Precios Iphone X con YOIGO

80.732 204
 #1
Escrito   2  0  
 #2
Escrito   0  0  
y cuando se puede comprar?, porque no sale nada en su web y si llamo me dicen que todo es por la web. He leido en noticias que se puede reservar desde el 27.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jos3esp
y cuando se puede comprar?, porque no sale nada en su web y si llamo me dicen que todo es por la web. He leido en noticias que se puede reservar desde el 27.
Pues me imagino que no antes del próximo viernes día 3 de noviembre que es la fecha en que Apple lo va a poner a la venta a nivel mundial.

La oferta de Yoigo la verdad es que es muy atractiva. Yo portaría desde Vodafone para coger el de 256Gb con llamadas ilimitadas y los 25Gb de datos. La verdad es que no confío en que Vodafone iguale o mejore esta oferta.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Estamos a la espera
 #5
Escrito   0  0  
¿A qué hora se supone que estará disponible para cogerlo por Yoigo?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
Ayer por facebook pregunte en yoigo y os pongo la respuesta:
Hola jos3esp tienes que estar atento a nuestras ofertas y ser raudo y veloz.

Con cara de tonto me quede, pero vamos que antes del viernes nada de nada y las unidades pues muy limitadas como siempre
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, según la tabla de yoigo expuesta más arriba, solo hay una diferencia de 29€ entre el de 64gb y el de 256gb, ¿está claro cuál se va a agotar antes no?. Me parece que aunque caro es, eso no se puede negar, creo que como nos acostumbra yoigo, es el primero en golpear fuerte, ya se ha visto este año con el Samsung s8, y parece volver a repetir. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues rebajan un poco el precio pero el precio sigue siendo tan alto teniendo en cuenta que te atas a una operadora que no creo yo que vaya a haber tortas...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Estoy pensando hacer un portabilidad de Jazztel a Yoigo, con el móvil, fijo y fibra, para coger la combinada azul. Mi objetivo es sacar un iphone X, no tengo prisa, haré la portabilidad cuando tengan stock. Mi única duda es si para sacar algún móvil con Yoigo, lo puedes solicitar al hacer la portabilidad o hay que ser ya cliente con alguna antigüedad mínima.

Gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
Chic@s ya esta disponible el iPhone X en la web con los precios que ya se dijeron. Por ahora solo el de 64GB disponible el de 256GB sale agotado (Aun no han puesto la opción de elegirlo)
Me he lanzado al de 64GB y plazo para el miércoles en principio emoticon gafas
Volver a Yoigo