¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.422 5.000
 #141
Escrito   0  0  
al 4470, yo lo he tramitado todo con ellos, pero ahora leo que os estan dicendo que hay otro departamento. Prueba con ese número, cuentales la historia de que no te llega el bono y sino que te lo hagan llegar.
Salu2
 #142
Escrito   0  0  
iba a hacer una portabilidad a orange y me han llamado los de movistar tengo 40.000 puntos y llevo muchisimos años y me han dicho que me dan lo siguiente:

nokia n95 8gb (24 meses de permanencia)
30% de descuento

es lo que te dan? o si amago de que no lo quiero me dan mas cosillas?
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispasat
iba a hacer una portabilidad a orange y me han llamado los de movistar tengo 40.000 puntos y llevo muchisimos años y me han dicho que me dan lo siguiente:

nokia n95 8gb (24 meses de permanencia)
30% de descuento

es lo que te dan? o si amago de que no lo quiero me dan mas cosillas?


A qué se aplica el 30% de descuento?

Valen las tarifas de datos?

Durante cuanto tiempo es el descuento del 30%?
 #144
Escrito   0  0  
Se aplica al toal de la factura, que yo sepa. Y durante 9 meses si no me equivoco.

N97...
 #145
Escrito   0  0  
Bueno, voy a exponer mis dudillas. Mi padre lleva detras del comercial nuestro de movistar pidiendole una serie de moviles durante 4 meses y nada, no nos hace caso. Hartito ya de Movistar, mi padre ha decidido hacer una portabilidad. Tenemos movistar empresas, 6 lineas que gastan unos 250-300€ al mes. ¿Alguien me puede decir que me podran ofrecer?

¿Algun comercial de Vodafone que me heche una mano? Mi padre esta decidido a irse de Movistar.

Ah, se me olvidaba. Llevamos en Movistar desde el principio de los principios... la tira!
 #146
Escrito   0  0  
Os van a ofrecer el 30% de descuento durante 9 o 12 meses (no sé cuanto tiempo dicen) y el teléfono que queráis (N95 8GB, por ejemplo) fácilmente.

N97...
 #147
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 109 y he hecho la siguiente pirula..

Les he dicho que habia tramitado una portabilidad 4 lineas a Yoigo ( no la he hecho en realidad ), y que un comercial suyo, me habia llamado ofreciendome 2 n95 8g sin coste alguno 50% de descuentos, y un modem usb, total que la chica, me ha dicho que no tenia constancia de esa oferta ni nada, a si que ha ido hablar al responsable...total despues de debatir, comerla un poco el tarro y demas, he sacado justamente la oferta que le habia dicho que me habian ofrecido emoticon emocionado, bien es cierto que tenia puntos azul para uno de ellos ya totalmente grauito, pero el otro by the face y encima con descuentos en lineasemoticon corazon

Ya tengo los bonos pasados a un distribuidor para que me consiga los terminales, asi que ya solo me queda esperar emoticon carcajada

Desde aqui dar gracias a Movistar por tener operadores tan generosos emoticon enamorado
 #148
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Empiezo por agradeceros este post ya que me ha resultado muy útil y supongo que a otras personas también, y por pediros perdón ya que me voy a extender para explicar todos los pasos que he seguido y que espero resulten útiles para alguien.

Tengo un contrato empresas con dos números, llevamos en movistar 9 y 2 años respectivamente y nuestro consumo medio es de 40 y 60 euros, pero acualmente estamos en una oferta del 50% con lo que el consumo medio que consta en movistar es de 20 y 30 euros. (Parece que nos les voy a sacar nada eh... :P)
El saldo de puntos que teníamos ascendá a los 25.700 puntos.

Necesitaba dos terminales y los de Movistar me ofrecían 30.000 puntos de zona azul, con eso me llegaba para un movil decentillo(y digo uno)y encima pagando. Como necesitaba dos, mis unicas solución eran comprarlos o hacer un amago de portabilidad, para la primera hay tiempo con lo que me decidí por la segunda.

Coso soy empresa no puedo realizar la portabilidad a Yoigo por la página web así que llamé al 800 622 800 (llamada gratuita).
Le conté a un operador que tenía un contrato con movistar como empresa y que me quería pasar a tarjeta prepago con Yoigo. El operador me dijo que debía enviar un fax al 911549615 enviando:
- 4 o 5 primeras páginas de las escrituras (que salga el nombre del apoderado).
- Fotocopia de la tarjeta del cif.
- Fotocopia del DNI del apoderado.
Poneniendo un numero de referencia XXXX.

Envié el fax y a la media hora me llamó una operadora de Yoigo para peguntarme el cif de la empresa, el domicilio y cuatro cosas más y peguntarme como quería pagar las tarjetas de Yoigo a lo que le dije que contrareembolso.
Unas 4 o 5 horas más tarde me llega el mensaje de movistar (del 4470) que dice textualmente:
Movistar informa: para confirmar su solicitud de portabilidad, llame al 4470.
Lamo, me preguntan unos cuantos datos de la empresa y despues por qué me quiero ir, a lo que les digo que porque tengo los terminales destrozados y con los puntos de movistar no tengo para nada y de paso por las tarifas. Me pregunta cual es la oferta que me ha hecho Yoigo y mi respuesta es un N95 8g y un 6267 a coste 0, la operadora mira mi consumo y me dice que con la promoción que tenemos ahora del 50% no me puede descontar más, pero que puede igualar la oferta en los terminales emoticon sonrisa, y que las unicas condiciones son 24 meses de permanencia para el N95 8g, 18 para el 6267 y que se consume nuestro saldo de puntos.

Me dice que tengo que mandar un fax para cancelar la potabilidad al 680 01 73 57 poniendo textualemnte (y esto me lo dictó... :P):
Nombre de la empresa + CIF
Cancelo portabilidad a Yoigo decidiendo continuar con Movistar con los números:
XXX XX XX XX
XXX XX XX XX
DNI del apoderado + Firma del apoderado + Sello de la empresa

Ya he enviado el fax y en unas horas tengo que llamar al 4470 para confirmar que la cancelación está hecha, a partir de ahí me han dicho que en un plazo máximo de 72 horas me envían el cupon al movil y puedo canjearlo en cualquier tienda movistar emoticon sonrisa.

Espero que la experiencia sea útil, perdon por haberme extendido tanto pero no me quería dejar nada :P.
 #149
Escrito   0  0  
Hola, me ha surgido un problema tras hacer la portabilidad a Yoigo, y aceptar la contraoferta de Movistar.
Pedí un SE-K850i y un N95 GB, y me los dieron.
El caso es que llevo toda la semana buscando el k850i y no he encontrado ningún distribuidor que le tenga, ni que me pueda decir cuándo le va a recibir (ni llamando ellos a sus mayoristas, que tampoco le tienen ni lo saben).
Me toca bastante las narices, ya que podía haberles pedido 2 N95 y estaría solucionado, pero como con el k850i yo estaba contento no subí la oferta, y ahora resulta que no tengo teléfono.
Ahora mi intención es llamar al 4470 y que me digan dónde puedo encontrar el k850i, o que me den una solución, que pasaría por darme el N95 8GB.
¿Veis viable esto? ¿Qué me aconsejáis?

N97...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almuf.
Hola a todos,
Empiezo por agradeceros este post ya que me ha resultado muy útil y supongo que a otras personas también, y por pediros perdón ya que me voy a extender para explicar todos los pasos que he seguido y que espero resulten útiles para alguien...



este "toston" te ha costado tu primer verde emoticon lengua

has explicado a la perfección y con datos reales a donde hay que escribir y qué debe hacer la gente. ni yo lo habia explicado tan bien, y eso que creé el hilo xDDD

bueno, mañana afortunadamente mandaré el fax por la mañana para irme a yoigo. a ver a cuanto saco el n95

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Movistar