura
Saludos
en construcción
Escrito 0 0
Otra más que no puede acceder a los datos, me dice funcionalidad desactivada temporalmente. El consumo sí que me deja ver.
Escrito 0 0
yo hoy hara 2 dias, que de todas las lineas que tengo solo en dos contratos no puedo entrar, precisamente las que mas me hacen falta,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Uf, pregúntale a Rufineitor y verás...
Yo hoy he podido, pero vamos, un día sí cinco no, lo que se puede esperar de Robafone...
Saludos
Yo hoy he podido, pero vamos, un día sí cinco no, lo que se puede esperar de Robafone...
Saludos
Volver a Vodafone