Yoigo limita la velocidad de su acceso a Internet

21.223 50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh8r

Gracias por la explicacion.

Hoy perfecto, se ve que ayer fue un fallo puntual que espero no se haga habitual.

Todo el puente, en Madrid, a mi me ha ido perfecto, a distintas horas.

Ayer a la noche (yo ya no estaba alli), he estado de videoconferencia con gente que si estaba y les iba perfecto.

Yo creo que no es un fallo generalizado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
A mi me ha sucedido con cobertura 3G solo este domingo que se ha hecho imposible la navegacion por la tarde, me he conectado un rato por la mañana y de vicio y luego al regresar al hotel dodne me alojo no habia modo de navegar con el portatil de lo atascada que iba la conexion.

Espero que lo sucedido este domingo haya sido algo puntual y que no suceda mas, luego vere si sucede pero de ser asi esta compañia ya no merece la pena por mi parte porque si no hay internet ya paso de conservar el numero ni para internet, ni para llamar, ni para nada y a Yoigo solo me quedaria decirle Goodbye Forever.

+1

Escrito   0  0  
quote:

Seria en mi numero porque no habia modo, el messenger no arrancaba la mayoria de las veces y las paginas se cargaban muy lentas y las que veia que con el paso de los minutos no se terminaban de cargar ya las cerraba.

Espero que ya no me pase mas pero por varios hilos estaba preocupado de pensar que seria para siempre, al menos solo ha sido un fallo puntual de algunos numeros o algunas zonas.

Ahora todo bien y que siga asi.

La videoconferencia era al margen de Yoigo? Querrias decir que por ese medio y otra via te informaron sobre Yoigo.

+1

Escrito   0  0  
quote:

Gracias por la explicacion.

Hoy perfecto, se ve que ayer fue un fallo puntual que espero no se haga habitual.

+1

Escrito   0  0  
La videoconferencia es desde Ya.com 1 Mb a Yoigo 3G en Madrid, a traves de Windows Live Messenger.

Y ningun salto ni corte en la imagen, mientras que la otra persona (la que usa Yoigo) chateaba y navegaba con normalidad, esto es a unos 120-150 Kbps (20 k de bajada constante) que me daba la linea de media el sabado que yo lo probe personalmente allí. las pruebas de Kbps echas a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y alguno de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aun asi ya he leido muchas quejas ultimamente, asi que irá por zonas. Lo que si he visto que no va bien (a mi me apsa hasta en el wap) es la conexion a traves de vodafone (GPRS)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
sobre gprs quien podría limitar es Vodafone, no Yoigo, y tampoco lo hace, es simplemente que la red GSM está rozando el límite de su capacidad y la voz siempre tiene preferencia sobre datos. Con respecto a que cuando se hacen las 12 de la noche te vuelven a cobrar, es mentira, si tú inicias la conexión a las 11 de la noche y te desconectas a las 11 de la mañana no pagas 2,4€, sino 1,2 ya que sólo te cobran como 1 conexión.
Y en cuanto a que Yoigo limita la velocidad... Deberían mirar a Ono y su limitación selectiva, que sí es un proveedor de datos/internet y no acusar a un operador de telefonía móvil.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko

Según la noticia ahora no cuenta porque llevas una sesión nueva por haber sobrepasado las 12

No...

quote:
Originalmente escrito por plokiko

y por tanto ya te han vuelto a cobrar y te han vuelto a dar velocidad.

... y no emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PUN1SH8R

Gracias

Ire haciendo pruebas de velocidad, el GPRS iba bastante bien solo para navegar hace tiempo pero ahora al menos en mi caso ya si que es inpracticable el navegar con GPRS ya que va mas lento que nunca y eso si que ya no es un caso puntual ya que las pocas veces que lo he intentado en zonas sin cobertura 3G iba igual de lento.

Totalmente de acuerdo.

Volver a Yoigo