Yoigo limita la velocidad de su acceso a Internet

20.006 50
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leerlo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿es cierto? ¿cuál es vuestra experiencia?

 #2
Escrito   0  0  
Si, en mi caso es cierto, a partir de cierto tiempo conectado (unas horas), la velocidad decae abismalmente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si, a mi me ocurre lo mismo, lo he notado este fin de semana...

Entre los escombros de mi soledad
 #4
Escrito   0  0  
¿Bajo qué cobertura os pasa?

 #5
Escrito   0  0  
Me pasa en gprs de vodafone... no he probado en 3g

Entre los escombros de mi soledad
 #6
Escrito   0  0  
Pues esto no cuadra con mi exeriencia. Mi experiencia es que oscila mucho, y sigo pensando que es por la cantidad de usuarios conectados y el tráfico soportado de la red, y especialmente en la situación desfavorable de roaming. La verdad es que cada vez hay más gente que lo usa, y eso se nota. Yo he observado que la velocidad baja mucho en las horas puntas habituales de conexión de la gente, coincide con los hábitos generalizados. A ratos me va muy lento y a ratos me va como siempre, por ejemplo, ahora mismo. Y llevo conectado desde las 16 horas...

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Pues esto no cuadra con mi exeriencia. Mi experiencia es que oscila mucho, y sigo pensando que es por la cantidad de usuarios conectados y el tráfico soportado de la red, y especialmente en la situación desfavorable de roaming. La verdad es que cada vez hay más gente que lo usa, y eso se nota. Yo he observado que la velocidad baja mucho en las horas puntas habituales de conexión de la gente, coincide con los hábitos generalizados. A ratos me va muy lento y a ratos me va como siempre, por ejemplo, ahora mismo. Y llevo conectado desde las 16 horas...

Según la noticia ahora no cuenta porque llevas una sesión nueva por haber sobrepasado las 12 y por tanto ya te han vuelto a cobrar y te han vuelto a dar velocidad.

Es que me ha chocado la noticia porque esta semana había leído en el foro a usuarios con varias tarjetas de yoigo que les ocurria algo similar y que si cambiaban de tarjeta y volvían a pagar, la velocidad volvía a la normalidad.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
en 3G la velocidad se asigna dinamicamente por uso (% de uso de buffer) y por carga de la celda.

Si no usas la conexion un rato se queda en 64kbps o 128kbps. Tienes que estar un rato bajando a saco (buffer descarga lleno) para que te asignen un canal de 384kbps. Y si hay sitio en la celda, que tiene un ancho de banda MUY limitado. Y las llamadas de voz tienen prioridad.

No creo que limiten, simplemente no tienen antenas suficientes para dar datos a todo el mundo. Yoigo no está centrada en datos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo