¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.427 5.000
 #131
Escrito   0  0  
yo he llamado al 4470 y me dicen que ya me llamaran ellos desde otro depto

SOY DE CORDOBA
 #132
Escrito   0  0  
amigos yo saque un N95 8Gb, 50% de descuento durante un año y una tarifa datos 1Gb durante un año a coste cero. mi consumo es de 120-150€ dos lineas. Todo se trata de lo duro que te pongas con ellos y el tiempo que lleves con ellos. Yo me llamaron dos veces y les dije que no queria saber nada de ellos, a la 3º les saque lo que os e dicho.
 #133
Escrito   0  0  
De hoy:

Contrato: Mi Negocio
Consumo 30-40€/mes
Oferta: Nokia 6120c a 0€ + 30% Descuento durante un año + 18 meses de permanencia

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #134
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que llame esta tarde a "Acción Comercial" o algo así, que ahí me podrán ofrecer las tarifas y los teléfonos...
De entrada, 50% en las 2 líneas que pedí la portabilidad.

N97...
 #135
Escrito   0  0  
Buenas tardes Amigos ,

Antes de nada daros las gracias , ya que por la información del foro he conseguido sacarle a Movistar un N95 8Gb.

Hice lo recomendado en el foro. Primero llamé varias veces diciendoles que me dieran de baja etc... y lo máximo que me llegaron a ofrecer es un N70 por 0 € .
Entonces hice la portabilidad en la página de yoigo, y por la noche llamé al 4470 . Me dijo una chica que si que tenían constancia de la portabilidad, y el motivo. Al decirle que me ofrecían un N95 8gb por cambiarme, ella misma me dijo : " Y si se lo ofrecemos nosotros se quedaría " ..... ? Pues claro que siemoticon disimulo . Ya les he mandado el fax, y estoy a la espera de que me manden el mensaje para hacer el canje. Alguien sabe cuanto tardan en mandarlo ???
Estoy contento con el móvil que me dan , pero he visto aquí en el foro que algunos compañeros han conseguido hasta el 50% de descuento para un año , y ahora estoy dudando si es que no les apreté bastante....
Tengo un consumo mensual de unos 150.-€ , tenía aun contrato de permanencia hasta septiembre y 20.000 puntos. Aun estoy dudando si volver a llamar y decirles que los otros además del móvil me han ofrecido el descuento... pero no se si la avaricia rompe el saco..... Vosotros qué haríais?
No obstante en abril se me cumple la permanencia de otra linea que tengo y estaré al acecho.

Una vez más gracias a todos los compañeros que desinteresadamente nos ayudan y gracias a los cuales conseguimos estos peaso de móviles......que ganas de tenerlo !!!!emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
N95 8GB + SE K850i + N2630 + 30% dto. durante 9 meses.
Tengo la misma duda que realestate, ¿cuánto tardan en enviar los puntos?

N97...
 #137
Escrito   0  0  
El envio del bono depende. A mi en mis 2 amagos han agorado las 72 horas que dicen que tardan en enviartelo. Yo tube que llamar pasados los 3 dias y hablando con las chicas me enviaron el bono. Me dijeron que no se habia enviado porque todabia tenia permanencia en la linea, y ellas se encargaron de quitarme la permanencia y enviarme el bono y la nueva permanencia. Eso si, me tire mas de 20 minutos al telefono.
 #138
Escrito   0  0  
En en el fax que hay q mandar para cancelar la portabilidad que datos hay que poner??
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulox_a
En en el fax que hay q mandar para cancelar la portabilidad que datos hay que poner??

Tienes que poner, tu nombre, apellidos, DNI, motivo del fax (cancelar portabilidad de MOVISTAR a LAQUESEA de la línea TUNÚMERO) y me han recalcado que muy importante la firma.


He visto que me han llamado desde el 1489, les llamaré a ver qué quieren jeje.

N97...
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lox
El envio del bono depende. A mi en mis 2 amagos han agorado las 72 horas que dicen que tardan en enviartelo. Yo tube que llamar pasados los 3 dias y hablando con las chicas me enviaron el bono. Me dijeron que no se habia enviado porque todabia tenia permanencia en la linea, y ellas se encargaron de quitarme la permanencia y enviarme el bono y la nueva permanencia. Eso si, me tire mas de 20 minutos al telefono.

lox, y a qué número llamaste? El sábado me voy de viaje y quiero llevarme el teléfono...

N97...
Volver a Movistar