quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Hola, me ha surgido un problema tras hacer la portabilidad a Yoigo, y aceptar la contraoferta de Movistar.
Pedí un SE-K850i y un N95 GB, y me los dieron.
El caso es que llevo toda la semana buscando el k850i y no he encontrado ningún distribuidor que le tenga, ni que me pueda decir cuándo le va a recibir (ni llamando ellos a sus mayoristas, que tampoco le tienen ni lo saben).
Me toca bastante las narices, ya que podía haberles pedido 2 N95 y estaría solucionado, pero como con el k850i yo estaba contento no subí la oferta, y ahora resulta que no tengo teléfono.
Ahora mi intención es llamar al 4470 y que me digan dónde puedo encontrar el k850i, o que me den una solución, que pasaría por darme el N95 8GB.
¿Veis viable esto? ¿Qué me aconsejáis?
juraria que, SI VUELVES A REPETIR la operacion de AMAGO para este numero que te queda suelto, podrías conseguir un n95 8 gigas.