Acabo de leerlo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿es cierto? ¿cuál es vuestra experiencia?
Yoigo limita la velocidad de su acceso a Internet
20.039 50
Escrito 0 0
Pues esto no cuadra con mi exeriencia. Mi experiencia es que oscila mucho, y sigo pensando que es por la cantidad de usuarios conectados y el tráfico soportado de la red, y especialmente en la situación desfavorable de roaming. La verdad es que cada vez hay más gente que lo usa, y eso se nota. Yo he observado que la velocidad baja mucho en las horas puntas habituales de conexión de la gente, coincide con los hábitos generalizados. A ratos me va muy lento y a ratos me va como siempre, por ejemplo, ahora mismo. Y llevo conectado desde las 16 horas...
#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Según la noticia ahora no cuenta porque llevas una sesión nueva por haber sobrepasado las 12 y por tanto ya te han vuelto a cobrar y te han vuelto a dar velocidad.
Es que me ha chocado la noticia porque esta semana había leído en el foro a usuarios con varias tarjetas de yoigo que les ocurria algo similar y que si cambiaban de tarjeta y volvían a pagar, la velocidad volvía a la normalidad.
quote:
Originalmente escrito por join
Pues esto no cuadra con mi exeriencia. Mi experiencia es que oscila mucho, y sigo pensando que es por la cantidad de usuarios conectados y el tráfico soportado de la red, y especialmente en la situación desfavorable de roaming. La verdad es que cada vez hay más gente que lo usa, y eso se nota. Yo he observado que la velocidad baja mucho en las horas puntas habituales de conexión de la gente, coincide con los hábitos generalizados. A ratos me va muy lento y a ratos me va como siempre, por ejemplo, ahora mismo. Y llevo conectado desde las 16 horas...
Según la noticia ahora no cuenta porque llevas una sesión nueva por haber sobrepasado las 12 y por tanto ya te han vuelto a cobrar y te han vuelto a dar velocidad.
Es que me ha chocado la noticia porque esta semana había leído en el foro a usuarios con varias tarjetas de yoigo que les ocurria algo similar y que si cambiaban de tarjeta y volvían a pagar, la velocidad volvía a la normalidad.
Escrito 0 0
en 3G la velocidad se asigna dinamicamente por uso (% de uso de buffer) y por carga de la celda.
Si no usas la conexion un rato se queda en 64kbps o 128kbps. Tienes que estar un rato bajando a saco (buffer descarga lleno) para que te asignen un canal de 384kbps. Y si hay sitio en la celda, que tiene un ancho de banda MUY limitado. Y las llamadas de voz tienen prioridad.
No creo que limiten, simplemente no tienen antenas suficientes para dar datos a todo el mundo. Yoigo no está centrada en datos.
Si no usas la conexion un rato se queda en 64kbps o 128kbps. Tienes que estar un rato bajando a saco (buffer descarga lleno) para que te asignen un canal de 384kbps. Y si hay sitio en la celda, que tiene un ancho de banda MUY limitado. Y las llamadas de voz tienen prioridad.
No creo que limiten, simplemente no tienen antenas suficientes para dar datos a todo el mundo. Yoigo no está centrada en datos.
Volver a Yoigo