¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.092 5.000
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Hola, me ha surgido un problema tras hacer la portabilidad a Yoigo, y aceptar la contraoferta de Movistar.
Pedí un SE-K850i y un N95 GB, y me los dieron.
El caso es que llevo toda la semana buscando el k850i y no he encontrado ningún distribuidor que le tenga, ni que me pueda decir cuándo le va a recibir (ni llamando ellos a sus mayoristas, que tampoco le tienen ni lo saben).
Me toca bastante las narices, ya que podía haberles pedido 2 N95 y estaría solucionado, pero como con el k850i yo estaba contento no subí la oferta, y ahora resulta que no tengo teléfono.
Ahora mi intención es llamar al 4470 y que me digan dónde puedo encontrar el k850i, o que me den una solución, que pasaría por darme el N95 8GB.
¿Veis viable esto? ¿Qué me aconsejáis?


juraria que, SI VUELVES A REPETIR la operacion de AMAGO para este numero que te queda suelto, podrías conseguir un n95 8 gigas.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #152
Escrito   0  0  
Les he llamado y me dicen que sólo tienen registrada 1 portabilidad, que ya ha sido cancelada y el bono ejecutado (me dieron un N95 8GB) cuando precisamente ellos mismos me dijeron que enviara un fax exclusivo para la línea que ahora no les consta.
Que va a revisar el caso y consultar con un superior, pero que la oferta no va a superar la que ya tenía (los 187.700 del SE K850i), menos aún cuando solo he solicitado 1 porta.
Ahora qué, le digo a la tipa que me dé de baja otra línea a ver si así saco el N95?
Esto me pasa por no pedir de antemano, el teléfono más caro.

N97...
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
Mre han acabado diciendo que NO me respetan la oferta que tenía, y que vuelva a solicitar la portabilidad para que me puedan hacer una.
Les he dicho que es absurdo, que ya he llegaod a un acuerdo con ellos y que para qué era necesario, pero que ellos solo realizan ofertas si pides portaiblidad.

Portabilidad pedida...

EDITO.
Me han anulado el canje, pero NO me han quitado los puntos que me dieron para ese canje, así que ahora tengo de sobra para el teléfono.
Le pillo? Es un poco... robo, ¿no?

N97...
 #154
Escrito   0  0  
Mas nos roban ellos todos los meses, con las operadoras 0 piedad jejeje
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulox_a
Mas nos roban ellos todos los meses, con las operadoras 0 piedad jejeje

Pero si luego voy a tener problemas...
He ido a un distribuidor a consultar y ha pasao de mi... así que creo que esperaré hasta las 17.00 más o menos, y si no me los han quitado... me hago el bono y listo.
Alguna sugerencia sobre el asunto?

N97...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Mre han acabado diciendo que NO me respetan la oferta que tenía, y que vuelva a solicitar la portabilidad para que me puedan hacer una.
Les he dicho que es absurdo, que ya he llegaod a un acuerdo con ellos y que para qué era necesario, pero que ellos solo realizan ofertas si pides portaiblidad.

Portabilidad pedida...

EDITO.
Me han anulado el canje, pero NO me han quitado los puntos que me dieron para ese canje, así que ahora tengo de sobra para el teléfono.
Le pillo? Es un poco... robo, ¿no?


como has vuelto a pedir la porta, por FAX?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
No... por web, como la primera vez, pero con los datos correctos. Había sido más rápido por fax?
Llevo toda la semana diciéndoles que lo necesitaba para HOY, y ahora me dicen esto... joder.


Habrá que poner un verde a JF1984 por animar a la comunidad gsmspainera a hacer portas...
emoticon feliz

N97...
 #158
Escrito   0  0  
gracias jefe, para eso estamos.

ya que perdemos MILES de euros por persona con estas compañias (si si.... echad cuentas, son miles de euros con sus permanencias de 18 meses....) qué menos que animar a todo el mundo a hacer amagos y amenazar a nuestro operador?

no dudo que sea el mejor operador, es de hecho el que mejores tarifas pone a MI disposición, pero desde luego es como todos los operadores en el aspecto de renovar telefonos, unos CHORIZOS.

si vas por las buenas (renove por puntos) te ofreceran una mierdecilla y para colmo te quitaran los puntos recaudados de años, y sin DESCUENTOS.

si amagas, te quitarán un 50% de descuento y aparte tedaran un movil de gama alta a bajo coste, o a coste 0... movil que luego revenderemos y CASI, recuperaremos nuestra inversión en dichas compañias.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #159
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de movistar pero estaba comunicando y me ha llegado el mensaje de llamada perdida... del 4470...

QUE LES PIDO?

es decir, si solo quiero el movil para revender, qué pediriais?

el n95 le podria sacar 250 limpios, pero claro son 24 meses anclado y sinceramente... PASO.

hay algun modelo guapo que se saquen 180-200 euros, que seguro que solo tiene 18 meses de permanencia?

un saludo!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #160
Escrito   0  0  
Os planteo mi caso...
Mi madre tiene contrato de autonomos y desde diciembre 07 anda con un gasto de 70-80 euros...
El caso es que quiero un n95 8 gigas, pero no se si me lo ofreceran los de Movistar o hasta donde podria llegar su oferta...
Actualmente no tiene compromiso de permanencia y tiene 19400 puntos...
Alguien podria decirme su opinion...
Gracias!
Volver a Movistar