¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.649 5.000
 #171
Escrito   0  0  
CReo q no me he explicado bien, en la pagina do yoigo donde haces el amago a tarjeta de prepago te piden tus datos, mi duda es si pongo mis datos(propietario de la empresa) o el CIF y nombre de la empresa
O bien pongo datos falsos como he leido un pco antes en este mismo post???
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
CReo q no me he explicado bien, en la pagina do yoigo donde haces el amago a tarjeta de prepago te piden tus datos, mi duda es si pongo mis datos(propietario de la empresa) o el CIF y nombre de la empresa
O bien pongo datos falsos como he leido un pco antes en este mismo post???


Si no te interesa que la portabilidad se haga efectiva, haz el cambio con unos datos distintos a los que tienes en tu contrato actual...asi conseguiras que la portabilidad nunca llegue a hacerse, ya que movistar la cancelara por no coincidir los datos...
 #173
Escrito   0  0  
ok, gracias juan7278. Esta tarde me pongo con ello.
 #174
Escrito   0  0  
Juan7378 y flamesay habeis hecho ya la porta???
Yo era particular y me pasaron a autonomos y la verdad que ando un poco perdida de en que hilo mirar, si en este de empresas o en le otro de portas para ver como se van portando los de movistar! aunque todavia me quedan unas semanas para esperar a terminar permanencia y realizar el amago...
A ver si alguien nos dice algo para los autonomos!emoticon guiño
Un saludo
 #175
Escrito   0  0  
juan7378, si pones mal los datos conseguiras que movistar anule la portabilidad y te haga una contraoferta, pero para que se haga efectiva tendres que volver a hacer una portabilidad con los datos corectos y luego mandar fax de cancelacion, ya que sino movistar no te podra ofrecer el terminal que deseas. por otra parte olvidate de los puntos que tienes pues lo mas seguro es que ni te los toquen. puedes pedir un n95 8g y seguro que te la dan. si te gusta mas la touch find, que sepas que el modelo no es que viene en la foto del catalogo de puntos de movistar, sino que es la touch cruise (que no es un mal producto) pero puede que te hayas pensado que la find tiene teclado qwerty deslizable como la tytn y tytnii y no lo tiene.

cignusmix, para autonomo es todo mas facil, ya que al pedir portabilidad no te pediran todo el papeleo de empresa.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicfluki
juan7378, si pones mal los datos conseguiras que movistar anule la portabilidad y te haga una contraoferta, pero para que se haga efectiva tendres que volver a hacer una portabilidad con los datos corectos y luego mandar fax de cancelacion, ya que sino movistar no te podra ofrecer el terminal que deseas. por otra parte olvidate de los puntos que tienes pues lo mas seguro es que ni te los toquen. puedes pedir un n95 8g y seguro que te la dan. si te gusta mas la touch find, que sepas que el modelo no es que viene en la foto del catalogo de puntos de movistar, sino que es la touch cruise (que no es un mal producto) pero puede que te hayas pensado que la find tiene teclado qwerty deslizable como la tytn y tytnii y no lo tiene.

cignusmix, para autonomo es todo mas facil, ya que al pedir portabilidad no te pediran todo el papeleo de empresa.

Lo de la portabilidad lo hice con un nombre que no coincidia con el de mi contrato y me cancelaron la portabilidad directamente pero me hicieron la contraoferta y no tube que enviar fax ni hacer portabilidad con los datos correctos...
Me la cancelan automaticamente y me dan los telefonos...solo estoy esperando por los bonos...
En este caso te estoy hablando de 2 lineas que tenia por particular...
Ahora con la de autonomos, estoy esperando a ver que tal me va con los nuevos terminales e igual me espero a que saquen el N96 en catalogo...tampoco es plan tener ahora 3 telefonos nuevos...emoticon emocionado
Pero eso si, con los datos distintos a los del contrato, a mi no me han obligado a hacer una nueva portabilidad con los datos correctos para ofrecerme los terminales...
 #177
Escrito   0  0  
la promocion esta q tienen ahora de 20 mil puntos de regalo tambien se te pueden sumar a la hora de hacer el amago de manera que en vez de 30 mil tenga 50 mil no? o eso en los amagos no cuenta?
 #178
Escrito   0  0  
cignusmix yo aun no la he hecho. Yo soy particular pero el amago lo he hecho a autonomos, ya que les aparece a donde tu vas.
Yo voy directo a por el 8gb, a ver q pasa
 #179
Escrito   0  0  
Gracias por contestar flamesay emoticon guiño Yo es que como he dicho era praticular y luego me pase a autonomos porque me lo ofrecieron. Que tengas suerte con el 8gb, ya nos contaras!!!!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flamesay
cignusmix yo aun no la he hecho. Yo soy particular pero el amago lo he hecho a autonomos, ya que les aparece a donde tu vas.
Yo voy directo a por el 8gb, a ver q pasa

Pero tu eres autonomo?
O solo vas a hacer el amago como autonomo?
Volver a Movistar