¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.645 5.000
 #161
Escrito   0  0  
Y yo planteo mi caso. Tengo dos lineas movistar, y quiero hacer una portabilidad a orange de esas dos lineas autonomo. Mi consumo es de unos 20 euros por cada linea. ¿Puedo optar a un N95 8gb gratis o sueño? ¿Por cuanto minimo se lo podria sacar?

Saludos y gracias
 #162
Escrito   0  0  
n623pami, que has heco al final con los puntos que tienes de mas? es que yo estoy esperando 2 bonos para canjear, y entro en movistar y me salen mas de 500.000 puntos.... supongo que sean para el n95 8g y el htc tytn que les he sacado, pero si se me ponen a tiro saco un htc shift (1200e de costo)y me lo quedo todo. podre hacerlo? voy a apagar el pc para evitar tentaciones hasta saber si lo puedo hacer.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan7378
Os planteo mi caso...
Mi madre tiene contrato de autonomos y desde diciembre 07 anda con un gasto de 70-80 euros...
El caso es que quiero un n95 8 gigas, pero no se si me lo ofreceran los de Movistar o hasta donde podria llegar su oferta...
Actualmente no tiene compromiso de permanencia y tiene 19400 puntos...
Alguien podria decirme su opinion...
Gracias!


Alguien podria darme una orientacion?
 #164
Escrito   0  0  
Yo estoy mas o menos como tu, y lo voy a intentar. Voy a hacer un amago a vodafone a ver que pasa. Yo que tu lo intentaria cogerlo gratis gratis y gratis. Total, si no te convence lo que te dan pues envias fax para cancelar y punto
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flamesay
Yo estoy mas o menos como tu, y lo voy a intentar. Voy a hacer un amago a vodafone a ver que pasa. Yo que tu lo intentaria cogerlo gratis gratis y gratis. Total, si no te convence lo que te dan pues envias fax para cancelar y punto

Es que lo unico que echa para atras es la permanencia de 24 meses...emoticon triste
 #166
Escrito   0  0  
es el precio a pagar por todo esto...pero bueno a mi personalmente no me conviene cambiarme de movistar, asi que si aceptare eso...y si se me antoja otro movil pues a vender este o a amoquinar...
 #167
Escrito   0  0  
Alguien que haya estado en alguna situacion parecida me aconseja?
 #168
Escrito   0  0  
ups
 #169
Escrito   0  0  
Wenas, despues de muxo dar vueltas tengo un par de dudas. A la hora de hacer el amago a prepago de yoigo en donde pone Titular que tengo que poner, mi nombre o el nombre de la empresa? y en DNI la misma duda, van mis datos o los de la empresa?
Os comento mi situacion: 3 lineas en contrato empresas, 2 de ellas con permanencia, una le quedan 2 meses, con esa voy a hacer amago a prepago yoigo para sacarme la nueva htc touch find por 0 euros (actualmente tengo 130.000 puntos entre als 3 lineas). creeis que esta bien o deberia hacer el mago con las tres y sacar algo mas?? lo digo xq para sacarme la htc solo necesito 70.000 puntos

Gracias y saludos
 #170
Escrito   0  0  
No tienes que dar datos de empresa a menos que hagas una portabilidad a un contrato de empresa
Volver a Movistar